Ni os podeis imaginar la alegria que me he llevado al comprar mi xbox...
Resulta que voy corriendo al carrefour la sierra de cordoba, a por mi xbox. Y veo los packs por 170€, uno con el ninja gaiden y otro con el rally no se ke...
Como a mi me interesaba pillar el halo, puesto que los otros pack no me hacian mucho. Pues decido comprarmela a pelo (oferta de los 149)...
Total que viene el tio con un palet con 2 o 3 cajas, con el pack basico, xbox mas mando...
Voy a cojer una caja, y me dispongo a mirar la version de la consola por el hueco y.....
OPSSSSS!!!!!!!!! Algo tapa el numero de serie ui ui
que es esto?? Es verde, tiene forma de funda de dvd, y tiene una portada en blanco y negro.... Os imaginais que es, no?
Y no era la unica... Las 3 segun pude ver por la ranura llevaban un juego dentro, pero en la caja no ponia ninguna referencia a incluir algun juego..
Pues si, por error han pillado consolas de algun pack de juegos anterior a la promocion, y las estaban vendiendo como la consola basica juassss....
Asi que sali pitando para pagarla antes de que se dieran cuenta, xDD.
Ya en el coche la abri, y sorpresa!!! Me ha tocado el sould calibur 2 por toda la cara. Y por el precio de la consola sola, 149€
. Estado el pack del soul calibur a 229€..
Que pedazo de juego, se sale, y la xbox es la caña, que pedazo consola...
A los cordobeses, que os kerais pillar una xbox con la promocion del carrefour, corred, que todavia podeis pillar una xbox por 149€ con juego "regalado" jejej
Pd: Es una V1.3 con lector philips y la fecha 2003-05-04 .
Saludos