me he comprao cable rgb y no se ve bien

Hola, esta tarde me he comprado un cable RGB para jugar con mas nitidez pero veo la señal con algo de ruido. son como unos "puntitos transparentes". Es algo comun a la xbox (ya de microsoft me lo creo todo)? o tendra que ver con la tele?
Gracias. por preocupaos.

Me he comprao un cable estos de marca furl, quizas deberia haber pillao los microsoft. pero, desde cuando Microsoft es garantia de calidad? ein?
es por el cable... los cables baratos RGB son una patata, yo me tuve que comprar uno que no recuerdo la marca que me costo 25 € el cable o el original de microsoft que eso seguro que se ve perfect
el de centromail va de perlas
me he comprado el de microsoft y estoy en las mismas. :-? supongo que tendre que investigar que puede pasar. gracias
Si lo averiiguas dimelo a mi tb porfa,porque estoy en la misma situacion que tu,con el cable rgb se ve muxo ruido en pantalla,un saludo.
Yo tengo el de microsoft y es la hostia! super bueno..creo que en esto juega un papel muy importante la tv tambien. suerte

Un saludete

adios
Lo de los puntitos puede ser por exceso de contraste. Bajalo a ver si se soluciona algo.

Salu2 [sonrisa]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)