Me he comprao la gamecube plateada y el zelda collector´s edition, decepcion

Hola a todos, ya tengo la cube, es plateada, y me viene el zelda collector´s edition, todo solo por 99 euros, aunque, es mejor que vienese otro juego,xDD, porque... no soy muxo de zelda, viene una demo del wind waker,el zelda 1 y el 2 (de nintendo, nooo,xD, que aunque sean juegos que estan bien... podian haber puesto los de gb o algo asi), el ocarina of time y el majora´s mask (wapamen, pero... ya los tengo pa n64,xDDD) y na mas, un video por aqui y por alla y na.xD, mañana ire a media mark a pillarme un juego, por favor , recomendarme, kiero un juego que sea entre no muy dificil y entretenido, algo que me dure meses (disfrutandolo claro,xDD), por cierto, me chiflan (xD) los de star wars, asi que , por favor, recomendarme, cual escojo???
Pues en principio te recomendaria Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Resident Evil, Viewtiful Joe o Metroid Prime, aunque no son juegos faciles precisamente, si que son bastante largos y muy entretenidos.
me chiflan (xD) los de star wars, asi que , por favor, recomendarme, cual escojo???

Tienes el Rogue leader, que salio hace tiempo (con la consola) y lo encontrarás a buen precio, tambien acaban de sacar el rebel strike (continuacion), con un pequeño pero en el doblaje.

Un saludo.
Yo te recomendaria el eternal, el metroid o el mismo Zelda WW, el starfox adventures es facilito aunque igual algo corto.
Si te molan las carreras el F-ZERO.

Si te chiflan los de SW pues al rebel strike o al rogue2 de cabeza... tu veras.

Por cierto, por que dices lo de decepcion? Haber cuantas consolas te has comprado por 16.000 pesetas y encima te vienen con 4 juegos, antiguos si pero... ;)

Saludos.
vi el rebel strike pero no sabia si pillarmelo por k los de navecitas no me van muxo,xD, aunque es verdad que los k tengo si que me los he pasao,xDD, no hay ninguno de sables laser o algo asi???xDD,joer,xDD, tambien estaba pensando en el star fox (era el k seguramente me pillaria) porque es entretenido (ya se vera,xD), es de plataformas (juegos de los que mas divierten, pero eso ya lo sabeis,xDD), ademas de k es.. facilito?xD, bueno gracias, seguid contestando porfavor, estoy esperando ya ir mañana a media mark (creo k lo de "mark" se escribe asi,xD, a er si va a ser mart....,xD), no se,xD, creo k al final he hexo mal en pillarme la cube, y eso k pensaba k yo tenia un catalogo muy amplio,xDD, y parece k no muxo,xD, en realidad si lo tengo, pero es k kiero un juego k me dure (y me siga divirtiendo y entreteniendo) hasta marzo (o mayo, no me aclaro,xD) pa pillarme el verdadero sentido de pillarme la cube, el: mgs twin snakes.xDDD, soy un .....(puntos por mi,xD) fanatico de metal gear,xD, por cierto, solo he estado jugando un rato al majora´s mask (del collector´s edition, pa n64... ,xD, mas k pasao con to,xDD, pero no voy a presumir (ya lo he hexo, sorry,xD)) y luego jugaré a... jo,xD, a uno de los de nintendo,xDDD, noooooooo,xD; podian haber puesto, el link to the past por el zelda 1 o el 2,xD, bueno, no me voy a extender mas,xDD, por favor, algun solitario fanatico a star wars por ahi,xDD, bueno , eso no,xDD, alguien k kiera lo k yo (diversion y entrenimiento durante meses pero k no sea dificil la cosa , no se admiten rpgs ni rols,xDDD) ,gracias, muxas gracias, y un saludo ,ciao, ah ,felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo, compañeros,ciao
respondo para que suba el hilo,xD, pero, mirad el ultimo mensaje, y contestad!! need help with games,xDDD,ciao, un saludo
Si te gustan los star wars y no te molan de navecitas esta el sw:bounty hunter en el cual llevas al malo (el bobafet, se escribe asi?), no te puedo decir como esta y ni si es largo mejor que mires reviews, me parece que hay alguno mas de sw pero yo no lo se. Deu.
MMmmm, un juego no muy xungo, largo i entretenido... para mi la mejor opcion es Zelda: WW [tadoramo] , también te recomiendo el eternal darkness, 1080, Need for speed underground, resident evil (aunke no es muy largo), y si te esperas unos dias, el prince of persia.

salu2
Hola SnakeElegido, ya me hubiera gustado a mi que al comprar la cube cuando salió (200 €) me viniera con el bonus disk del Zelda, asi que si te ha decepcionado, ¿por qué no me lo vendes? me haría mucha ilusión conseguirlo; ya se que podria conseguirlo con los puntos estrella vip de la pagina web, pero no tengo ni la mitad de estrellas que piden por él. Bueno, yo lo dejo en tus manos, ya me diras si me lo vendes o no y podría pagarte por el de 10 a 15 €, que te parece?.

Saludos!!!!
Escrito originalmente por SnakeElegido
vi el rebel strike pero no sabia si pillarmelo por k los de navecitas no me van muxo,xD , aunque es verdad que los k tengo si que me los he pasao,xDD , no hay ninguno de sables laser o algo asi???xDD ,joer,xDD , tambien estaba pensando en el star fox (era el k seguramente me pillaria) porque es entretenido (ya se vera,xD ), es de plataformas (juegos de los que mas divierten, pero eso ya lo sabeis,xDD ), ademas de k es.. facilito?xD , bueno gracias, seguid contestando porfavor, estoy esperando ya ir mañana a media mark (creo k lo de "mark" se escribe asi,xD , a er si va a ser mart....,xD ), no se,xD , creo k al final he hexo mal en pillarme la cube, y eso k pensaba k yo tenia un catalogo muy amplio,xDD , y parece k no muxo,xD , en realidad si lo tengo, pero es k kiero un juego k me dure (y me siga divirtiendo y entreteniendo) hasta marzo (o mayo, no me aclaro,xD ) pa pillarme el verdadero sentido de pillarme la cube, el: mgs twin snakes.xDDD , soy un .....(puntos por mi,xD ) fanatico de metal gear,xD , por cierto, solo he estado jugando un rato al majora´s mask (del collector´s edition, pa n64... ,xD , mas k pasao con to,xDD , pero no voy a presumir (ya lo he hexo, sorry,xD )) y luego jugaré a... jo,xD , a uno de los de nintendo,xDDD , noooooooo,xD ; podian haber puesto, el link to the past por el zelda 1 o el 2,xD , bueno, no me voy a extender mas,xDD , por favor, algun solitario fanatico a star wars por ahi,xDD , bueno , eso no,xDD , alguien k kiera lo k yo (diversion y entrenimiento durante meses pero k no sea dificil la cosa , no se admiten rpgs ni rols,xDDD ) ,gracias, muxas gracias, y un saludo ,ciao, ah ,felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo, compañeros,ciao

Bueno, una de 2 o te has fumado un "porro" o considero que tienes un duro y muy grave problema con lo puto !!!!xD!!!, joer que los has puesto 28 veces en el mismo texto, y si, me parado a contarlas juas
ah ya,xDDDD, seguramente os lo vendere a alguno, por cierto, ya me he comprao el star fox y el metroid prime, toy aqui jugando al star fox , no teniendo ni .... idea de k hacer,xD, y encima todavia no me he pillao la memory,cojonudo,xDD. bueno, si kereis lo del zelda, mandadme privaos, pero vamos, k mejor lo cambio por otro juego (nuevecito) que este chulo, y k cumpla mas o menos los requisitos de los anteriores mensajes,xD; bueno, un saludo y seguid contestando eh,xD, ciao, y felices pascuas
me hacen gracia tus posts XD al final me acabo liando y no se exactamente que quieres entre tanto "xD" y tanta contradiccion :O

pues no creo que te podamos ayudar en decirte el juego exacto que buscas, ya que cada persona es diferente, a mi por ejemplo el starfox me puede aburrir como una ostra y pasarmelo en 2 tardes, que otra gente que se divierte de lo lindo y les dura un mes

un juego que te dure hasta mayo... lo dudo mucho, como que como te he dicho depende de la persona, a alguien le puede durar el zelda 3 meses(hay que ser malo XD ), que te dura media semana...
Si te gustan los plataformas, y lo quieres largo, creo que tu juego es Super Mario Sunshine... Aunque facil precisamente no es, pero es que es imposible que un juego facil te dura 3 meses. :p
Pa juego largo pillate el Super Monkey Ball y cuando te lo pases completamente puedes postear aqui xD, de todas maneras hay algun juego que dure 5 meses???? xD yo quizas el juego mas largo que he visto ha sido el Gran Turismo 3 xD que se hace coñazo de las carreras de hora y media, pero bueno para gustos colores xD, otro juego que no esta mal xD es el Eternal Darkness que como lo tienes q pasar xD 3 veces xD pues al menos pasas el rato, pero vamos xD no hay juego que dure 5 meses xD.

Enga Saludos xD

xDD xD
Escrito originalmente por HyLian
Pa juego largo pillate el Super Monkey Ball y cuando te lo pases completamente puedes postear aqui xD, de todas maneras hay algun juego que dure 5 meses???? xD yo quizas el juego mas largo que he visto ha sido el Gran Turismo 3 xD que se hace coñazo de las carreras de hora y media, pero bueno para gustos colores xD, otro juego que no esta mal xD es el Eternal Darkness que como lo tienes q pasar xD 3 veces xD pues al menos pasas el rato, pero vamos xD no hay juego que dure 5 meses xD.

Enga Saludos xD

xDD xD
xD [qmparto] xD [+risas] ...xD... xD
ahora sabeis mi secreto, toy viciao al : xDDD
asi que ahora, por favor,dejad que me desaogue, ok?thanks
xDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDD,juas juas,xDDDDDDDDDD,xDxDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya, xD, un saludo y felices fiestas,XD
si kereis hacer un trato (comprar o cambiar) de mi zelda collector´s edition, pasaos por el foro de compra-venta. Daos prisa, aunque ya hay uno k casi me tiene convencio,xDD.
Un saludo, y gracias. [fumeta]
Joder, yo creia que tenia un problema cn las "xD" (En el msn por ejemplo, las suelo poner cada 4 o 5 lineas) pero es que lo tuyo es pasarse ><

No te desanimes la Game Cube es una gran consola, deberian de olbigar a la gente a tenerla XD

Respecto a lo de un juego que te dure 5 meses ... o es que apenas juegas a el (una media de 3 o 4 minutos al dia xDD) o es que eres MUY malo

Weno suerte con la venta del juego y ya nos contaras k juego has conseguido ^^U
lo cambié con redribbon hace un par de días por el jedi outcast, ya le tengo para pc, pero es k me encanta, y el zelda me parecion una completa...... xDDDD, los puntos los he puesto yo, k luego no se diga que digo "palabrotas" (xDDDDD), ah y una cosa, os recomiendo lo del xD, es bueniiiisimo pa el estress,xD, asi que, por favor, toy estresao,xDD,asi que...:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, uffff, k bien,xDDD;bueno, un saludo y felices fiestas.
el skies of arcadia legends es el juego mas largo de gamecube (60 horas como minimo de juego) pero es un RPG tu veras...
el skies of arcadia legends es el juego mas largo del catalogo de gamecube 60 horas mas o menos, pero es un RPG tu verás...
porque pones dos mensajes casi iguales???xDDDD, es para tener mas mensajes o k,xDDDD, un saludo y gracias. Ardo en deseos de pillarme ya el mgs: twin snakes , como voy a aguantar hasta dentro de 3 meses,xDD; nooooooooo,xDD, y al mgs 3 igual, tambien sale en marzo, no?? eso ponia en la hobby consolas, o en otra, no me acuerdo, ayuda!!!

P.D.: Ya se k el mgs 3 es para play 2, pero contestadme igual,xDD.
22 respuestas