vi el rebel strike pero no sabia si pillarmelo por k los de navecitas no me van muxo,xD, aunque es verdad que los k tengo si que me los he pasao,xDD, no hay ninguno de sables laser o algo asi???xDD,joer,xDD, tambien estaba pensando en el star fox (era el k seguramente me pillaria) porque es entretenido (ya se vera,xD), es de plataformas (juegos de los que mas divierten, pero eso ya lo sabeis,xDD), ademas de k es.. facilito?xD, bueno gracias, seguid contestando porfavor, estoy esperando ya ir mañana a media mark (creo k lo de "mark" se escribe asi,xD, a er si va a ser mart....,xD), no se,xD, creo k al final he hexo mal en pillarme la cube, y eso k pensaba k yo tenia un catalogo muy amplio,xDD, y parece k no muxo,xD, en realidad si lo tengo, pero es k kiero un juego k me dure (y me siga divirtiendo y entreteniendo) hasta marzo (o mayo, no me aclaro,xD) pa pillarme el verdadero sentido de pillarme la cube, el: mgs twin snakes.xDDD, soy un .....(puntos por mi,xD) fanatico de metal gear,xD, por cierto, solo he estado jugando un rato al majora´s mask (del collector´s edition, pa n64... ,xD, mas k pasao con to,xDD, pero no voy a presumir (ya lo he hexo, sorry,xD)) y luego jugaré a... jo,xD, a uno de los de nintendo,xDDD, noooooooo,xD; podian haber puesto, el link to the past por el zelda 1 o el 2,xD, bueno, no me voy a extender mas,xDD, por favor, algun solitario fanatico a star wars por ahi,xDD, bueno , eso no,xDD, alguien k kiera lo k yo (diversion y entrenimiento durante meses pero k no sea dificil la cosa , no se admiten rpgs ni rols,xDDD) ,gracias, muxas gracias, y un saludo ,ciao, ah ,felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo, compañeros,ciao