Me he comprao la gamecube y....

KE GUAPAAAAAAA!!!!

Con camiseta de regalo, y porta mini dvds, sin contar el talonario de vales de descuento y 10 alkileres gratis.

AHORA BIEN. necesito vuestra ayuda, no me he comprao ningun juego, porque sinceramente, no creo ke ninguno de la talla como para gastarse 12000 pelas.

De momento ire alkilando juegos, hasta k salga algo decente...
Por cierto, sabeis proximos lanzamientos????? ke sean buenos???

no me digais el rogue ese de la guerra de las galaxias, ke no me gustan los juegos asi.

He visto uno de basket bueno, no me acuerdo el nombre, y... Pa kuando resident evil???

salu2 de un nuevo N.
Primero enhorabuena por tu compra Zidane18 [ok] Por cierto como puedes ser forofo del Barça y ponerte de nick Zidane18? :?

Tienes a NBA Courtside 2002 el dia 24 y dicen que es una pasada :-|

Chequea la lista ahi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62647

Saludos,
Bidule
La verdad es que Zidane habria venido al Barça si a Cruyff no lo hubieran hechado [snif]
seeeeeeeeeeeeeeee zidane18 que lo conosco de lso foros de ps2 bienvenido y enhorabuena por tu nueva compra tio

Disfruta del buen ambiente del foro y pillate el star wars que te molara fijo

Un salu2 campeon !
Supongo ke Zidane18 vendra del protagonista del final fantasy 9 ;)
Hola tio, la consola ta guapa, pero los juegos demasiao cortos pa lo que valen, te recominedo que alquiles y te los pases, y poco mas, hasta que salga el star fox , que ese tienes buenas pintas, a alquilar....
muchas gracias por las respuestas... os hare caso y de momento alkilare un monton hasta ke vea algo ke me interese.

por cierto lo d zidane es por el final fantasy!! :D

a ver ke os habiais pensado!!!! [lapota] R.Madrid [looco]

bueno,pos na, a seguir disfrutando de la gamecube y la ps2!

salu2!

pd: tengo ahora mismo alkilaos el luigi (mu wapo pero un poco repetitivo pa mi gusto) y el monkey ball (pa jugar con los colegas de pm, pero no es un juego pa comprarse.)
pos no, esos dos no son precisamente pa comprarlos, el resident si que sera la polla, por cierto a mi el el barca[poraki]
Juegos de baloncesto,tienes a corto plazo el Nba Courtside 2002( el de Kobe Bryant),este sale el dia 24 de mayo,y en cuanto salga yo me lo voy a comprar

Luego tienes el Nba2k2,de sega,que no tengo ni idea cuando saldra,ke tambien esta muy bien,pero a mi me le van a dejar para play2 entonces ..........

Tambien saldra Nba street,de ea sports,yo le tengo en play2 y me parecio buenisimo graficamente,muy buena jugabilidad y puede ser una buena opcion,encima e visto fotos y creo que trae las plantillas nuevas.La Fecha de lanzamiento no la se tampoco

Y me parece que de momento no se me escapa ningun juego de basket
Zidane muy buena compra, el resident evil hasta despés de verano nada. Prueva el Wave Race es un buen juego, yo me lo e alquilado y me a gustado.

Salu2 [fumando]
9 respuestas