Me he comprao un aparatejo mu shashi...

Tengo ahora mismo tres consolas que van por euroconector (psx, dc y gamecube) y como estaba harto de tener que mover la tele y cambiar el euroconector (que por cierto, no se si soy gilipollas pero siempre me tiro un buen rato para acertar, vale que esta oscuro pero...), pues me he comprado un aparato que hace como de ladron de euroconectores.

Vi en algun post que hablabais de ellos y como comentasteis que en los que no tenian conmutador se mezclaban las señales, pues hable con mi tecnico de monitores y me recomendo uno (el que tengo) mu currao, que tiene 3 entradas de euroconector y una salida que va a la tele, aparte tiene dos salidas mas en AV directamente y lleva 3 botones para conmutar entre las 3 entradas de las consolas y otros 3 botones para grabar las señales que salen de las entradas (eso no tengo ni papa de que es :-? )

Aunque es nuevo y no se si a la larga se jodera, os puedo decir que he conectado las 3 cosolas a la vez y podias ir cambiando sin ningun problema ni ninguna mezcla de nada.

Joder, no sabeis lo chungo que ha sido hechar 3 partidas simultaneas al Final Fantasy VIII de PSX, al Sonic Adventure 1 de DC y al Luigi's Mansion de Gamecube. Me he vuelto loco con tanto cableeeeee!!!![looco]

Si algun colega me presta la digital os pasare unas fotillos, pero no os puedo asegurar nada.

PD: El post no aporta nada al foro de la cube, pero es que me hacia ilu [amor]
Yo tb me pille uno d esos y va d puta madre, pq puedes conectar cualquier cosa y tener senial RGB sin perder nada d calidad. Yo tengo la Gamecube, la PS2 y un DVd player TODO con cables RGB:)

Saludos
Yo tambien lo tengo , ta de puta madre ,puedes activar y desactivar el modo RGB segun lo necesites o no , ta muy bien el cacharin :)
Y tiene algún nombre especial o es un ladrón que tiene conmutador simplemente?

Es que es muy interesante sobre todo si admite rgb.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo uno que permite 7 ... [tadoramo] y me encanta ..

¬_¬ Ya esta loco de tanto cable y no me sobra ningun hueco.
Es a lo que me refería yo en un post,es una base de euroconectores,yo me tengo que pillar uno [+risas]

MATANE!!

Porcierto nem,JODER que parienta mas perra y con cara de viciosa que tienes en la firma [ginyo]
¿alguien me puede decir el precio que tiene?
Las señales nunca pueden mezclarse si el distribuidor de señal lleva conmutadores, sino de que servirian :?

Saludos,
Bidule
el mio no os puedo decir exactamente que me ha costado porque lo he comprado por la empresay nos han hecho un monton de descuento (un 40% o asi). De todas maneras me ha costado 21€ o sea que no creo que os cueste mas de 40
¿Y que marca es? sobre todo me interesa ese donde se puede decir si quieres rgb o no.

Bidule yo he probado varios con conmutadores y se mezcla imagenes ademas de perder muchaaa calidad. El problema es que un buen conmutador/interruptor es caro, por eso por ejemplo el interruptor de muchos aparatos electricos no apagan verdaderamente el aparato, bueno si apagan el aparato pero no la fuente y esta sigue caliente (¿alguien recuerda las psx?).
Sí, tienes razon iluvatar pero es debido al engaño ya que conmutar se puede entender de varias maneras y se aprovechan de ello. Un buen conmutador de señal video pesa lo suyo y vale pelas, no se trata de una cajita y cuatro botones, dispuestos a engañar al primero que venga.

Personalmente yo tengo un ampliador de señal de video Euroconector (4 in 1), cuando enchufo 2 cosas a la vez no se vé nada, todo se mezcla pero de esta manera, no castigo mi televisor ni tego que hacer acrobacias para llegar detras de el :)

Es decir solo tengo enchufado una cosa a la vez y la verdad para que quiero enchufar varias cosas si solo voy a ver/jugar a una :?
Ya lo sé, me direis que es util para no enchufar/desenchufar a todo rato pero me parece que gastarse mas de 30€ es algo caro para evitar esto...

Saludos,
Bidule
a ver si puedo poner unas fotucas con la webcam
a mi el cacharejo me costo sobre 20 € no más ,pero bueno me imagino que tambien dependera de donde lo compres ,yo lo compre en una tienda especializada en electronica
pues no se la marca que es, porque lo pille de distribuidor y me lo dieron en una bolsita de plastico a lo retail ;)

El mio si que tiene un boton para rbg pero lo pulso y no noto diferencia, no se si es que tienes que tener algo especial puesto o que. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.

JODER NEM, EL MIO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL TUYO!!!!
JOJOJO QUE CASUALIDAD!!!
Prueba lo siguiente conezta un juego ntsc y cuando este rulando apaga el modo RGB ya veras si se nota o no la diferecia [oki] el cable por supuesto tiene que ser un cable RGB
15 respuestas