Tengo ahora mismo tres consolas que van por euroconector (psx, dc y gamecube) y como estaba harto de tener que mover la tele y cambiar el euroconector (que por cierto, no se si soy gilipollas pero siempre me tiro un buen rato para acertar, vale que esta oscuro pero...), pues me he comprado un aparato que hace como de ladron de euroconectores.
Vi en algun post que hablabais de ellos y como comentasteis que en los que no tenian conmutador se mezclaban las señales, pues hable con mi tecnico de monitores y me recomendo uno (el que tengo) mu currao, que tiene 3 entradas de euroconector y una salida que va a la tele, aparte tiene dos salidas mas en AV directamente y lleva 3 botones para conmutar entre las 3 entradas de las consolas y otros 3 botones para grabar las señales que salen de las entradas (eso no tengo ni papa de que es
)
Aunque es nuevo y no se si a la larga se jodera, os puedo decir que he conectado las 3 cosolas a la vez y podias ir cambiando sin ningun problema ni ninguna mezcla de nada.
Joder, no sabeis lo chungo que ha sido hechar 3 partidas simultaneas al Final Fantasy VIII de PSX, al Sonic Adventure 1 de DC y al Luigi's Mansion de Gamecube. Me he vuelto loco con tanto cableeeeee!!!![looco]
Si algun colega me presta la digital os pasare unas fotillos, pero no os puedo asegurar nada.
PD: El post no aporta nada al foro de la cube, pero es que me hacia ilu