me he conectado al live y me han bajado el nivel mw2

Pues eso, tengo 2 x360 una flashea y la otra no, utilizo el mismo perfil que tengo en la memoria externa, me he encontrado con la sorpresa cuando me he conectado en el live con mi perfil que tenia ya por el nivel 23 jugando con mis amigos en lan, y cuando empezado a jugar, me he ado cuenta de que estaba en el nivel 1 [buuuaaaa] .

esto podría haber sido por microsoft? [+furioso] o puede que se haya rayado la consola? :-?
no me hagas mucho caso, pero me imagino que el rango que consigues en LAN, es distinto al rango en Live!, prueba a volver a LAN para ver si sigue tu mismo rango.
Otra cosa que recuerdo es que en LAN hay un apartado de puntos (no recuerdo donde era) que ponía algo de que si lo cambiabas, tu puntuación no subiría al live! o algo asi... mira en configuración de partida.
Los niveles en LAN y en linea son totalmente independientes.
no son independientes, yo ya había jugado en lan y luego en live, y tenia el mismo nivel, haber si alguien más sabe algo.

gracias por contestar
son diferentes no se como lo habras mirado por que yo llegue en internet al setenta y en lan estaba al 1

Saludos
No se como lo he mirado, pero me había liado, son completamente independientes, ya esta solucionado.

Lo harán así porque la gente pillaria 2 mandos y se incharia a subirse el nivel, digo yo.
figilla escribió:No se como lo he mirado, pero me había liado, son completamente independientes, ya esta solucionado.

Lo harán así porque la gente pillaria 2 mandos y se incharia a subirse el nivel, digo yo.

Como pasó en el primer MW para sacar las armas doradas XD
6 respuestas