Me he conectado al PSN y me llegó un correo pidiendo cambiar la contraseña

Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe a que se debe? Nunca en mi vida me han hackeado y suelo usar contraseñas difíciles. No veo que me hayan comprado nada sin mi permiso pero digamos que hoy me conecte a la PS4 y salia desconectado y no entra con mi contraseña habitual pero al intentar entrar me llega un correo diciendo que que nueva contraseña quiero y que la confirme de paso pero justo al intentar entrar. A que se debe esto? Os ha pasado a todos?
A mi me pasó la semana pasada y tampoco sé por qué.
a mi lleva pasando bastante tiempo, al final desde la ps4 cambie la contraseña, nunca lo hagas desde los mensajes al correo electronico
thanos1 escribió:a mi lleva pasando bastante tiempo, al final desde la ps4 cambie la contraseña, nunca lo hagas desde los mensajes al correo electronico

Pues lo he hecho desde ahí aunque automáticamente he vuelto a poner la contraseña vieja desde la propia PS4 y no la web, porque uso una contraseña para cada cosa. A ver si no pasa nada por volver a poner la antigua, porque indicios de hackeo que yo sepa no tengo ni me meto en páginas raras ni he hecho nada raro
Eso también me ocurrió a mi la semana pasada. En mi caso, inicie sesion desde el trabajo....quizas ocurra cuando inicias sesion desde un ordenador fuera de tu casa......puede ser???
makanas86 escribió:Eso también me ocurrió a mi la semana pasada. En mi caso, inicie sesion desde el trabajo....quizas ocurra cuando inicias sesion desde un ordenador fuera de tu casa......puede ser???

No entiendo, es mi PS4, obviamente no me he conectado desde otro lugar
Hola gente, yo también tengo un problema hoy para entrar.
He intentado entrar desde la app a medio de hoy y no me ha dejado. Me dice que id de inicio de sesión no correcta. Ahora al llegar a casa tampoco me deja entrar ni desde la app, ni desde la play, ni desde el navegador. Me dice que id de inicio no correcto. Además me ha llegado un correo al mail que me dice que se ha cambiado correctamente el id de inicio de sesión.

Ahora intento cambiar lo de la contraseña olvidada y me dice que ese correo no está registrado.

¿Os ha pasado alguna vez?
Ahora no puedo entrar y por supuesto los de sony españa ya se han ido hasta el lunes y no contestan al teléfono.
¿Alguna sugerencia?
@shirops Me da a mi que te han robado la cuenta.
Eso parece, he escrito a support de PSN a ver que me dicen pero ...
8 respuestas