¿Me he confundido de cartucho?

He comprado esto:
http://www.discoazul.com/dstt-microsdhc ... d-2gb.html

Y ahora que me doy cuenta me parece que solo sirve para la DS, ¿no servira para la GBA, no?

Si no vale como me temo tengo 2 opciones:

-Venderla, ¿cuanto podria pedir teniendo en cuenta que me ha costado 49,49 euros?

-O dar el salto ya de una vez a NDS, he mirado en el foro de compraventa y me parece bastante cara todavia de segunda mano, ¿cual es el precio mas o menos normal a pagar por una de segunda mano?

Gracias y saludos.

PD La GBA descarto venderla, porque para lo poco que se paga se la regalo a algun sobrino y me quedo mas a gusto :)
Te has equivocado si puedes cancela el pedido antes de que te llegue, ese flash solo sirve para DS y además está un pelín caro donde lo has comprado y no vas a poder venderlo por un precio muy aproximado al que has pagado salvo que pilles a alguien no muy bien informado.

Las DS Lite de segunda mano rondan los 100€.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, al final lie algo porque estaba seguro de estar mirando las de GBA. La verdad es que no me importa esperar un poco y comprarme una DS, aunque todas las que he visto en compraventa se pide de 115 para arriba y me parece exagerado, en APP nueva me sale por 129 (138 menos un descuento que tengo por ser distribuidor). La verdad es que yo veria normal un precio de unos 80-90 con gastos.

Esperare un poco porque total la GBA practicamente solo la usa mi hermana y asi tengo excusa para comprar la DS para mi.

Saludos.

PD Se me olvidaba decir que al final lo consegui por 31 GI pero al final lo pedi porque ya me habia picado con lo de pillar la NDS :)
2 respuestas