Me he contratado por 10 euros al mes SKY TV

Hola amigos, Cómo dice el título me he contratado por 10 euros al mes SKY TV, para ver 4 peliculas en televisión de pago, mas ver las pelis de bajo demanda, no contrato netflix por la permanencia, esta bien? [beer]
Si el catálogo que tiene te gusta está bien.

Netflix no tiene permanencia :-|
biziraun escribió:Si el catálogo que tiene te gusta está bien.

Ah no y cuanto cuesta al mes?
Miguel20 escribió:

La tarifa básica en España cuesta 7,99 €/mes, que permitirá conectarse desde un dispositivo con calidad estándar. Con calidad HD (alta definición) y la opción de conectarse desde dos dispositivo tiene un precio de 11,99 €/mes. Y con calidad 4K (ultra alta definición) y cuatro dispositivos el precio es de 13,99 €/mes. Todos los clientes disfrutan de un primer mes de prueba gratuito. No hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras.
Cody_Travers escribió:
Miguel20 escribió:

La tarifa básica en España cuesta 7,99 €/mes, que permitirá conectarse desde un dispositivo con calidad estándar. Con calidad HD (alta definición) y la opción de conectarse desde dos dispositivo tiene un precio de 11,99 €/mes. Y con calidad 4K (ultra alta definición) y cuatro dispositivos el precio es de 13,99 €/mes. Todos los clientes disfrutan de un primer mes de prueba gratuito. No hay permanencia y puedes darte de baja cuando quieras.

Lo lei, pero desde la PS4 no me deja poner la tarjeta
Lo importante es que tú estés contento con lo que SKY ofrece.
A mí su contenido no me gusta nada, la verdad...
Desde cuando Netflix es con permanencia? Si lo bueno de este tipo Fe plataformas es precisamente eso: clic s un botón y te das de baja.

Te pones a darte de baja en plataformas como Movistar y te pasan por 20 teleoperadores llorando o regalándote cosas que, o no necesitas, o exigen algún tipo de permamencia.
A mí personalmente no me desagrada el contenido. Lo veo una opción viable para tener algún que otro canal interesante, series y algunas películas ( que no muchas )

Por probarlo un tiempo por 10 euros mes tampoco considero que sea una gran inversión. De todas formas cuando te canses de ello, das el servicio de baja y listo.

salu2
Pues yo lo he activado ahora que lo regala Yoigo hasta 2019 y de momento una mierda. La app es una broma de mal gusto, de verdad.
El catálogo de SKY no es la panacea. Yo lo tengo contratado pero porque tiene la Liga 1 2 3, y puedo ver la mayoría de los partidos de cada jornada ahí en varios dispositivos.
10 respuestas