Me he convertido en un perdedor.

Que nadie se burle por favor. Bastante angustia tengo conmigo mismo. Intento pensar en positivo pero solo me pasan cosas malas y lo peor de todo es que hace más de un año que ni ligo ni tengo sexo. Es más, he dejado de gustarle a las tias de la noche a la mañana cuando antes ligaba por un tubo.

Tampoco encuentro trabajo y siento que no encajo en ninguno. No soy malo ni patoso pero tampoco un crack en nada. No destaco en nada y la vida simplemente me va pasando. Que puta mierda, joder!! [+furioso]

Quien me ha visto y quien me ve...
Sin duda eres un perdedor... pero no por nada en concreto, sino por pensar que eres tal.

Todo el mundo tiene malas rachas, algunos mas largas y otros mas cortas pero a todos les llegan puntos negros en su vida, el no tener sexo no te agobies llevas una racha bastante larga pero llegara un día en el que se acabe... Y en cuanto al trabajo, ya sabes como va el país no hay mucho que hacer, si no hay trabajo pues a seguir formándose, lo importante es no estar parado y esperar que las oportunidades te llamen al móvil hay que comerse el mundo.

Animo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Apuntate al POF y ligas seguro, eso si a poder ser baja el listón. Si quieres ligas seguro. Tengo colegas que si los ves pensarias que han abierto las puertas de mordor, y aún asi ligan en el POF.
Thierry Henry escribió:Apuntate al POF y ligas seguro, eso si a poder ser baja el listón. Si quieres ligas seguro. Tengo colegas que si los ves pensarias que han abierto las puertas de mordor, y aún asi ligan en el POF.

Bah, paso de citas online. No soy ningún troll de Mordor. Soy bastante guapo. Antes ligaba mucho pero he perdido ese magnetismo que tenía con las tías, he engordado bastante y ahora debo perder peso.

Seguramente cuando este en forma vengan otra vez a mí como antaño pero no estoy del todo seguro. Tampoco me voy de putas que eso si lo veo de perdedores. Al menos reconozco que llevo muuuucho tiempo sin mojar. Demasiado!!!! :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scrappy-Doo escribió:
Thierry Henry escribió:Apuntate al POF y ligas seguro, eso si a poder ser baja el listón. Si quieres ligas seguro. Tengo colegas que si los ves pensarias que han abierto las puertas de mordor, y aún asi ligan en el POF.

Bah, paso de citas online. No soy ningún troll de Mordor. Soy bastante guapo. Antes ligaba mucho pero he perdido ese magnetismo que tenía con las tías, he engordado bastante y ahora debo perder peso.

Seguramente cuando este en forma vengan otra vez a mí como antaño pero no estoy del todo seguro. Tampoco me voy de putas que eso si lo veo de perdedores. Al menos reconozco que llevo muuuucho tiempo sin mojar. Demasiado!!!! :(

He dicho lo de los feos porque si ligan los feos, los guapos aún ligareis más. Citas online? chateas y luego quedas para tomar un café y lo que surja, si tienes labia pues adelante.
Pues si, de actitud sin duda, ya llegas a una edad donde estar buenorro o ser guapo no es tan importante como ser listo,tener trabajo, ser educado ....las tías aprenden, las listas al menos ...
Con esa actitud derrotista es normal que no ligues porque nadie quiere alguien al lado con actitud de perdedor, intenta hacer ejercicio, ponte a estudiar, lo que sea, invierte tu tiempo en algo y no le des tantas vueltas a todo, poco a poco mejorará.
Netikerty escribió:Con esa actitud derrotista es normal que no ligues porque nadie quiere alguien al lado con actitud de perdedor, intenta hacer ejercicio, ponte a estudiar, lo que sea, invierte tu tiempo en algo y no le des tantas vueltas a todo, poco a poco mejorará.

Eso es lo que estoy haciendo. Poniendome en forma porque por suerte soy guapo. No soy creído pero hace cosa de un año y medio ligaba hasta sin querer. Claro que, estaba mucho más delgado.

Y respecto a lo de ser listo diré que tengo mis estudios aunque no me hayan servido para nada a dia de hoy.
la vida es echarle huevos, mientras tengas de eso no seras un perdedor nunca.
Tienes un problema de actitud acompañado de una mala racha.
Lo que te pasa a ti le pasa a todo dios asi que mientras no mejores tu actitud seguiras igual.
obliveon está baneado por "Troll"
Primero antes de nada piensa una cosa:
Si no te quieres tu a ti mismo no va a venir nadie a quererte,con esto quiero decir que si no ligas y todo te va mal es simplemente por tu actitud y autoestima,piensa que si no das tu el paso de decirte a ti mismo:hostia ya esta bien de hacer el payaso,ya toca levantarse y andar....porque nadie te va extender esa mano para que andes....vida solo ahi una y quererse a uno mismo es esencial.Hechale narices ala vida y antes de que ella te coma o lo intente,levantate y meale.saludos
Scrappy-Doo escribió:
Netikerty escribió:Con esa actitud derrotista es normal que no ligues porque nadie quiere alguien al lado con actitud de perdedor, intenta hacer ejercicio, ponte a estudiar, lo que sea, invierte tu tiempo en algo y no le des tantas vueltas a todo, poco a poco mejorará.

Eso es lo que estoy haciendo. Poniendome en forma porque por suerte soy guapo. No soy creído pero hace cosa de un año y medio ligaba hasta sin querer. Claro que, estaba mucho más delgado.

Y respecto a lo de ser listo diré que tengo mis estudios aunque no me hayan servido para nada a dia de hoy.

Me parece que tu mismo te estas inventando excusas para no ser correpondido... si en este mundo solo ligaran los guapos y los delgados no existiría la superpoblación (y yo sería virgen :p).

Mi recomendación: dejate de mariconadas EMO y comportate como un hombre. Es preferible ser feo que ser un lloricas.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Dejar de comer hasta que todo se arregle magicamente [hallow]
Maestro Thalmus escribió:Dejar de comer hasta que todo se arregle magicamente [hallow]

Buena idea!!! [oki] Y ahora de vuelta a la cueva maj@ [bye]
si proyectas esa actitud nadie va a querer acercarse a ti, la actitud es TODO

igual estas depre por algo, intenta no parar quieto para no pensar demasiado, y algo de ejercicio/hostias (boxeo) te deja como nuevo
Tronak escribió:si proyectas esa actitud nadie va a querer acercarse a ti, la actitud es TODO

igual estas depre por algo, intenta no parar quieto para no pensar demasiado, y algo de ejercicio/hostias (boxeo) te deja como nuevo

Si ya lo sé pero es el pez que se muerde la cola. Si no te salen las cosas bien durante un periodo de tiempo largo es normal no sonreir. Soy una persona incapaz de fingir estados de animo.

Estoy perdiendo peso y, poco a poco, me voy viendo mejor pero hasta noviembre no perderé todo. Eso siendo muy optimista. ¿No es algo ridiculo un gordito barrigudo haciendo boxeo al lado de tios cachas? [carcajad]
Si, eres un trolazo muy guapo.
Creo que lo que te pasa es que estas sacando las cosas de contexto y te crees que eres el unico al que le pasan estas cosas o el que esta en la situacion mas jodidisima del mundo mundial... por que mejor no piensas en la gente que tiene una enfermedad grave, o los que no tienen techo, o en definitiva los que tienen problemas de verdad? Dices que estas adelgazando, no se donde esta el problema, quizas en que algunos estais acostumbrados a obtener resultados a corto plazo y tener una buena figura precisamente exige esfuerzo y constancia. Sobre el tema trabajo y pareja pues empieza por tener las cosas claras, saber lo que te gusta y lo que quieres exactamente porque te veo muy verde. En resumen, madura.
Omnia90 escribió:Creo que lo que te pasa es que estas sacando las cosas de contexto y te crees que eres el unico al que le pasan estas cosas o el que esta en la situacion mas jodidisima del mundo mundial... por que mejor no piensas en la gente que tiene una enfermedad grave, o los que no tienen techo, o en definitiva los que tienen problemas de verdad? Dices que estas adelgazando, no se donde esta el problema, quizas en que algunos estais acostumbrados a obtener resultados a corto plazo y tener una buena figura precisamente exige esfuerzo y constancia. Sobre el tema trabajo y pareja pues empieza por tener las cosas claras, saber lo que te gusta y lo que quieres exactamente porque te veo muy verde. En resumen, madura.

Puede que ahí esté la clave de todo. Me falta madurez. No me creo el único ni mucho menos pero tampoco voy a hacer la vista gorda a mis preocupaciones por el mero hecho de que sean menos importantes que otras.

Pero que algo de razón llevas desde luego. :)
Tu antes ligabas porque eras guapo y estabas delgado, lo que tienes que hacer es volver a ese estado.
Recuerda que era lo que hacias para mantenerte y como has llegado a la situacion actual de peso.
Otra opcion es intentar quererte como estas hoy dia y usar tu intelecto y labia para conquistar a las chicas.
Ligar es mas facil de lo que parece y si ademas como dices que antes ligabas sin querer.....
Lo tienes muy facil.

Un saludo.
Scrappy-Doo escribió:

Imagen
Hay mas de 5 millones de parados que están igual que tu liguen o no y yo soy uno de ellos, y no por ello me siento perdedor, yo en cambio actualmente no ligo porque no quiero, tengo prioridades mas necesarias que aguantar a una fémina, formación y mas formación.
Scrappy-Doo escribió:

Tu forma de pensar si que es perdedora sin duda y además si dices que has 'engordado bastante' ya tienes la causa lo cual significa que ya tienes un reto desde ya (aldegazar).

Lo de las citas online haces bien porque eso desde mi punto de vista es de perdedores casi al mismo nivel que irse de putas (esto ya es lo ultimo aunque lo respeto).

Que edad tienes? Es que yo de pequeño hasta los 13 o 14 tenia a las niñas locas por mi pero de tal manera que me agobiaban y lloraba a veces porque aunque parezca una bendicion te aseguro que llega a ser un horror con algunas porque todo el santo dia en el colegio observandote y cosas así (cosas de niños aun pero te agobian igual).

Luego desde los 14/15 hasta los 20 ligaba poco de tal manera que hasta lo comenzaba echar un poco de menos, de hecho fue la época de la pubertad y las caras comienzan a cambiar y el carácter también (me convertí en demasiado buen chico y responsable en esa época que gracias a ello ni fumo, ni bebo alcohol ni me he drogado jamás. Sabia que la vida no era un juego a esa edad).

Luego con 20/21 todo cambió otra vez y las mujeres empezaron a fijarse en mi (nunca tanto como de pequeño hasta los 14 pero mejor así). A partir de entonces fui teniendo mis novias y mis ligues y actualmente novia (la más buena y cariñosa de todas y con la que mejor me entiendo y me da mi espacio y yo a ella sin agobios).

Si miro fotos ahora estoy tan guapo como de jovencito (a mi padre le pasaba igual y con 61años ni una cana y aparenta los 40/45 solo) y parece que me pasa igual porque parezco más joven ahora con 32 que con cuando tenia 15-19/20.

Quiero decirte que muy probablemente estés pasando por una época similar, además las mujeres suelen ir por lo que se les mete en la cabeza (influenciables por amigas o lo que nos inculca la moda hasta x edad o cambio de 'chip')hasta cierto punto y edad.

También es recomendable probar un cambio en tu forma de vestir y en tu pelo. Por ejemplo, a mi cuando voy despeinado es cuando más se fijan, tienes que darles esa curiosidad porque las mujeres les encanta explorar/descubrir.

Prueba y juega como los demás.

animos y suerte :)
Perdedor es esa palabra que se suele oír en pelis y series tipo American Pie o Salvados por la campana, no?
Si piensas que eres un perderor, seras un perdedor
Silchar escribió:Si piensas que eres un perderor, seras un perdedor

El mejor resumen hasta el momento
Las mujeres huelen el hedor de los perdedores... Y de los creídos también [360º]

Si tu mismo te tienes en tan baja estima no sé qué quieres que piensen los demás
Bellatrix91 escribió:Las mujeres huelen el hedor de los perdedores... Y de los creídos también [360º]

Si tu mismo te tienes en tan baja estima no sé qué quieres que piensen los demás

Me han pasado cosas malas que han hecho que piense de esta manera y, sobre todo, el hecho de no poder mejorar mi vida. Estoy estancando y desmotivado. Tengo 26 años y un futuro de mierda. Bueno intentaré salir del bache como pueda.

Hasta los 24 ligaba sin problemas. Me gustaba alguien y caía tarde o temprano pero ahora no hay forma. Soy rechazado una y otra vez. Llevo demasiado tiempo sin nada y me hace sentir mal
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Pues tienes tiempo de arreglarlo. Muévete, haz una carrera o un camino para encontrar trabajo que te motive. Deporte, aficiones para pasar el rato y no pensar.

Sobre lo de ligar o no ligar, no debería afectarte en absoluto (aparte que hay rachas), no es algo imprescindible para seguir adelante. Es mejor interesarse más en tu crecimiento personal, y ya verás como cuando recuperes la confianza en ti mismo, esas cosas vienen solas.

Saludos.
Y si tan consciente de ello eres, porque no haces nada para remediarlo.

Estoy hasta las narices de la gente que se pasa el dia lamiendose las heridas
En resumidas cuentas... ¿Qué es lo que te preocupa? Un buen futuro profesional o que las tías te hagan caso?
Créeme cuando te digo que con lo primero llega lo segundo.
sator23 escribió:En resumidas cuentas... ¿Qué es lo que te preocupa? Un buen futuro profesional o que las tías te hagan caso?
Créeme cuando te digo que con lo primero llega lo segundo.

fin del hilo y universo [+risas]

Futuro profesional = pasta y eso = mujeres por todos lados, ellas sienten cuando hay pasta pero lo mejor es ocultar lo maximo la pasta si buscas amor real.
Mas de un año que no follas y estas asi? Joder, yo que llevo 23 deberia suicidarme entonces XD
Tío yo acabo de cumplir 28 y llevo aproximadamente el mismo tiempo que tú sin mojar. La diferencia es que me siento un ganador y no necesito tener novia para sentirme feliz.

Haz deporte, ponte en forma, apúntate a alguna actividad con gente desconocida, aprende cosas nuevas que te motiven, habla con mujeres que te encuentres por la calle ni que sea para pedir la hora o preguntar alguna estupidez para recordarte que estás en el mercado...

En vez de quejarte mueve el culo y cambiará tu situación, que nadie lo hará por ti.
Vamos que... todo se resume a haz deporte y más deporte. Eso ya lo estoy haciendo ahora mismo. Perder peso es la prioridad máxima.

Paninaro91 escribió:Mas de un año que no follas y estas asi? Joder, yo que llevo 23 deberia suicidarme entonces XD

23 años sin sexo? Yo estaría que me subiria por las paredes. [carcajad]
lo primero: empieza a valorarte porque cosas buenas tendrás y después hablamos.
Si el problema es llevar un año sin follar mal empiezas a valorarte
Ser un perdedor no es malo, mira a Bukowski
37 respuestas