Scrappy-Doo escribió:Thierry Henry escribió:Apuntate al POF y ligas seguro, eso si a poder ser baja el listón. Si quieres ligas seguro. Tengo colegas que si los ves pensarias que han abierto las puertas de mordor, y aún asi ligan en el POF.
Bah, paso de citas online. No soy ningún troll de Mordor. Soy bastante guapo. Antes ligaba mucho pero he perdido ese magnetismo que tenía con las tías, he engordado bastante y ahora debo perder peso.
Seguramente cuando este en forma vengan otra vez a mí como antaño pero no estoy del todo seguro. Tampoco me voy de putas que eso si lo veo de perdedores. Al menos reconozco que llevo muuuucho tiempo sin mojar. Demasiado!!!!
Tu forma de pensar si que es perdedora sin duda y además si dices que has 'engordado bastante' ya tienes la causa lo cual significa que ya tienes un reto desde ya (aldegazar).
Lo de las citas online haces bien porque eso desde mi punto de vista es de perdedores casi al mismo nivel que irse de putas (esto ya es lo ultimo aunque lo respeto).
Que edad tienes? Es que yo de pequeño hasta los 13 o 14 tenia a las niñas locas por mi pero de tal manera que me agobiaban y lloraba a veces porque aunque parezca una bendicion te aseguro que llega a ser un horror con algunas porque todo el santo dia en el colegio observandote y cosas así (cosas de niños aun pero te agobian igual).
Luego desde los 14/15 hasta los 20 ligaba poco de tal manera que hasta lo comenzaba echar un poco de menos, de hecho fue la época de la pubertad y las caras comienzan a cambiar y el carácter también (me convertí en demasiado buen chico y responsable en esa época que gracias a ello ni fumo, ni bebo alcohol ni me he drogado jamás. Sabia que la vida no era un juego a esa edad).
Luego con 20/21 todo cambió otra vez y las mujeres empezaron a fijarse en mi (nunca tanto como de pequeño hasta los 14 pero mejor así). A partir de entonces fui teniendo mis novias y mis ligues y actualmente novia (la más buena y cariñosa de todas y con la que mejor me entiendo y me da mi espacio y yo a ella sin agobios).
Si miro fotos ahora estoy tan guapo como de jovencito (a mi padre le pasaba igual y con 61años ni una cana y aparenta los 40/45 solo) y parece que me pasa igual porque parezco más joven ahora con 32 que con cuando tenia 15-19/20.
Quiero decirte que muy probablemente estés pasando por una época similar, además las mujeres suelen ir por lo que se les mete en la cabeza (influenciables por amigas o lo que nos inculca la moda hasta x edad o cambio de 'chip')hasta cierto punto y edad.
También es recomendable probar un cambio en tu forma de vestir y en tu pelo. Por ejemplo, a mi cuando voy despeinado es cuando más se fijan, tienes que darles esa curiosidad porque las mujeres les encanta explorar/descubrir.
Prueba y juega como los demás.
animos y suerte