ralphi_wiggum está baneado por "clon troll"
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Lo que me ha pasado hoy es la cosa más estúpida que puede pasar a alguien. Estaba yendo hacia la playa, y vi un palo de mocho que estaba roto, que como iba con mis amigos empecé a a jugar y todo eso, total, que lo tiré, y a los 5 metros un amigo le da una patada y da la casualidad de que justamente la parte rota (por donde sale el hierro) me da justamente a mi en el dedo gordo del pie. Empecé a sangrar mucho, tenía la chancla llena de sangre, cogí un pañuelo lo apreté y la herida ahora está bien, luego me bañé en la playa y sin ningún problema, la herida estaba "cerrada" porque ya no salía sangre.
Bueno, me fijé en el palo y la verdad es que no estaba oxidado ni nada, mi duda es si debería vacunarme contra el tétanos, que yo sepa nunca me he vacunado y en mi cartilla de vacunas no consta tal vacuna. La herida ni duele ni está infectada ni nada, le eché un poco de alcohol, le puse una venda, y nada, todo normal.
Yo de primeras no me la quiero hacer, puedo esperar algunos días a ver qué pasa? Cómo puedo saber si lo tengo? En fin, prefiero no emparanoyarme, sólo lo pregunto "por si acaso".