Me he cortado el pelo

Hoy he pisado la pelúquería tras casi 3 años [agggtt] Llevaba bastante tiempo pensando en mandar las greñas lejos, pero nunca me terminaba de decidir...

Así que me he armado de valor y lo he hecho, he aquí el resultado. Aún no me he acostumbrado, me veo muy raro :(

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

GREÑAS DEP.
Así te queda mucho mejor.
Me gusta como te queda, incluso un poco más bajo de arriba no te quedaría mal.
Pero yo es que soy de pelico corto..
Un saludote.
Suerte.
TE odio. Greñas molaban.
Has cambiado a mejor, a decir verdad nunca me han gustado los pelongos largos, aunque tambièn los he llevado.
antes parecias un tipo duro, ahora eres un pringao...

es coña, te queda bien xD

aunqe a mi particularmente me gusta mas el pelo largo, aunque yo no lo llevo muy largo, esta en un proceso de crecimiento xD

venga saludos
Mola tu cara de Dios qué he hecho!! pero na, está mu bien [sonrisa]
jagoba escribió:antes parecias un tipo duro, ahora eres un pringao...

es coña, te queda bien xD

aunqe a mi particularmente me gusta mas el pelo largo, aunque yo no lo llevo muy largo, esta en un proceso de crecimiento xD

venga saludos

A mí me mola mucho el pelo largo, pero es un coñazo peinarlo, lavarlo, que te de el viento y se te meta en la cara, que te pegue el solazo de Sevilla y mueras de calor... Aun así lo echaré de menos... :(

Gracias a los que dicen que me queda bien :$

Ahora estoy descubriendo experiencias nuevas: da gustito que te de el aire en la colleja!
Ahora pareces un doble de Kevin Smith. [sonrisa]
Otro que se atreve a cortarse las greñas. Has tenido mucho valorXD.

Nah, eso de verse raro, normal, yo estuve una semana diciendo: Este no soy yo, vara cara bollo...xDDD.

Normal, despues de casi tres años con ellas.... [buuuaaaa]
Tranquilo que yo te quiero igual que antes pero... a quién le mango las gomillas del pelo ahora? [buuuaaaa]
NuSuKi escribió:Tranquilo que yo te quiero igual que antes pero... a quién le mango las gomillas del pelo ahora? [buuuaaaa]

Siempre me peudo coger un coco [boing]
ahora me va a tocar a mi
esta semana o la que viene me corto el pelo, que ya lo tengo por casi media espalda

pero no me lo dejare tan corto

PD: te queda bien asi
Apuesto que sa guardado los mechones que le han cortado como recuerdo... Igual que un colega xD... que cuando se corto el pelo (le llegaba un poco mas abajo de los homoplatos) se guardo el pelo que le cortaron xD... y aun lo conserva hahahha....
Resil escribió:Apuesto que sa guardado los mechones que le han cortado como recuerdo... Igual que un colega xD... que cuando se corto el pelo (le llegaba un poco mas abajo de los homoplatos) se guardo el pelo que le cortaron xD... y aun lo conserva hahahha....

[jaja] [jaja] Aquí en la mesa está la cola secándose para guardarla [carcajad]

Lo llegué a tener por debajo de la mitad de la espalda, pero lo he ido recortando de vez en cuando.
todos sois iguales ñiej ñiej ñiej [plas] [plas] [plas]
XD si que hay gente que se corta el pelo, yo me lo dejé largo durante un par de años, y cuando me decidí a cortarlo... me sentí como si fuera otra persona, aunque lo heché de menos, así que me empecé a dejar una trenza a lo Padawan, y ahora llevo el pelo bastante corto, pero con una trenza que me llega a la altura de los homoplatos jeje
Se tiene que hacer difícil, pero el resultado es bueno!

[bye]
Yo también me las corté, la verdad es que se echan de menos, y es una mierda que para cortarlo hacen falta 5 min, y para dejártelo largo una eternidad... y una pereza, y has de pasar por esa etapa de ni largo ni cirto que tanto jode.

Saludso
[MODO BORIS = ON]

Mal camino has tomado, yo también me lo corté y no contento con eso cada 3 o 4 meses me lo tiño de un color diferente y... me parece mucho mejor el pelo largo. A mi me gusta cambiar mucho de imagen y cuanto más largo tienes el pelo más se nota el cambio y mejor me siento :P

Ahora.. el pelo largo a lo Jebi Master Of Puppets acaba cansando, por eso recomiendo pequeños cambios (lado de la raya, minimoños raros, recoger solo el flequillo con la goma...)

[MODO BORIS = OFF]

a ver si me decido ya y me hago algo como esto

Imagen

[alien]
Antes quedaba mas heavy, pero ahora también esta bien, yo me he aconstumbrado, voy cada año a la peluquería, me lo dejo largo hasta junio despues zas! y pelo corto.
traidor! es coña [666]

yo opino q el pelo largo te quedaba mejor, aunque mi opinion no es muy imparcial por q yo soy un melenudo con el pelo casi hasta donde la espalda pierde su santo nombre.
a veces tambien me planteo cortarmelo por q da problemas, los enredones, tener q pegarte mas rato lavandote el pelo q el cuerpo xD, los dias de viento en los q uno acaba como el tio cosa, los dias de lluvia en los q se encrespa, el calor en verano, verte recien levantado con todo el pelo despeinado y pareciendo un leon...

pero las ventajas? muchas tambien, no se te sientan los ancianos al lado en el bus, si un niño llora lo iras amenazadoramente y se calla, las nenas adoran las largas y lujuriosas melenas(algunas), los mormones no te paran por la calle para hablarte de jesus, cuando algun gañan te grita a lo lejos y rodeado de sus amigos la palabra ''guarro!'' le contestas ''me la f**le en un carro!'' y sobretodo en mi caso, me queda mucho mejor, desde siempre quise dejarme el pelo largo pero no lo hacia por q creia q me quedaria fatal, pero para mi sorpresa me crecia buen liso, pero la verdad es q si me hubiese salido mas rizado o enredado tambien habria dado el tijeretazo por la comodidad, y tarde o temprano tendre q cortarmelo, pero hasta entonces... un saludo
Creo que has hecho bien, me gusta el cambio [Ooooo]

Yo, después de dos años dejándome el pelo largo, y ahora que me queda bien y me gusta de verdad como me queda, estoy pensando seriamente en cortarmelo. La razón? La puta cinta y las entradas.

De siempre he tenido entradas, así que el pelo para atrás, con coleta o similares, no me queda nada bien. Llevo una cinta que me tapa parte de la frente y me queda de lujo, pero claro, el calor, el sudor, la espuma y el pelo para atrás...va a acabar de estropearme la cabeza. No han incrementado demasiado las entradas, pero algo si, y me noto el pelo más débil. No es nada alarmante ni me estoy quedando calvo, vamos no soy el arévalo ni nada de eso, solo tengo 20 años xDDD. Pero precisamente por eso, no quiero empezar a tener problemas de ese tipo, así que, aunque me ha costado mi esfuerzo, he cumplido una de mis ilusiones y por fin he encontrado un estilo que me gusta...toca cortarlo por lo sano [snif]

Hace como dos meses que lo pienso pero todavia no sé como cambiar de look, ni me atrevo a hacerlo, aunque el calor empieza a apretar y empiezo a agobiarme [mamaaaaa]

Toca armarse de valor como tú, aunque mi caso es más crítico [toctoc]
Mi novia me acaba de decir que no me podrá tirar del pelo cuando follamos [uzi]

Ya estoy más agusto con el nuevo look, pero a ver qeu me dicen cuando vuelva al curro de las vacaciones...
Mi novia me acaba de decir que no me podrá tirar del pelo cuando follamos [uzi]

No quiero saber como follais exactamente... O_o Porque, es noviA verdad? XD

Te queda bastante mejor el pelo corto ;)

SaluDos!!

gcc escribió:Hoy he pisado la pelúquería tras casi 3 años [agggtt] Llevaba bastante tiempo pensando en mandar las greñas lejos, pero nunca me terminaba de decidir...

Así que me he armado de valor y lo he hecho, he aquí el resultado. Aún no me he acostumbrado, me veo muy raro :(

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

GREÑAS DEP.

Que dejavu... tu firma, ese jeto... tu no te llamas Toni V (pongo la inicial por preservar la intimidad [sonrisa] )
Te pareces a tu avatar! xD

Mejor con el pelo corto.
capzo escribió:Que dejavu... tu firma, ese jeto... tu no te llamas Toni V (pongo la inicial por preservar la intimidad [sonrisa] )

Nop, no soy ese. Ya me ha salido otro clon? [sonrisa]

Xatpy escribió:Te pareces a tu avatar! xD

Me parezco a una seta enfadá? [carcajad] [carcajad]

PS.
Ahora la guitarra no me pega tanto U_U Me siento como se debió sentir Hetfield cuando se cortó su larga melena [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Has hecho algo como dios manda.

Te lo dice uno que parecía PEPE el marismeño, mucho mantenimiento.
error [noop] , mejor el pelo tipo samurai ese pero recogido ... ;-)
Otro melenudo, sinceramente, me gusta más como te quedaba el pelo largo...
Joder, si no hay color, el pelo largo te quedava como el culo.

Opinion personal.
Buenas

Hombre... has cambiado a James Hetfield por David Bustamante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos les gustará más el primero, y a otros el segundo.

Yo personalmente, creo que te queda mejor ahora.

Saludos

P.D. Odio a Bustamante, que conste.
[sonrisa] [sonrisa]

Saludos
es normal que te notes raro hasta que te acostumbres. en fin ahora sera mas comodo ya que no pasaras tanto calor. .y te lo apañaras mejor.

mi novio tambien lo tenia largo y se lo corto y esta mucho mejor asi. ati te queda muy bien asi!

[bye]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
el pelo largo no te pegaba ni con cola...vamos pareces un tio pintado con el paint echo pelo largo...

el pelo corto te queda de PM;)
pechelin escribió:Has hecho algo como dios manda.

Te lo dice uno que parecía PEPE el marismeño, mucho mantenimiento.

[qmparto] Vaya comparaciones que ponéis...

Al que le ha comparao con Kevin Smith, tengo una amiga que se parece más que él XD

El Metrero escribió:Hombre... has cambiado a James Hetfield por David Bustamante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A tí te voy a cambiar yo por un churrasco quemao ratataaaa , Bustamante... [agggtt]

A mí me gusta de las dos maneras, pero prefiero así que antes que iba SIEMPRE con la coleta hecha y nunca con el pelo suelto (que estaba mejor que con coleta). [careto?]
Si le pinto de azul se parecerá a Sonic [idea] Cosplay barato FTW XD
¡¡¡Lo que diga la rubia!!! [qmparto]
Vaya destrozo...¬¬

¡¡¡¡¡¡¡A la Hoguera!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora molas mucho más [ok]
Tío te queda de puta madre ahora... a mí el pelo tan liso como se te veía en la otra foto nunca me ha gustado para llevarlo muy largo.
P.D.: +1 a tu gesto de "o_O" xDDD
Así te queda muy bien. Incluso yo me lo habría cortado un poco más para llevar un corte más actual sin la típica raya, pero poco a poco XD
La raya la estoy intentando eliminar, se me hace sola por estar tantos años con ella siempre.

Lo que da miedo es como me he levantado, va os pongo una foto.

Imagen
Imagen

Las gafas son para que no se me vean los ojos legañosos [rtfm]
xDDD you win... xD

tiempo al tiempo :cool:
¡Las greñas no! Joder, con lo que molan...
El que se corte las greñas, para mí, deja de ser un hombre :o

Con lo bonitas que son, si hasta tienes otro tema de conversación con las chicas (manejo y cuidado de tus greñas [+risas] )

Yo las tengo por debajo de los hombros, y hoy me toca teñirlas por primera vez, aunque creo que no me va a gustar el rubio oscurito. Pero de ahí a cortarlas...
Mucho mejor ahora. Aunque mejor estária más recortado. [chiu]
Te quedaba mejor largo ya me gustaria a mi poder drjarmelo largo lo intente una vez pero cuando paso un mes parecia el de el anuncio del 11811 y me lo tube que rapar X-D
Me costó un montón dejármelo largo, es odiosa la etapa ni largo ni corto en la que no sabes qué hacer con él.

Ya me he acostumbrado bastante a esto, aunque creo que lo voy a recortar un poco más. A ver si me desaparece ya la raya!

Lo mismo me da por teñirme... XDD
50 respuestas
1, 2