Creo que has hecho bien, me gusta el cambio
Yo, después de dos años dejándome el pelo largo, y ahora que me queda bien y me gusta de verdad como me queda, estoy pensando seriamente en cortarmelo. La razón? La puta cinta y las entradas.
De siempre he tenido entradas, así que el pelo para atrás, con coleta o similares, no me queda nada bien. Llevo una cinta que me tapa parte de la frente y me queda de lujo, pero claro, el calor, el sudor, la espuma y el pelo para atrás...va a acabar de estropearme la cabeza. No han incrementado demasiado las entradas, pero algo si, y me noto el pelo más débil. No es nada alarmante ni me estoy quedando calvo, vamos no soy el arévalo ni nada de eso, solo tengo 20 años xDDD. Pero precisamente por eso, no quiero empezar a tener problemas de ese tipo, así que, aunque me ha costado mi esfuerzo, he cumplido una de mis ilusiones y por fin he encontrado un estilo que me gusta...toca cortarlo por lo sano
Hace como dos meses que lo pienso pero todavia no sé como cambiar de look, ni me atrevo a hacerlo, aunque el calor empieza a apretar y empiezo a agobiarme
Toca armarse de valor como tú, aunque mi caso es más crítico