Me he cortado un trozo del dedo :S

Buenas , ayer por la noche me he cortado un trozo del dedo , exactamente esto ( os pongo una foto editada intentado explicar el corte , no es nada desagradable ) :

http://gyazo.com/043d9e3e69128f574e8aceb23d94198d

Es mas o menos eso , la parte negra hace como una escalera hacia arriba y lo otro es un poco mas profundo , mi pregunta es , como de feo quedara esto? dudo que me vuelva a crecer la piel en lo profundo no? me imagino que donde hace "escalera" algo se recuperara pero en lo otro.. , os ha pasado a alguno/a esto ?
Cuando he leido el titulo pense que te lo acababas de cortar y seguido habias venido a postear. Entre la imagen del teclado lleno de sangre y tu dedo colgando iba a proponerte para mega friki del año. XD XD XD
Yo una vez me corté un trozo entero de un par de milímetros y se regeneró, ni siquiera me dejó marca
Time Master escribió:Yo una vez me corté un trozo entero de un par de milímetros y se regeneró, ni siquiera me dejó marca

entero entero? el medico me dijo que si se hubiese quedado un trozo colgando si que se regeneraba .. pues nada a ver si hay suerte :D

@Monthyp jajajajaja me lo he imaginado :D
Un familiar se cortó una falanje entera y aún tiene todos dedos xD
Yo de pequeño casi me rajo el dedo índice, con 6 años corriendo a urgencias con el dedo colgando ( más de la mitad) por meterlo dentro de un agujero del ventilador del coche creo que era, un seat ibiza, estaba el capo abierto y ahi que meti el dedo.
Se curó bien, con marca claro.
Andycat111 escribió:
Time Master escribió:Yo una vez me corté un trozo entero de un par de milímetros y se regeneró, ni siquiera me dejó marca

entero entero? el medico me dijo que si se hubiese quedado un trozo colgando si que se regeneraba .. pues nada a ver si hay suerte :D

@Monthyp jajajajaja me lo he imaginado :D

Entero, lo que pasa es que ya te digo, eran pocos milímetros. Estuve meses que se notaba el tajo pero al final desapareció y ya no se nota nada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen escribió:Yo una vez me corté un trozo entero de un par de milímetros y se regeneró, ni siquiera me dejó marca

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:
Imagen escribió:Yo una vez me corté un trozo entero de un par de milímetros y se regeneró, ni siquiera me dejó marca

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja joder como sois !!!!

un compañero del trabajo metio el dedo sin querer en el aplanador de chapa de hierro ..... y el dedo quedo como una hoja de papel de fumar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Algo parecido me pasó a mi: por Navidades me pegué tal tajo en el dedo gordo (abriendo una p*ta ostra, ya me dirás tu) que un poco más y llego al hueso, sin exagerar. A día de hoy aún se me está cerrando la herida [+risas]
9 respuestas