No ha sido mi caso lo del cerdito, pero vamos, lo que prima en navidad es lo raro:
No se, quizás a algun@ os guste o ya los conocíais, pero para mi, pobre inculto gastronómico de pueblo, me resultaba muy muy extraño lo que en esta cena de navidad iba a degustar
:
1º.- MUSE DE PIMIENTO ROJO... Yo, claro, la única muse (o como se escriba) que había probado era la de Danone, asi con un poco de azucar por arriba y eso... pero de pimiento... claro, esta se me hacía vomitiva. Realmente creo nadie de la mesa tenía ni puta idea de lo que era, pero como fui yo el primero en preguntar, todos exclamaban como en todo despectivo:
"Claro hijo, muse de pimiento rojo joder... no la habías probado antes?, menuda 'delicatessen' de plato". Como prueba decir que la delicatessen de muse de pimiento rojo de todos y cada uno quedo en el plato, casi nadie se atrevió ni a probarla.
2º.- HELADO FRITO.... Esto si que ya era...
, claro yo no pude por menos que reirme cuando me lo ofrecían... pero no, resultaba que no era broma, ERA VERDAD!! EL HELADO SE PODÍA FREÍR!! Era como, yo que se, como tabaco inflamable... ERA IMPOSIBLE! Sorprendido, pedí que me sirvieran dos bolas de Helado Frito.
Y si, si, por encima estaba frito, calentito; y por dentro estaba la bola totalmente congelada... increible.
¿Alguien, de verdad, conocía estos platos?