› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
jinvk escribió:Buenas, despues de un tiempo, me he dado cuenta que en realidad, por mucha gente que conozca, a ninguna la considero como mi amigo; unicamente lo que tengo son conocidos (podria decirse colegas tambien) con los que puedo quedar, salir de fiesta un dia, ir a tomar algo y poco mas, pero a ninguno le contaria mi vida o los problemas que tengo, simplemente porque no tengo la suficiente confianza con ninguno. La unica persona en la que confio asi es mi novia, pero ademas de ella, no tengo a nadie mas de confianza. ¿Pensais que esto es normal? Quizas soy demasiado independiente, toda mi vida me he solucionado yo mismo mis problemas, no he necesitado ayuda de nadie, pero no se, a veces me gustaria tener a alguien a quien contarle mis cosas y que me cuenten las suyas xD
En realidad no se porque cuento esto jaja, quizas haya alguien en mi situacion y no me sienta tan raro
Josel1988 escribió:currante007 escribió:marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
pues que pena hija, ponerse una coraza y comerte todos los marrones que realmente te preocupan sin poder ser aconsejado o apoyado/a por nadie. Y todo por una tontería (entiéndase tonteria=algo que paso siendo una cria) de cuando tenías 17 años.
Y encima ella me critica a mí por como actúo con la gente que me trata mal, pero luego ella tiene comportamientos parecidos a los que se queja.
tato27 escribió:jinvk escribió:Buenas, despues de un tiempo, me he dado cuenta que en realidad, por mucha gente que conozca, a ninguna la considero como mi amigo; unicamente lo que tengo son conocidos (podria decirse colegas tambien) con los que puedo quedar, salir de fiesta un dia, ir a tomar algo y poco mas, pero a ninguno le contaria mi vida o los problemas que tengo, simplemente porque no tengo la suficiente confianza con ninguno. La unica persona en la que confio asi es mi novia, pero ademas de ella, no tengo a nadie mas de confianza. ¿Pensais que esto es normal? Quizas soy demasiado independiente, toda mi vida me he solucionado yo mismo mis problemas, no he necesitado ayuda de nadie, pero no se, a veces me gustaria tener a alguien a quien contarle mis cosas y que me cuenten las suyas xD
En realidad no se porque cuento esto jaja, quizas haya alguien en mi situacion y no me sienta tan raro
Ya somos 2.
jinvk escribió:tato27 escribió:jinvk escribió:Buenas, despues de un tiempo, me he dado cuenta que en realidad, por mucha gente que conozca, a ninguna la considero como mi amigo; unicamente lo que tengo son conocidos (podria decirse colegas tambien) con los que puedo quedar, salir de fiesta un dia, ir a tomar algo y poco mas, pero a ninguno le contaria mi vida o los problemas que tengo, simplemente porque no tengo la suficiente confianza con ninguno. La unica persona en la que confio asi es mi novia, pero ademas de ella, no tengo a nadie mas de confianza. ¿Pensais que esto es normal? Quizas soy demasiado independiente, toda mi vida me he solucionado yo mismo mis problemas, no he necesitado ayuda de nadie, pero no se, a veces me gustaria tener a alguien a quien contarle mis cosas y que me cuenten las suyas xD
Ya somos 2.
Bueno, ya no soy el unico jaja
marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
ReiGandolf escribió:¿La falta de amigos es de siempre o es que has sido de los que dejan de lado a los amigos por estar con la novia? En cualquier caso, al igual que Cicerón, siempre he pensado que vivir sin amigos no es vivir.
Ponisito escribió:Yo tengo un lema que es "Cuanto menos sepan de ti, menos podrán usar en tu contra".
A los amigos, cuantas menos cosas personales mejor, a la familia unas cuantas. Pero el 100% de lo que pienso, mis gustos o mis problemas pues no. Es algo que se aprende por las malas.
Ponisito escribió:Yo tengo un lema que es "Cuanto menos sepan de ti, menos podrán usar en tu contra".
A los amigos, cuantas menos cosas personales mejor, a la familia unas cuantas. Pero el 100% de lo que pienso, mis gustos o mis problemas pues no. Es algo que se aprende por las malas.
Mojolino Fino escribió:Hola paisano !!! jejeje encima de VK
Pues mira, algo así me ha pasado desde hace un año... todas mis amistades me fallaron y al final me quedé solo con mi pareja, y al giual, me he vuelto muy independiente y por supuesto que se echa en falta. Ya no por salir de fiesta ( que soy una marmota y ya no me gusta salir como hubiese salido antes), pero algo de quedar u contar las cosas que pasan o tener una opinión de la cual puedas hablar más abiertamente, se echa en falta.
Cierto es que te sientes solo, y yo tampoco tengo mucho tiempo ( curro mucho) y no es que tenga una vida social plena, se puede decir, que me ahogo las penas de otra manera ( y no con alcohol).
Has intentado poner algún remedio?, conoces desde hace mucho tiempo a tus "colegas" ?
Un abrazo y ánimo
Aaron-Cross escribió:marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
La mejor respuesta de todo el puto hilo.
Y los demás sois unos ingenuos de cojones. Cuantos más "amigos" tengas, más gilipollas serás.
Simple y sencillo.
Aaron-Cross escribió:marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
Y los demás sois unos ingenuos de cojones. Cuantos más "amigos" tengas, más gilipollas serás.
Simple y sencillo.
Simple y sencillo.
[-FALCO-] escribió:Aaron-Cross escribió:marlendietrich escribió:Yo lo mas íntimo y problemas no lo cuento a nadie, ni a mis mejores amigos, es algo que aprendí con 17 años y no se me olvida, conte a mi hermana algo muy importante para mi en ese momento y ella se encargo de contarlo a toda la familia, nunca mas he vuelto a confiar en nadie, desde entonces soy la dueña de mis secretos y la esclava de lo que cuente.
Simple y sencillo.
Claro. Ahora el que no tiene tu misma idea o ha vivido la misma experiencia que tú (no muy buena, deduzco) es un ingenuo...
tato27 escribió:jinvk escribió:Buenas, despues de un tiempo, me he dado cuenta que en realidad, por mucha gente que conozca, a ninguna la considero como mi amigo; unicamente lo que tengo son conocidos (podria decirse colegas tambien) con los que puedo quedar, salir de fiesta un dia, ir a tomar algo y poco mas, pero a ninguno le contaria mi vida o los problemas que tengo, simplemente porque no tengo la suficiente confianza con ninguno. La unica persona en la que confio asi es mi novia, pero ademas de ella, no tengo a nadie mas de confianza. ¿Pensais que esto es normal? Quizas soy demasiado independiente, toda mi vida me he solucionado yo mismo mis problemas, no he necesitado ayuda de nadie, pero no se, a veces me gustaria tener a alguien a quien contarle mis cosas y que me cuenten las suyas xD
Ya somos 2.
fulanito16 escribió:venga ya hombre! tienes novia, colegas para salir de fiesta... que mas quieres tio? ya me gustaria a mi tener una piva en vez de estar todo el dia con los amigos
tato27 escribió:fulanito16 escribió:venga ya hombre! tienes novia, colegas para salir de fiesta... que mas quieres tio? ya me gustaria a mi tener una piva en vez de estar todo el dia con los amigos
¿Y qué te impide tener, como dices, una piva?
Si estás con tus amigos es porque no te interesa ninguna fémina.
mariets escribió:Tampoco será cuestión de tirarse a la primera que pase por la calle.
tato27 escribió:fulanito16 escribió:venga ya hombre! tienes novia, colegas para salir de fiesta... que mas quieres tio? ya me gustaria a mi tener una piva en vez de estar todo el dia con los amigos
¿Y qué te impide tener, como dices, una piva?
Si estás con tus amigos es porque no te interesa ninguna fémina.
fulanito16 escribió:no tengo dinero ni coche, estoy perdiendo todo el fisico que habia conseguido en un anio de gym por pereza, ahora mismo ni estudio ni trabajo,...
fulanito16 escribió:...tampoco se hablar con las mujeres...
fulanito16 escribió:supongo que ha quedado claro.
Aaron-Cross escribió:[-FALCO-] escribió:Aaron-Cross escribió:
Simple y sencillo.
Claro. Ahora el que no tiene tu misma idea o ha vivido la misma experiencia que tú (no muy buena, deduzco) es un ingenuo...
Si he tenido " malas experiencias " como tú dices, eso no lo sabes, y deduces francamente mal si crees eso por la respuesta que he dado.
Y vuelvo a reiterarme : tener muchos amigos, es sinónimo de ser débil mental.
Un saludo
Tronak escribió:Tener muchos amigos "para rellenar el vacío" y no saber estar sólo ni un segundo SI es un problema. Hay que sociabilizar, aunque cueste, y estar rodeado de buena gente es muy positivo. Si te cierras a todo, te cierras a lo bueno también.
Todos hemos tenido malas experiencias en el tema, y cerrarse no es la solución. Hay que desarrollar la habilidad FILTRO y sopesar con criterio quién merece la pena y quién no.
Ya somos 2.