me he decidido a flashear el lector hitachi y necesito ayuda

Hola, enorabuena a todos por el foro:
Pues eso, me e decidido a flashear el hitachi y tengo unas preguntas
1- Que programa es mejor para flashear? el dosflash o el toolbox? cual habeis utilizado vosotros?
2- con el 79 PASS KEY de (Maximus) me serviria o necesito el programador? comprar el de maximus o el de infectus? dnd me recomendais que la compre? (e buscado en los patrocinadores de eol y no se cual elegir)

gracias por vuestra paciencia
mi consejo y que no te ofenda, es que leas un poco los hilos, esta todo lo que preguntas y mas
alguien que me pueda responder. He buscado por todas partes y no me queda muy claro.
gracias
A mi tambien me interesan algunas de esas preguntas que haces para el flasheo de un hitachi de un amigo, la verdad es que e buscado y no e encontrado exactamente lo que buscaba.

A ver si hay suerte y alguien que sepa nos contesta.
dav_ está baneado por "Troll"
Yo te lo diría directamente = q me gustaría que me lo dijerana mi ... al parecer a la peña le cuesta dinero responder ... :-|

S2
Hola, lo primero deberías especificar el modelo del lector, aunque leyendo me parece entender que es un 79. Yo he flasheado varios hitachi pero nunca un 78 ni 79, si te sirve a de ayuda estos son los pasos que he dado:
1.- Desmontar la consola
2.- Conectar el lector al pc, yo utilizo la famosa controladora conceptronic y cero problemas
3.- En mi caso siempre he utilizado el conectivity kit y siempre ok
4.- Yo siempre utilizo el hack360 Hitachi del maestro Flash78 (nunca podremos agradecerle suficiente)
y nunca he tenido ningun problema.
Si tu lector es un 79 deberías echarle un vistazo al hilo oficial si no lo has echo ya, te dejo el enlace
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Nada mas, espero haberte ayudado
gracias por tu respuesta Player_X pero todabia sigo teniendo dudas sobre la pregunta 2 y alguno es tan amable de responderme

gracias
belfort00 escribió:gracias por tu respuesta Player_X pero todabia sigo teniendo dudas sobre la pregunta 2 y alguno es tan amable de responderme

gracias

Con el 79 passkey es suficiente, yo compraría el de maximus, en cuanto a dónde comprarlo eso es cosa tuya, cualquiera de los patrocinadores te dará un buen servicio
Gracias de nuevo Player_X
De nada hombre, para eso estamos y suerte con el flasheo
10 respuestas