Pues bien, como tengo 14 años, no tengo suficiente presupuesto para hacerle algo decente... he pensado tenerlo terminado de aqui al 23 de octubre (que empiece la murcia lan party, je para lucirlo)
Entonces lo que yo tenia pensado era, mañana por la mañana ir a preguntar precios sobre cristales, o algun material que me aconsejeis vosotros (yo tenia pensado plexi glass (no se como se escribe) porque dicen que es como el metracrilato pero mas barato, aunque yo no lo he visto) bueno, entonces una vez tenga localizado dicho material, con las medidas que yo diga (un simple cuadrado, algo más grande que el agujero que le vaya a hacer) le hago la ventana a la chapa de mi torre que mas abajo haré un especie de voceto con la forma que yo lo quiero..
Bueno, hecho ya la ventana, el siguiente paso serian los neones, aunque esto ya no corre tanta prisa, de aqui al 23 de octubre, pues tenia pensado cuando me pille pelas, ponerle 2 tubos grandes, uno arriba y otro abajo, lo que no se es si ponerle, los 2 azules, los dos verdes, o uno azul y otro verde (mi caja la he pintado entera de negro, sa quedao mu bien).
Bueno, y una vez este la ventana y los neones, el siguiente paso seria algo más de ventilación, algo por dentro para meter y sacar aire, y un ventilador que querria yo poner en el lateral (en un hueco de la ventana) de la forma que voy a mostrar a continuación en el dibujo, echo en 5 minutos especificamente para vosotros, by ms paint (más adelante voy a hacerlo con el max, cuando tenga más tiempo, de momento solo he echo un dibujo a mano, y este que he echo para vosotros en el pintaguay)
http://www.iespana.es/sin-idea/lateral.jpg
(no he pintado en el dibujo la caja de negro, para que se vea más claro)
Ah, y este es mi PC tal como está actualmente
Bueno, espero respuestas, salu2