Me he decidido.pero...

Bueno,hola a todo eol que se pase por aqui.
Mi problema es el siguiente:
tengo una ds tocha que compre por internet y no se que flashme ponerle.
Cuando ago la prueba del pictochat la pantalla sale azul.
Mi flash card es una supercard ds one de las primeras que salieron.
Me gustaria saber que ventajas tiene tener la Ds flasheada,que incombenientes y k flashme ponerle...
espero que me ayuden puesto que entiendo de todo en scene menos de flashme xDD
Gracias de antemano [ginyo]
sacado del wiki:

wiki elotrolado escribió:Q: ¿Qué es flashear la DS? ¿Para qué sirve? A: Flashear la DS es modificar el sistema operativo de la DS (firmware) para poder cargar juegos de DS desde flashcarts de slot 2 sin necesitar el Passme. Tambien habilita los 4 niveles de brillo nativos de Lite en las Ds tochas Versión 5, para saber si es una versión 5 se inserta un juego original de DS en el slot 1 y se abre el Pictochat, dentro del Pictochat se saca el juego sin apagar la DS. Las pantallas se tienen que quedar magentas para que sea una V5. Hay diversas versiones pero sólo las V5 pueden disfrutar de los 4 brillos por lo tanto, si se quedan de otro color, NO se pueden tener los brillos de Lite. Tutorial para flashear DS Lite Tutorial para flashear DS Tocha

Más info en el hilo 1 de mi firma.
http://www.elotrolado.net/wiki/Flashme

si tienes Slot-1 de poco te va a servir el flashme. . .
OK muchas gracias,creo k la flasheare aunque no se dedonde descargar el flashme,tengo la v5 asi k le instalare el flashme 8...
Si tengo algun problema al flashear ya aviso mediante este post
Hola,

Quiero comprar una NDSlite y con que pack la compro? R4 o M3?
Hay que flashearla? Uno dice que si otro dice que no. [mamaaaaa]

Gracias
Los packs son iguales. No tienes que flashear.
la respuesta es simple si tienes un flashcart de slot-1 el flashme no es necesario ya que con el flashcart puedes hacer passme si usas flashcart de slot2 y en algunos como el m3 simply puedes cambiarle el brillo (en la mia que es DS normal funciona)
cangri2k5 escribió:la respuesta es simple si tienes un flashcart de slot-1 el flashme no es necesario ya que con el flashcart puedes hacer passme si usas flashcart de slot2 y en algunos como el m3 simply puedes cambiarle el brillo (en la mia que es DS normal funciona)

Gracias,

Pues, lo que entiendo es, compro este pack por ejemplo y cargo los backups de la tarjeta sin flashear y perder la garantia verdad?

Nintendo Ds Lite (SILVER) + M3 Simply (2GB incl)

Muchas gracias
Si, no pierdes la garantia. Sólo hay un flashcart de slot-1 con el que hay que flashear la consola, creo que era el DS Linker, pero no me acuerdo [360º]
darkrocket escribió:Si, no pierdes la garantia. Sólo hay un flashcart de slot-1 con el que hay que flashear la consola, creo que era el DS Linker, pero no me acuerdo [360º]

o era ese o era uno con un nombre parecido (ds firecard) que costaba muy barato pero tenias que flashear la consola
Tengo que comprar m3 simply + DS linker tambien? Flashear con ds linker y luego puedo usarla con m3 simply?

Cual es lo mejor M3 DS Real RUMBLE RAM PACK o M3 Simply??

Gracias!
azoner escribió:Tengo que comprar m3 simply + DS linker tambien? Flashear con ds linker y luego puedo usarla con m3 simply?

Cual es lo mejor M3 DS Real RUMBLE RAM PACK o M3 Simply??

Gracias!

Si te compras el m3 simply el ds linker no te hara falta porque con el m3 simply no hay que flashear (es el que yo uso) ahora si te vas a decidir por el m3 DS real o el M3 simply yo cogeria el M3 real ya que admite tarjetas microSDHC de mas de 2 gb e igualmente no tienes que flashear la consola
11 respuestas