Me he decidido por el xecuter II lite

Y me gustaría que comentáseis experiencias propias con dicho mod. Tengo entendido que es muy fácil de instalar incluso para los no habituales del soldador como yo, y creo que la instalación del interruptor externo tampoco parece complicada.
Bueno, pero resulta que en una tienda me lo instalan por 90€, y yo sé que sólo el mod cuesta alrededor de 45€+gastos de envío (si encontrase una tienda en Barcelona donde comprarlo, sería lo suyo), o sea que me ahorraría unos 30€ si lo instalase yo.

Creéis que para un no iniciado en la scene la cosa no es tan complicada o mejor que lo instale alguien que ya sabe, a pesar de pagar unos 30€ más?

Por cierto espero que si mi mobo llegase a ser una 1.2 no tenga problemas, si los voy a tener mejor saberlo de antemano (me ahorraría abrir la consola....). Gracias y saludos.
Haz lo que quieras, pero personalmente prefiero el Alladin2, flasheable desde evox, con la bios del Xecuter2 lite y encima por menos de la mitad del precio del lite. Tu mismo, pero es mucho más barato, te ahorras unos 60€ respecto a la tienda y encima son solo 9 puntos d soldadura, que no es un chip d ps2.
No tengo muy buenas referencias del Aladdin, pero tampoco es que las tenga malas malísimas. No sé, yo ya me había decidido por el Xecuter II lite, pero si el que comentas cumple su función y resulta ser mucho más barato, pues creo que sería cuestión de informarse algo más. Gracias y saludos.
Es todo muy facil de instalar menos el punto ese d0, si no me equivoco. Pos cierto este tambien se flashea desde el evox, yo ya lo hice un par de veces y sin problemas. No se, practicamente tienen todos las mismas prestaciones, ve mirando hilos y elige tu mismo [barret]
Pues al final he pedido el aladdin v2 en uno de los banners de esta página. En teoria hoy me tendrían que haber instalado el xecuter 2 lite por 90€, pero según quien lo iba a instalar han salido defectuosos en otras máquinas y en la mía ni lo probó. Espero que se me dé bien el manejo del soldador. Saludos.

P.D.: Me ahorro 60€ del ala, espero no tirar 280€ por la borda... [agggtt]
4 respuestas