Me he decidido, quiero un flash

Quiero un flash para mi nueva SP, pero no se si pillarme el F2A USB o el XG, ¿cual me recomendais? ¿son comapatibles con la SP?
Hola. Ambos son compatibles con SP, el F2A sólo si el Linker es el USB. Puedes encontrar informacion en este hilo exclusivo sobre Linkers. Yo te puedo decir algo sobre F2A porque tengo ese cartucho, de 256mb, pero con el Linker Xtreme, que no estamos hablando exactamente de lo mismo, pero en cuanto a lo q es el cartucho F2A de 256mb perfecto practicamente, y si el Linker F2A USB hace justamente la misma funcion que el Xtreme Linker, no tiene porque haber tal vez mucha diferencia con lo q tengo yo y podria decir q esta bastante bien. Del XG no te puedo hablar, ya que no lo tengo y solo me gusta hablar de lo que he visto experimentalmente. Por eso tampoco te he podido hablar mucho del Linker F2A USB pues no es el que tengo yo. La parte relativa al XG, se la dejamos a otros que si lo tengan.

Un saludo.
Hmmm....cada uno a lo suyo, yo tengo el F2A USB de 256 Mbits y estoy muy contento. Eso si...tendras que empollarte el Pogoshell, porque ahora por ahora es la unica opcion buena para manejo de roms y saves...y ademas es impagable el poder llevar las fotos de la digital en la GBA para que flipen los coleguis que dicen "esto es un juguete pa niñoooos" [carcajad]
Se pueden meter muchas fotos y a gran calidad? Tiene un zoom para acercar la foto el programa para ver detalles si es una de varias personas por ejemplo?
Pues en un principio, lleva visor de JPG y de BMP por separado. Logicamente he probado con los dos formatos y con el JPG no me mostraba las imagenes, solo las BMP. Y lo unico que puedes hacer es mover la imagen, ni zoom ni nada ( ya me gustaria, ya ) pero aun asi sigue siendo una pantalla portatil grande :cool:
Hola. Jeje, ok, yo he visto compilaciones de fotos de estas tipo britney spears de roms de dominio publico, ero nada mas q se podia ir para alante y para atras y bueno, se puede apreciar como la GBA reproduce fotos pero , si solo se le pueden meter unas pocas, y hay q ajustar el tamaño a la pantalla y esas cosas de momento tampoco se puede hacer mucho :/

Un saludo.
5 respuestas