Me he desconectado un poco =/

si bueno... practicamente desde el juedo de sonic y las olimpiadas no he jugado nada, ni tocado el ds.. asi que, queria ver desde practicamente enero, que juegos me recomiendan
pues bajar ninguno , por que es ilegal [666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa

PD: Pero comprar , si tienes buen presupuesto , el The World Ends With You (EUR), el Dungeon Explorer (EUR) , el FF XII Revenant Winds (EUR) y el Ninja Garden Dragon Sword (USA).

Con esto tendrás para muxo muxo tiempo.
PD2: Si te haces un backup del The world ends with you aplicalé nuestra traducción [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[quote="Rigle"]pues bajar ninguno , por que es ilegal [666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa

PD: Pero comprar , si tienes buen presupuesto , el The World Ends With You (EUR), el Dungeon Explorer (EUR) , el FF XII Revenant Winds (EUR) y el Ninja Garden Dragon Sword (USA).

Con esto tendrás para muxo muxo tiempo.
PD2: Si te haces un backup del The world ends with you aplicalé nuestra traducción [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
en EUR?? sera ingles
nazareth escribió:en EUR?? sera ingles

Es la eur , por k ha salido en ingles en toda europa ( con manual traducido XDD)
Rigle escribió:... y el Ninja Garden Dragon Sword (USA).

eso de ke va, de cuidar un jardin y podarlo con la espada del dragon???

;) ;) ;)
bilboide escribió:

eso de ke va, de cuidar un jardin y podarlo con la espada del dragon???

;) ;) ;)

lol, un ninja jardinero donde los haya

Tio, juegate el draglade, veras que chulo está, the world ends ese es chustaproducente, square petó cuando se unió a enix.

Y juégate también el ninja reflex, que está así graciosete de ver.
Pues yo soy otro que te recomienda el The World Ends With You. Unico juego original que tengo, porque se lo merece.

Por cierto, Square ya estaba "petada" antes de unirse a Enix.
joe , tampoco hay que empezar a ponerse a inventar historias por una errata...
7 respuestas