increible ayer me puse el pijama en serio y me levanto esta mañana y no tenia los pantalones puestos , me he despertado del frio que putada, y yo no recuerdo habermelos quitado
Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD
mas raro seria dormir en bolas y aparecer en calzoncillos... y que encima no sean tuyos
y dejad los temas sexsualerrrrrrr y subidos de tono, ke ya se ha comentado ke el chaval tiene 9 años, no pervirtamos mas a esta flor perennnnnne
ZoLiE escribió:Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD
Joooder 3 dias!!! pero si akello tenia q oler a..... a.... , no me lo explico
tsubasa1000 escribió:increible ayer me puse el pijama en serio y me levanto esta mañana y no tenia los pantalones puestos , me he despertado del frio que putada, y yo no recuerdo habermelos quitado
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Joooder 3 dias!!! pero si akello tenia q oler a..... a.... , no me lo explico
Conociendolo...dice que el primer dia olía mal pero abrió las ventanas para ventilar y se fue el olor. Y a los 3 dias lo descubrió por casualidad. Es un caso a parte este muchacho
me he destornillado como loco leyendo este post, pero acá les va algo mas bizarro:
han despertado con sus sabanas/cobijas al revés??? es decir, como si su cama estuviera tendida, pero despertaran con las sabanas inversas, es decir edredon, cobertor y sabana?????
me ha pasado como 3 veces y ha sido muy raro, tanto ke he pensado ke estoy en la dimension desconocida
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
ZoLiE escribió:Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD
Jojojojojojo, qué fuerte, el olfato además de la cabeza lo tendría un poco mal, porque para no olerlo... buffff.
A mí lo más extraño que me ha pasado ha sido despertarme debajo de la cama con un cebollazo del quince y un pánico de la hostia jejeje. Lo primero que me pasó por la cabeza fué que me habían enterrado vivo.
A mi me ha pasado un par de veces despertarme con la cabeza en el pie de la cama, y los pies puestos en la almohada... Al revés completamente... y mira que es dificil la maniobra estando tumbado y dormido...