Me he echo rastas y no me molan un pelo

Hola,

Hacía mucho tiempo que quería hacerme rastas en el pelo, estaba convencido al 100% pero ahora que me las he hecho creo que es de la cosa que más me arrepiento en mi vida.

He estado casi 5 horas en la peluquería para "enrastarme" toda la cabeza, ha sido una experiencia horrible, me dolía muchisimo y tenía el cuero cabelludo destrozado (menos mal que estaba mi novia para ayudarme un poquito).

Pero bueno, he aguantado las 5 horas porque ya que había empezado no lo iba a dejar y la verdad es que tenía ganas de tenerlas pero la verdad es que ahora que me las veo... No me molan nada :(

No se si es porque lo he pasado fatal mientras me las hacían o porque coño pero las odio.

Encima me duelen un webo ahora, son las 2:20 y estoy despierto por su culpa, no puedo dormir de ninguna postura, me ponga como me ponga lo flipo en colores y encima me echa un pestazo el pelo increíble...

En fin, que no se que hacer, me ha costado un pastón y horas de sufirimiento y la verdad es que ahora raparme como que no... Pero tengo unas ganas increíbles de raparme y mandar las rastas a la puta mierda...
Tu preguntale a tu novia sinceramente si le gustan,dile que a ti no y bueno por llevarla alguna semana no cuesta nada,luego rapas.

Curiosidad que te han costado?
no hay cosa mas odiosa y estupida para el cuero cabelludo que las ratas...ARG!!!
Como te han dicho,no merece la pena raparte,aunque no te gusten,piensa en el tiempo empleado de dolor,y el dinero,merece la pena raparte????

A lo mejor dentro de un par de dias,te miras al espejo y dices joder,que bien me keda,o te dicen tus amigos que sta wai,etc.

Yo de ti aguantaria un poco.Venta tio Animo. [beer]

SaLuDoSs[bye]
Hombre... son una historia... y si tienes el pelo débil... puedes acabar flipándolo. De todos modos, date tiempo. No echemos tan pronto la decisión tío, date una semanita o así! El pelo cambia un montón nuestra cara, y tal vez necesites tiempo para adaptarte a tu nuevo "tú". Date un respiro y nos cuentas.

PD: Yo siempre he pensado que podría ser un buen final para mis melenas, el hacerme rastas... aunque no se yo si me pegarían.
Caray, llego a ser tú y a los primeros minutos de molestia me los rapo [jaja], es que soy tan comodón que no me imagino aguantándomelos aunque me hayan costado dinero y tiempo; pero de verdad que sería un desperdicio, que si te quedan bien tal vez puedas lucirlas un poquito más o te acostumbras con los días.
Hablando de rastas (o dreadlocks) ¿alguien sabe alguna forma casera de hacercelas en poco tiempo? Que pensado hacerme unas tambien
:-p
Mi novia se las hizo hace tiempo, y al principio estaba igual que tu... se sufre mucho, tira el pelo, se te escuece el cuero cabelludo y tal... pero con el tiempo se destensan y es mejor....eso si, lleva un curro que no veas el mantenerlas, creo que mi novia es la persona que mas se lava la cabeza del mundo.

Un consejo, estate al loro con los piojos, porque las rastas, sobretodo al principio es un criadero impresionante, usa champu anti piojos sobre todo al principio y no tendras ese molesto problema.

Sobre la maner de hacerlas caseras, a mi novia se las hizo un amigo y lo hizo haciendo nudos en el pelo y crespandolos... te deja la cabeza destrozada y te tira de todos lados...

Eso si despues de casi dos años que las lleva no hay dios que le diga de quitarselas, asi que te recomiendo eso, cudatelas, estate al loro con temas de higiene y veras como con el tiempo no te las quieres quitar ni para atras...
Nada tio, aguanta un poco y a lo mejor cambias de opinion... a mi no es que me molen mucho las rastas pero nada eso da igual, tu espera un par de dias a ver ya que raparte la cabeza no vale la pena, o eso pienso yo... suerte y animo [oki]
Pues ya sabes...a raparse la cabeza!!!
A mi es que nuncas me han gustado.Sin ánimo de ofender, pero me parece que es como llevar zurullos en la cabeza. Pero hay gente que le favorecen, la verdad. Seguro que cuando se te pasen los dolores ya te gustas mas y todo...
Muxa peña al principio cuando se hace rastas le pasa lo mismo k a ti

Tengo muchos colegas k se las hicieron.. y staban todos igual. Ke me duelen un huevo.. k las tngo super tensas.. noseke.. pero sperandose un poco d tiempo les comenzaron a molar y ara n hay kien se rape

Tb tengo un colega k se hizo rastas por toda la cabeza.. y a la semana se rapó pk staba hasta la polla. Ademas d k no le favorecian nada.

Ya t digo.. es depende d la persona y d la paciencia k tngas XD
Me he hecho rastas y no me molan un pelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiero a aixi escribió:Pues ya sabes...a raparse la cabeza!!!
A mi es que nuncas me han gustado.Sin ánimo de ofender, pero me parece que es como llevar zurullos en la cabeza. Pero hay gente que le favorecen, la verdad. Seguro que cuando se te pasen los dolores ya te gustas mas y todo...

No se podía ser más explicito XD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
YaW escribió:Hola,

Hacía mucho tiempo que quería hacerme rastas en el pelo, estaba convencido al 100% pero ahora que me las he hecho creo que es de la cosa que más me arrepiento en mi vida.

He estado casi 5 horas en la peluquería para "enrastarme" toda la cabeza, ha sido una experiencia horrible, me dolía muchisimo y tenía el cuero cabelludo destrozado (menos mal que estaba mi novia para ayudarme un poquito).

Pero bueno, he aguantado las 5 horas porque ya que había empezado no lo iba a dejar y la verdad es que tenía ganas de tenerlas pero la verdad es que ahora que me las veo... No me molan nada :(

No se si es porque lo he pasado fatal mientras me las hacían o porque coño pero las odio.

Encima me duelen un webo ahora, son las 2:20 y estoy despierto por su culpa, no puedo dormir de ninguna postura, me ponga como me ponga lo flipo en colores y encima me echa un pestazo el pelo increíble...

En fin, que no se que hacer, me ha costado un pastón y horas de sufirimiento y la verdad es que ahora raparme como que no... Pero tengo unas ganas increíbles de raparme y mandar las rastas a la puta mierda...

A la otra te las haces sin pensar más de 1 minuto en las consecuencias.

No por ver a Melendi queramos ser Melendi.

Solución. UN RAPADITO Y QUE BONITO ME SALDRÁ EN NUEVO PELITO!!!!!
Pero hombre las rastas son para que te las haga algun amigo no para que te dejes un dineral en la peluqueria [oki]

A mi antes me gustaba la idea, pero desde que me enteré de los cuidados que necesitan dejé de asociarlas con Jamaica y empecé a verlas como una pijada.

Mi lema es : "para estar guapa hay que sufrir.... y una mierrrrda!"
Y otro podria ser : "Antes muerta que sencilla.....y una mierrrrda!"

Dales una oportunidad, tal vez te acaben gustando ^^
Saludos.
Bueno ya me las veo y me siento mejor con ellas ^^

Ayer estaba chungo y me empecé a rallar pero ya lo tengo todo más clarito, por ahora me las quedaré hasta que me canse o me agobie demasiado y me rape.

Gracias a todos los comentarios [oki]
podrias poner una foto para ver como te quedan ;D
Galeyla escribió:

xDDD "y no me molan un pelo" xDDD

Vaya, yo tenia idea de hacermelas, pero va a ser que no.... xD
Galeyla escribió:

Pensaba que era el único que entraba por eso [qmparto]
YaW escribió:Bueno ya me las veo y me siento mejor con ellas ^^

Ayer estaba chungo y me empecé a rallar pero ya lo tengo todo más clarito, por ahora me las quedaré hasta que me canse o me agobie demasiado y me rape.

Gracias a todos los comentarios [oki]

una pregunta sin mala intención...te empieza a picar la cabeza? XD
ant0n escribió:no hay cosa mas odiosa y estupida para el cuero cabelludo que las ratas...ARG!!!

Coñe, yo piojos veo normal tenerlos, dentro de lo que cabe... ¿pero ratas? Eso sí que es un faenón, sobretodo xq tienes q alimentarlas. [666] [666]
Space escribió:

una pregunta sin mala intención...te empieza a picar la cabeza? XD

Me picaba antes, pero me he duchado y ya no me pica ^^

Paboh escribió:podrias poner una foto para ver como te quedan ;D

La acabo de subir a mi perfil, mañana supongo que estará validada ;)
LLioncurt escribió:Coñe, yo piojos veo normal tenerlos, dentro de lo que cabe... ¿pero ratas? Eso sí que es un faenón, sobretodo xq tienes q alimentarlas. [666] [666]

Claro, porque si no alimentas las ratas tendrán que espabilarse para encontrar algo de comer...
Todavía no han subido los zurullos a tu perfil,tamos impacientes [looco]
En la foto que tienes en el perfil no se aprecian, Dios, me parto de la risa... jajajajaja [jaja]
Todavía no está subida, esperad un poco ^^
Ahora me siento mal por lo de los zurullos.... [buuuaaaa]
Si es zurullo o no zurullo depende del grosor....dios!!!Cada vez lo arreglo mas... [mad]
T_T ami me molan tela xro no tngo kojones de dejarme el pelo crecer... xDDD
Tote RulzZz "paso foyao con este rapao de marine..."

[beer]
Bueno, lo que dices es normal que duela al principio, pero si ya estas mejor, no hay nada de que preocuparse. A mi no me dolió muxo, ya que tengo el pelo y el cuero bastante duro. Por otra parte, yo no me las habria echo en una peluqueria. Generalmente prefiero un particular, a ser posible un colega. Hay muxos casos de rastas hechas en un peluquería que acaban siendo una mierda, generalmente porque utilizan cera o la utilizan mal, o usan potingues raros, como las peluquerias africanas.
Ahora, ya sabes, ganchillo y paciencia. Hay que cuidarlas los primeros meses, y luego ya prácticamente te puedes olvidar. Lo de los piojos que comentan, yo no he tenido, pero probablemente sea debido a que es recomendable aguantar un tiempo sin lavarte el pelo para que endurezcan las rastas. Yo lo que sí tuve fue caspa, porque me las hice en verano y con la calor, el sudor y demás el pelo se quedó algo "grasoso", pero ya no tengo [Ooooo]
Si tienes alguna duda, ya sabes :)
Yo tengo una duda...
llorllo escribió: Lo de los piojos que comentan, yo no he tenido, pero probablemente sea debido a que es recomendable aguantar un tiempo sin lavarte el pelo para que endurezcan las rastas.

¿Cuánto es "un tiempo"?
LadyStarlight escribió:Yo tengo una duda...

¿Cuánto es "un tiempo"?

Pues unooooooos.. 2 mesecitos se tiran alguns colegas XD
Skuall18 escribió:

Joder, esos son unos guarros :p :p
La chica que me las hizo me recomendó un mes, aunque ella ya me dijo que no pasaba nada si era menos, que ella estuvo dos semanas y media. Yo estuve el mes entero [angelito] [angelito] (sí, soy un guarro XD )
Es solo una recomendación, para que las rastas se vayan endureciendo y formando, no pasa nada si te duchas cuando te sale del rabo, pero ten en cuenta que las primeras veces es posible que se "despeluchen" un poco. Si después de arreglarlas (ganchillo) y a la siguiente ducha ves que se siguen despeluchando, pues te esperas un poco más de tiempo en lavarte la cabeza. Si no se despeluchan, pues puedes aumentar la frecuencia con la que te lavas la cabeza.
Es importante que uses, sobretodo al principio, champus que no dejen residuos, porque ahora que tienes las rastas blandas, pueden entrar restos en ellas. Tambien si quieres secate las rastas con un secador, porque tardaran muxo en secarse, pero eso es si quieres, claro.
Tio parece ser k a Jixo n le molan tus rastas.. pq n t valida la foto XD
Hacia años que no me reia tanto....

Lo de los zurullos y las ratas xDD... [toctoc]

Yo nunca me haria rastas aunque una vez lo pense.
Por cierto el tio de P.O.D. el cantante las tiene desde hace años no?, o se las hace para los videos.
Skuall18 escribió:

neeeeeeeeeeen... mi novia lleva rastas y se lava el pelo mas que yo... dos meses.... pero que warros!!!!! [flipa]
srkarakol escribió:

neeeeeeeeeeen... mi novia lleva rastas y se lava el pelo mas que yo... dos meses.... pero que warros!!!!! [flipa]

No, pero se refiere al principio, nada más hacerselas. Luego puedes lavarte la cabeza con más asiduidad.
llorllo escribió:
No, pero se refiere al principio, nada más hacerselas. Luego puedes lavarte la cabeza con más asiduidad.

claro XD
Yo esas cosas no me las haría en mi vida.
morr escribió:Yo esas cosas no me las haría en mi vida.

No si ya.. XD
No han validado la foto todavía o.O

De todas formas os pego aquí el link [666]

Imagen
Pues por aki uno k n es partidario d unas rastas tan gordas!

A mi m molan las finitas :P
Joer... pues sí que te ha crecido el pelo desde la foto que tenías en el perfil...
Pareces sacado de una peli cyberpunk xD

No se si sera pq estan recien hechas, pero parece que estan demasiado bien hechas no? La mayoria de gente que veo por barcelona con rastas las tienen mas echas polvo y quedan algo mejor, al menos pa mi gusto :D
pos te qdan wapas joder, me recuerdas a uno de los korn...

[oki]
Paboh escribió:Pareces sacado de una peli cyberpunk xD

No se si sera pq estan recien hechas, pero parece que estan demasiado bien hechas no? La mayoria de gente que veo por barcelona con rastas las tienen mas echas polvo y quedan algo mejor, al menos pa mi gusto :D

Parecen echas con cera. Creo que de esta manera es más rápida, pero mas engorrosa. A mi me las hicieron con mano y ganchillo, así que no sé, pero no las tengo tan "limpias".
Skuall, yo tengo las rastas más gordas (eso suena un poco gay) :Ð

Por cierto, me recuerdas a Jonathan Davis :Ð

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ginyo]
llorllo escribió:Por cierto, me recuerdas a Jonathan Davis :Ð

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ginyo]

De hecho he entrado directo a esta página, y por consiguiente lo primero que me ha salido han sido ambas fotos, y pensaba que era otra foto suya, ya estaba yo pensando ''joder, que posturita sale en esta'' [poraki]
Jajajaja, buen parecido xD

Las rastas ahí estaban recien hechas, ahora las tengo un poco hechas polvo aunque mi madre me las arregla con el ganchillo xD

Por cierto, no me las hice con cera.
ajaja lo siento pero no me gustan nada, aunque de gustos no hay nada escrito.
Pobre pelo.
Personalmente no me gustan nada las rastas, pero hay gente ke le kedan muy bien.Yo no me las haría nunca!
Mi pelo es sagrado [amor]
Me gusta como te quedan, pero si es cierto que se ven raras con tanto brillo [risita]
Me molan las rastas, y estube pensando en hacermelas hace algun tiempo que me llegaban los pelos por el pecho pero ya como que se me ha ido la idea de la cabeza, estube hablando con colegas que las llevan y tal y no me gustó el tema así que...
Ademas que ahora me quedarían ridiculas, apenas me llega el pelo por la barbilla [sonrisa]

PD: Abogo por las rastas caseras
74 respuestas
1, 2