Me he enamoraado de una compañera de trabajo

Pues eso, que desde hace un tiempo hacia aquí, siento algo extraño cuando estoy cerca de esa persona, y desde hace unos días, lo siento más fuerte. Me gusta mucho, pero me da miedo decirselo, porque soy un pelín tímido y ella tb lo es bastante tímida. Yo no se si le gusto o no, si lo supiese tendría algo más de ventaja, pero no lo sé... Tengo miedo a decirselo porque me dice que no y me deja de hablar, por otra parte, si no se lo digo, nunca sabré si me quiere o no... Es un gran dilema.
Un saludo y gracias por escucharme (digo, leerme)
Escrito originalmente por DMCSH2
Pues eso, que desde hace un tiempo hacia aquí, siento algo extraño cuando estoy cerca de esa persona, y desde hace unos días, lo siento más fuerte. Me gusta mucho, pero me da miedo decirselo, porque soy un pelín tímido y ella tb lo es bastante tímida. Yo no se si le gusto o no, si lo supiese tendría algo más de ventaja, pero no lo sé... Tengo miedo a decirselo porque me dice que no y me deja de hablar, por otra parte, si no se lo digo, nunca sabré si me quiere o no... Es un gran dilema.

no has oido aquello de..."nunca mezcles los placeres con el trabajo"?

pues eso...
Caistes en la tentanción amigo , pero así es el amor.

Haz una cosa , valorate tu más y no la tengas como "nada" de otro mundo para tener miedo a su reacción si se lo dices o le muestres tu amor , si ves que puede complicar la situación laboral a la hora de relacionarse pues nose piensatelo bien o queda con ella , pero deja de darle vueltas a que va a pensar , porque el que te vas amargar eres tu , sueltalo.

[oki]
Un consejo amiguito:

Donde tengas la olla, nunca metas la ...

Tú mismo, pero no te compliques la vida por una moza, que hay cosas que no tienen repuesto.
Saludos... Sperpento.
Eso de que no tiene repuesto , chicas hay muchas aunque suene a tópico , pero es la pura realidad.

Prueba de mostrarle tu amor 'indirectamente' y mira a ver cual es su posterior reacción , con lo cual ya actuaras , sobre todo piensa , no te desesperes. Debe ser duro porque al ser compañero de trabajo si algo sale mal luego a la hora de relacionarse juntos puede ser algo incomodo por parte de los dos o por parte de alguno aunque no es momento para pensar eso , si estas enamorado disfruta de ello.

Así es el amor , es como un juego , en momentos eres feliz en momentos estas amargado y triste , pero el echo de estar enamorado y sentir tanto algo negativo como positivo es igual = a que estas viviendo y sufriendo las consequencias de amar , muchos necesitamos esa dosis de amor a algo para sentirnos vivos , no ?

Que seria de un hombre sin una mujer en su vida ... [bye]
Escrito originalmente por DMCSH2

y pregunto yo ; la chica en cuestión sabes seguro que no tiene pareja ni nada por el estilo,no? Oooh

Que como tenga ya las liao .... y si no tiene pues dile claramente que sientes algo por ella pero no el trabajo claro, sino invitala a tomar una copa por ahi y se lo dices.

Salu2 y suerte! [bye]
Nano eso esta chungo, pq si te sale mal la jodiste pero por otra parte, piensa lo k pienso yo, si no lo intentas eimpre te kedaras con la duda, i las dudas en el amor, son una puta mierda!!! nose, eso es decision tuya colega!
6 respuestas