Me he enamorado de LOST PLANET y de la XBOX360

Acabo de ver el trailer del LOST PLANET y me he enamorado, tengo unas ganas de jugar increibles...

Me he comprado la XBOX hace 3 días y estoy flipando...
Sabeis cuando sale el LOST PLANET? alguno parecido que pueda saciar mis ganas de jugar a este juego?

SAludos.
te has comprado la Xbox o la Xbox 360???
Si es esta ultima, corre que hay una demo del Lost Planet en el Live [uzi]
Primero decirte que no tienes mal gusto [toctoc] esto es un puto juegazo, te recomiendo que te bajes la demo del E3 del bazar, pero teniendo en cuenta que no es tan bueno como los ultimos videos, donde ha mejorado mucho.
La fecha que se comenta de llegada a Europa es el 11 de Enero del 2007, creo que era esa.
Otro shooter en tercera persona que va a estar brutal es el Gears of War que sale el 17 de Noviembre, creo que ya sabras de que te hablo.
Si no es el estilo que buscas pues di cual es tu estilo y seguro que te diran varios buenos juegos que poder exprimir.
Wenas, anda que no!!! De gusto no andas nada mal, puede ser un bombazo del copón este juego, a mi también me encanta.

Salu2 [bye] [bye]
Juas, pensaba k el autor de este hilo era un colega mio :D, pues si , es unm juegazo , he catado la demo y es impresionanta , tanto de graficos y jugabilidad.Ademas k hay mil jugos muy wapos, merece muxo la pena la consola y mas cn todos los logros k te puedes sacar de los juegos, eso lo hacen muyyy jugable.Yo llevo 2 dias cn ella y no sabia todo lo k me habia perdido.....pero a recuperar el tiempo perdido!!! :p
Y yo que me creía que el Lost Planet era un juego de rol malillo... ¡MEREZCO MORIR! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NMS escribió:Y yo que me creía que el Lost Planet era un juego de rol malillo... ¡MEREZCO MORIR!
Oooh [agggtt] :-O [carcajad] [uzi]
Yo en cuanto lo vi me enamore de ese juego, te digo k me lo enseño un colega la demo, y una semana despues me compre la consola y no paro de jugar a la demo. es una pasada. [oki] si te gusta este esperate a ver GOW y lo fliparas tambien, o mas k lost planet
Creo que en Enero del 2007 llega a España [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En la press de Capcom EU sigue estando para Enero de 2007, antes concretamente estaba anunciado para el 12 de Enero.

Creo que fue el propio Inafune quien dijo que podrían sacarlo para Diciembre, pero lo pospusieron hasta Enero para no juntarse tanto con el GOW.
NSM escribió:Y yo que me creía que el Lost Planet era un juego de rol malillo... ¡MEREZCO MORIR! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que con el juego de rol malillo con el que dices que te confundiste no te refieras a Lost Odissey, porque entonces si que es para matarte 2 veces.
Sir Hothrebla escribió:
Espero que con el juego de rol malillo con el que dices que te confundiste no te refieras a Lost Odissey, porque entonces si que es para matarte 2 veces.

Pues creo que sí [triston]
[burla2] [burla2] Nada ¡A la hoguera con el por hereje!.

Fuera coñas, yo estoy esperando tanto el Gow como el Lost Planet para jugarlos a toda caña en mi flamante retro de 50 pulgadas.

No me saca de casa ni la guardia civil
No pensaba encontrarme un juego como este en la XBOX360, me he quedado flipado.

Lo de XBOX LIVE no lo he probado todavía, no soy de mucho juego online, debo estar anticuado... se jeuga bien o que? necesito pagar algo para bajarme alguna demo?

Lo malo es que no tengo el disco duro que sino...

Saludos.
Yo desde que lo vi que lo tengo en mente, un juegazo si señor, yo tb estoy enamorada del lost, y es el que mas espero para 360. Pero bueno de la consola no estoy enamorada jejejeje...
Comodus00 escribió:No pensaba encontrarme un juego como este en la XBOX360, me he quedado flipado.

Lo de XBOX LIVE no lo he probado todavía, no soy de mucho juego online, debo estar anticuado... se jeuga bien o que? necesito pagar algo para bajarme alguna demo?

Lo malo es que no tengo el disco duro que sino...

Saludos.

Con tener disco duro y conectar la consola a internet podrás jugar a la demo.
El disco duro vale suelto 99 euracos creo.
Para bajar demos si necesitas el disco duro, pero para jugar no.
Con tener la tarjeta de memoria con la que guardar los datos de la cuenta ya basta.
Al menos podras jugar aunque te pierdas un monton de contenido descargable para extender o ampliar el juego.

un saludo
Antes de comprarme la consola me di una vuelta por Gamespot e IGN y me dejó marcado este juego. Ya se que el GOW va a estar genial pero espero este incluso con más ansia (quizá porque falta más para tenerlo).

Por cierto, he leido en la página del juego que se presentaría una nueva demo en el TGS. ¿Alguien sabe algo?
Creo que te has comprado una de las mejores consolas de esta generación y como dicen todos por aquí tienes muy buen gusto. A mí el Lost plannet no me gusto desde el primer momento, hasta que no jugué a la demo del live no cambie de idea. Por el momento parece que Capcom todo lo que hace lo hace bien, ¿has visto el dead rising ? a lo mejor te llevas otra sorpresa.

Sobre la nueva demo del juego creo que habian comentado que seria una demo on-line , para jugar por live.

saludos.
yio me enramore de la consola desde que me la compre [inlove] y el LosT planet pues lo espero incluso mas que el GOW(aunque caeran los dos) es un futuro must have y dicen que a mejorado desde lo que se vio en la demo ufff

a princpios de año lo tendremos por aqui.
Buff, acabo de jugar a la DEMO del LOST PLANET!! Vaya triunfada de juego.

Me mola mucho, parece ser que se ha mejorado bastante. Lo que da de si sólo 300Mb del juego jejej.

Saludos.
La primera demo no hacía justicia al juego, aunque gráficamente ya apuntara muy buenas maneras. Esos enemigos finales son...entre éste, el banjoo, el assesin, el gears....parece que Nicrosoft esta vez no va a pecar de compañía novata
¿pero han colgado ya la nueva demo de lost planet o es la del E3?
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti XD
Fui a casa de un colega (rubin55 ejem... ) a ver la demo y fue terminar de jugarla y dios, es que me he enamorado de la consola, y ya despues de ver lo de ayer del GOW ya se me quitan todas las dudas xDDD
Todos se enamoran de la consola, llevadla a cenar y regaladle flores, así lo tendréis más fácil para echarle un polvo.

Es una consola señores, no se la vayáis a meter cuando el lector esté abierto porque se puede cerrar en ese momento y os va a hacer "pupita".
Animalada de juego, de lo mejorcito hasta el momento. Pues no habré jugado de veces a la demo! XDD

Un hurra por el modo multiplayer, si señor.
eRgAlle escribió:Todos se enamoran de la consola, llevadla a cenar y regaladle flores, así lo tendréis más fácil para echarle un polvo.

Es una consola señores, no se la vayáis a meter cuando el lector esté abierto porque se puede cerrar en ese momento y os va a hacer "pupita".

Espera que le busco la gracia.....
....pues no, mira no se la encuentro

Es una expresión leches cawento

Si no tienes nada que aportar al hilo nada más que eso....
eRgAlle escribió:Todos se enamoran de la consola, llevadla a cenar y regaladle flores, así lo tendréis más fácil para echarle un polvo.

Tronko no hace falta k nos cuentes tu vida amorosa, aki mi amigo se ha expresado cn todo el cariño del mundo y de lo gratificante k es el juego, no hace falta k vengas tu a exar pestes.

Hay comentarios k se pueden hacer en plan gracia , pero el tuyo no.
me bajé esta demo nada más comprarme la consola, la jugué y me quedé flipando, pero como tenía dos juegos nuevos, dejé la demo de lado

Hoy al leer este hilo me han dao ganillas de jugarlo y me lo he puesto, jugandolo con un poquito más de profundidad.... y joder he llegao hasta el jefe final, impresionante TODO, una puta pasada y la jugabilidad es increible, de verdad que me ha dejao flipando, más de lo que vi en el primer escenario de la demo...

Ahora leo que la versión actual se ha mejorado mucho, he visto el video del GoW, las imagenes de maesbit del alan wake... de verdad que estoy flipando con la puta consolita de los wevos eh?? yo que soy un grahic whore hasta la aberración jamás seré capaz de jugar un juego de que no sea next gen igual

los 400 euros mejores gastaos de mi vida, coño :P
28 respuestas