Me he enamorado de mi compañera casada

Las chicas latinas suelen ser muy echadas palante, cariñosas y esas cosas, al menos la mayoria que conozco. No pienses nada raro, lo que pasa que te gusta si no el titulo del hilo seria diferente. No creo que tengas que tener preocupaciones por ella, para ella tu eres un petit suise y por su experiencia si quisiera algo lo tendria por lo ue veo y no creo que le desagradase un dulce pero la pregunta es ¿Quisieras algo con alguien que tiene pareja y familia?

Si tuvieras algo no creo que fuera mas de una aventura y creo que no es lo que quieres, así que lo mejor para ti serie guardar un poco las distancias o tomártelo a cachondeo en vez de pensar en un futuro con ella.
La verdad si aún no pasó nada es xke evite situaciones en las que podía haber sido comprometidas, sinceramente no quiero una relación y menos viendo los problemas que acarrearía
No te busques un lío y habla con ella en serio. Que tengas suerte.
fullhouse está baneado por "Game over"
nachomacho93 escribió:Pues la cosa que he empezado un curso de cocina y hay una chica de america latina muy agradable que se sienta a mi lado, al principio no, fue ponerme delante sentado y ella ponerse conmigo y mi compañero, ella es muy atenta amable cariñosa y estas 2 ultimas semanas a habido demasiados roces en las diversas clases y empieza a haber un afecto sospechoso ella es bastante mas mayor que yo hasta el punto de estar casada y tener hijos, solo al sacar el tema familiar se pone mas seria, mis compañeros de clase se dan cuenta de que algo hay por su parte y yo sinceramente no se que hacer, por un lado me alegra que esta persona le pueda atraer a pesar de las grandes y diversas diferencias y por otro lado pienso que si por un casual pasara algo no quiero romper una familia o provocar algo asi, pero hay veces que cuando tienes delante a esa persona no piensas estas cosas y solo quieres disfrutar el momento, necesito consejo de como llevar la situacion a este paso la cosa sera inevitable se ve caer pero quiero intentar llevarlo lo mejor posible.
No sean duros, quiero opiniones objetivas fuera cachondeos por favor :)

No hagas nada, intenta alejarte un poco de ella, pero sobre todo no rompas una familia aunque no solo tu tendrias la culpa pk ella tb la tendria, pero alguno tendra que ser adulto
Como te han comentado, estás confundiendo cosas. Parece que te quieran comer enterito, pero no es así, es su cultura que son cariñosas (básicamente por el machismo de ser sumisas).

No te compliques, necesitas desfogarte un poco, que es normal que cuando son cariñosas con nosotros nos pongamos berracos XD .
El mundo esta lleno de bellas damas..para ir detras de una que viene con marido e hijo.
pedrinxerez escribió:que edad tiene eya?

Esto va en serio?????
nachomacho93 escribió:
fakemaria escribió:Después de leerme el hilo, conclusiones

1. Has tenido pocas relaciones, confundes las cosas
2. Has conocido muy pocas chicas cariñosas y confundes las cosas
3. 1+2

Realmente deberías de pasar de ella, imagínate que fuese tu señora esposa, que es simpática con la gente y tiene buitres alrededor.

Menos mal que el poder de la imagínacion y sacar las cosas de contexto es fácil jaja haber si no estuviera seguro no lo pondría cabe recordar que conmigo se comporta de. manera diferente al resto hoy mi compañero me ha comentado que es algo ya más que visible y no son imaginaciones no es la típica melosa de amor y cariño es una chica que conmigo tiene una actitud diferente hasta el punto de no querer separarse de mi en las distintas clases por cierto no soy un Casanova pero de los 3 puntos que has
Puesto ninguna es acertada

Igual te tiene especial afecto. E incluso en el caso más extremo, pongamos que le resultas atrayente. Eso no significa que quiera tener nada contigo.
Y si quisiera, tú verás si te apetece tener relación con una persona a la que no le importa ser infiel. Yo a ese tipo de personas no las quiero cerca, si juega con su marido, imagina lo que puede hacer contigo.
Si estás tan seguro porque pides consejo y cada vez que te dicen algo que no te gusta lo rebates.

Tu no has pensado que a lo mejor tu le caes mejor que el resto y por eso es contigo mas cariñosa. Tu te comportas con todos tus amigos igual?

Yo tengo compañeras de clase que conmigo se comportan así y eso no significa que me quieran follar, simplemente que hay una buena amistad. El problema de esto es que cuando existe una amistad hombre-mujer ya tiende a que tiene que haber folleteo si o si y no siempre es así.
innomine escribió:Si estás tan seguro porque pides consejo y cada vez que te dicen algo que no te gusta lo rebates.

Joder, queria comentar esto pero pense que era cosa mia. El tio se la quiere zumbar y busca que la gente le de una palmada en la espalda y digan "adelante hijo, ataca". Cuando le dicen que se esta metiendo en un matrimonio y le vna a partir las piernas o que igual confunde... rebate y rebate
No lo haria... pero con matices.

Si hubiese tenido la oportunidad de haber pinchado con la madraza, perdón,MADRAZA , que iba conmigo a la EOI, no me lo hubiese pensado ni por un momento.

Aunque algo de diferente tenia el asunto... creo que estaban separados (que no divorciados).

Dios bendito que mujer. [babas] [babas]
Si estás ya tan rayado y no ha pasado nada, no te quiero contar cómo ibas a estar si te lias con ella. [+risas]
Te quiere enganchar para conseguir la nacionalidad española y con ella, las jugosas ventajas que el Estado español le brindará (a ella y a su familia).
pinchatela y despues huye!
Mello escribió:
nachomacho93 escribió:
fakemaria escribió:Después de leerme el hilo, conclusiones

1. Has tenido pocas relaciones, confundes las cosas
2. Has conocido muy pocas chicas cariñosas y confundes las cosas
3. 1+2

Realmente deberías de pasar de ella, imagínate que fuese tu señora esposa, que es simpática con la gente y tiene buitres alrededor.

Menos mal que el poder de la imagínacion y sacar las cosas de contexto es fácil jaja haber si no estuviera seguro no lo pondría cabe recordar que conmigo se comporta de. manera diferente al resto hoy mi compañero me ha comentado que es algo ya más que visible y no son imaginaciones no es la típica melosa de amor y cariño es una chica que conmigo tiene una actitud diferente hasta el punto de no querer separarse de mi en las distintas clases por cierto no soy un Casanova pero de los 3 puntos que has
Puesto ninguna es acertada

Igual te tiene especial afecto. E incluso en el caso más extremo, pongamos que le resultas atrayente. Eso no significa que quiera tener nada contigo.
Y si quisiera, tú verás si te apetece tener relación con una persona a la que no le importa ser infiel. Yo a ese tipo de personas no las quiero cerca, si juega con su marido, imagina lo que puede hacer contigo.

Y ahí le has dado. Yo tengo amigas que se que les atraigo pero por puro respeto ni lo intentan, porque saben que tengo las ideas bastante claras. Yo soy una persona cariñosa, con todo el mundo. Obviamente soy más cariñoso con las mujeres que con los hombres y si me caen mejor pues eso...
Pero lo cortés no quita lo valiente, no me las voy a pinchar y lo saben de sobra.

Campanilla escribió:Si estás ya tan rayado y no ha pasado nada, no te quiero contar cómo ibas a estar si te lias con ella. [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Al final lo mas sensato será el cariño de la mano.
Iverson88 escribió:pinchatela y despues huye!

las latinoamericanas suelen ser cariñosas de por sí, eso a veces confunde.
Dovahkiin escribió:Te quiere enganchar para conseguir la nacionalidad española y con ella, las jugosas ventajas que el Estado español le brindará (a ella y a su familia).

¬_¬
No des tu el paso JAMÁS, que lo dé ella y luego decide. Si nunca llega a darlo, complicaciones que te quitas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dovahkiin escribió:Te quiere enganchar para conseguir la nacionalidad española y con ella, las jugosas ventajas que el Estado español le brindará (a ella y a su familia).

Se puede decir más alto, pero no tan claro...

Latina, casada y con hijos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda bomba....
"Enamorado" es una palabra muy seria, primero deberias plantearte esa palabra, una persona verdaderamente enamorada no estaria preguntando eso aqui..¿No crees que, por muy prudente y sereno que fueras, habrias sido TU quien hubiera tomado la iniciativa ya?

Eres muy joven.. manten una relacion de amistad bonita que puedas recordar y de la cual no te puedas arrepentir por hacer alguna tonteria..
que ya hemos hecho demasiado el jilipollas los demas como para no decirte que eso no lleva a nada bueno...

Un saludo y planteate tus sentimientos lo primero, hay amistades que se echan a perder por un rato que no lleva a nada...
73 respuestas
1, 2