Me he enamorado de mi compañera casada

Pues la cosa que he empezado un curso de cocina y hay una chica de america latina muy agradable que se sienta a mi lado, al principio no, fue ponerme delante sentado y ella ponerse conmigo y mi compañero, ella es muy atenta amable cariñosa y estas 2 ultimas semanas a habido demasiados roces en las diversas clases y empieza a haber un afecto sospechoso ella es bastante mas mayor que yo hasta el punto de estar casada y tener hijos, solo al sacar el tema familiar se pone mas seria, mis compañeros de clase se dan cuenta de que algo hay por su parte y yo sinceramente no se que hacer, por un lado me alegra que esta persona le pueda atraer a pesar de las grandes y diversas diferencias y por otro lado pienso que si por un casual pasara algo no quiero romper una familia o provocar algo asi, pero hay veces que cuando tienes delante a esa persona no piensas estas cosas y solo quieres disfrutar el momento, necesito consejo de como llevar la situacion a este paso la cosa sera inevitable se ve caer pero quiero intentar llevarlo lo mejor posible.
No sean duros, quiero opiniones objetivas fuera cachondeos por favor :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Movedlo al rincon mods
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si lo que quieres es un polvo, vete a un puti.

Aunque siempre es probable que la tia busque rabo amenudo, y por lo tanto si no caes tu, caera otro. Mas que nada por la manera que lo has contado...todo muy juego sexual..etc.

Todos ser humano quiere tirarse a algun compañer@, pero mira, hay gente que no tiene reparos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zumbatela si fuese tu mujer el otro no iba a tener reparos!!!!!
Meeeccc, hijos y casada no es muy correcto plantearse algo.
cash escribió:Si lo que quieres es un polvo, vete a un puti.

Aunque siempre es probable que la tia busque rabo amenudo, y por lo tanto si no caes tu, caera otro. Mas que nada por la manera que lo has contado...todo muy juego sexual..etc.

Todos ser humano quiere tirarse a algun compañero, pero mira, hay gente que no tiene reparos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaj la proxima vez pongo delicadeza por parte del personal
Cuando digo rozes me refiero de manos cojerse de la cintura etc.. no restregarse
Descuida no me rebajo tanto para irme a un puti que soy joven jajaj
Lo de buscar rabo lo dudo la pobre chica apenas tiene tiempo familia estudio y trabajo y creyente practicante. Algo complicado.
Como dice un dicho castizo:

Donde tengas la olla, no metas la polla.

No te vayas a meter en un berenjenal y malinterpretes su actitud hacia ti.
solbadguy0308 escribió:Como dice un dicho castizo:

Donde tengas la olla, no metas la polla.

No te vayas a meter en un berenjenal y malinterpretes su actitud hacia ti.

Esto lo tengo en cuenta.
Es algo que he pensado por eso nada de precipitarme si no hay señales como las de las vegas que lo indiquen ajaja
Pero la verdad es dificil intentar no verlo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nachomacho93 escribió:
cash escribió:Si lo que quieres es un polvo, vete a un puti.

Todos ser humano quiere tirarse a algun compañero, pero mira, hay gente que no tiene reparos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaj la proxima vez pongo delicadeza por parte del personal
Cuando digo rozes me refiero de manos cojerse de la cintura etc.. no restregarse
Descuida no me rebajo tanto para irme a un puti que soy joven jajaj
Lo de buscar rabo lo dudo la pobre chica apenas tiene tiempo familia estudio y trabajo y creyente practicante. Algo complicado.

Confirmado!! XD
nachomacho93 escribió:Esto lo tengo en cuenta.
Es algo que he pensado por eso nada de precipitarme si no hay señales como las de las vegas que lo indiquen ajaja

Ya te digo que cada persona es un mundo, a lo mejor es su naturaleza el ser así o también puede estar probando a ver qué pasa, pero igualmente, yo no te lo recomiendo, porque puedes sacar un polvo pero puedes ganar muchos problemas con él.
solbadguy0308 escribió:
nachomacho93 escribió:Esto lo tengo en cuenta.

Ya te digo que cada persona es un mundo, a lo mejor es su naturaleza el ser así o también puede estar probando a ver qué pasa, pero igualmente, yo no te lo recomiendo, porque puedes sacar un polvo pero puedes ganar muchos problemas con él.

1º respuesta que me es util esta noche gracias compi :)
nachomacho93 escribió:Pues la cosa que he empezado un curso de cocina y hay una chica de america latina muy agradable que se sienta a mi lado, al principio no, fue ponerme delante sentado y ella ponerse conmigo y mi compañero, ella es muy atenta amable cariñosa y estas 2 ultimas semanas a habido demasiados roces en las diversas clases y empieza a haber un afecto sospechoso ella es bastante mas mayor que yo hasta el punto de estar casada y tener hijos, solo al sacar el tema familiar se pone mas seria, mis compañeros de clase se dan cuenta de que algo hay por su parte y yo sinceramente no se que hacer, por un lado me alegra que esta persona le pueda atraer a pesar de las grandes y diversas diferencias y por otro lado pienso que si por un casual pasara algo no quiero romper una familia o provocar algo asi, pero hay veces que cuando tienes delante a esa persona no piensas estas cosas y solo quieres disfrutar el momento, necesito consejo de como llevar la situacion a este paso la cosa sera inevitable se ve caer pero quiero intentar llevarlo lo mejor posible.
No sean duros, quiero opiniones objetivas fuera cachondeos por favor :)

No le hagas a los demas lo que no quieres qeu te hagan a ti porque al final todo vuelve y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Casada,con hijos... no se ni como te lo planteas.
nachomacho93 escribió:Lo de buscar rabo lo dudo la pobre chica apenas tiene tiempo familia estudio y trabajo y creyente practicante.

Estas son las peores...

Imagen
Davidt escribió:Casada,con hijos... no se ni como te lo planteas.

Nadie es dueño de sus sentimientos
nachomacho93 escribió:

Piensa en su marido, sus hijos...su familia. A ver que sentirias en el otro bando, no es de recibo. O acaso es la mujer de tu vida? Tu mismo, pero sentimientos pasajeros hay muchos.
Davidt escribió:
nachomacho93 escribió:

Piensa en su marido, sus hijos...su familia. A ver que sentirias en el otro bando, no es de recibo. O acaso es la mujer de tu vida? Tu mismo, pero sentimientos pasajeros hay muchos.

es que ahora mismo no lo voy a saber
No vale la pena cargarse una familia sólo por un kikote :-|
Además si el nº de tu nick es tu fecha de nacimiento... pues hijo, con 19 añitos no es plan de que te metas en esas trapatiestas. Ni de planteartelos siquiera.
Ucayaya escribió:No vale la pena cargarse una familia sólo por un kikote :-|
Además si el nº de tu nick es tu fecha de nacimiento... pues hijo, con 19 añitos no es plan de que te metas en esas trapatiestas. Ni de planteartelos siquiera.

Pues precisamente a su edad es cuando puedes enrollarte con una mujer casada durante una temporada. Ella tendrá claro q no van a ninguna parte y él igual. Dura lo que dura dura (y eso puede ser mucho o poco) y después cada uno sigu su vida. Y eso no es destrozar familias. La mujer sabrá que hace y xq. Si yo os explicara...
Haran escribió:
Ucayaya escribió:No vale la pena cargarse una familia sólo por un kikote :-|

Pues precisamente a su edad es cuando puedes enrollarte con una mujer casada durante una temporada. Ella tendrá claro q no van a ninguna parte y él igual. Dura lo que dura dura (y eso puede ser mucho o poco) y después cada uno sigu su vida. Y eso no es destrozar familias. La mujer sabrá que hace y xq. Si yo os explicara...

interesante punto de vista...
La cosa es que me siento yo ahora culpable despues no me quiero ni imaginar
Disfruta como si fuese el último día si te gusta de verdad. Que ella se apañe con su marido y sus hijos y a ver que les cuenta.
A ver, después de analizar la situación, las posibles repercusiones familiares sobre tu compañera de cursillo, tu posible edad, los intereses de una mujer madura en conjunción con las de un chico joven, la ponderación de valores morales que pueden ser corrompidos... creo que todo el foro estará conmigo en que lo que tienes que consultar primero con tu amada fémina es si traga o escupe.
En caso de tragar, adelante y al ruedo. En caso de que responda lo segundo, preguntale cuántos billetes has de soltar para que haga lo primero.
Y no olvides que el objetivo principal como buen eoliano es que tu polla acabe en su boca.
¡¡Y con fundamento!!
No hacer lo que no guste que le hagan a uno.
Yo que tu no me metería en rollos,ademas como dice Darkian,seguro que no te gustaría ver a tu mujer liandose con otro.
Depende de si tiene el permiso de residencia o no [+risas] yo trabaje en el Registro Civil y me hacian cumplidos a diario... pensarian que adelantaban algo... pero nunca sinceros... son melosas, pero creo que casi todas son asi pero no es de verdad... he tratado con muchas, y las melosas eran las peores, las latinas normales no hacen cumplidos ni tontean.
Llevate alos hijos de pesca XD
¡¡Pínchatela ya, insensato!!
Lo de romper la familia...eso siempre me ha hecho gracia.
Quien tendria mas culpa, ella, que es la que esta casada y con un hijo o el que lo sabe.
Aqui la que tiene que valorar siu le merece la pena perder lo que tiene es ella.
Igualemente, yo viendo el percal, no daria ningun paso mas alla de lo que fuera una amistad.
Te remito a la que se avecina el.episodio de manuelita
La culpa es de los dos, dos no se lian si uno no quiere ;P (habitualmente)
Darkian escribió:La culpa es de los dos, dos no se lian si uno no quiere ;P (habitualmente)

Pero el no tiene nada que perder, es ella la que esta casada y con hijos...ojo, que si fuera el el casado y ella la que esta libre, pensaria igual eh.
El en este caso no engaña a nadie, ella si.
Yo no me fiaria de una sudamericana. No serias el primero que se ha pillado con tanto mi amol ay papito como lo goso... y luego se ha metido en un buen lio.
Ay, el amor XD
Yo personalmente no lo haría, pero porque no me gusta crear cornudos. Ahora si tu conciencia te lo permite (como al 90% de los seres humanos) yo le echaba huevos para confirmarlo. Vamos, que si es madura y tal pues lo hablaría porque siempre cabe la opción de que estés malinterpretando su actitud.

Salu2!
No te recomiendo que dejes que pase nada..... . Ella está casada y tiene hijos, y eso es un peso muy grande en la balanza, en el momento en el que esta chica tenga que elegir entre su marido y tú, cosa que inevitablemente ocurrirá si os liáis con frecuencia...., lo más probable es que lo elija a él, y ya no por que lo quiera más, si no por que el marido contará con el apoyo de sus hijos y quien sabe si después de haber elegido, le cuenta al marido lo que ha hecho contigo y todavía sales escaldado de la situación.

Por otro lado, si lo que buscas es un polvo y ya está, todo depende de tu conciencia, si puedes permitirte follarte a la mujer de otro y vivir tranquilo, ole tus huevos, una mujer casada te dará eso y luego no te dará problemas si lo planteáis como un polvo de aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo.

Las posibilidades son infinitas, pero vamos, que yo en tu situación, NO LE PONDRÍA UNA MANO ENCIMA.
Yo creo que te estas confundiendo. No sería la primera sudamericana que es melosa por naturaleza y no significa que tenga ningún interés sexual en ti.

Hace años había una panadera que siempre me decía cariño , amor y cosas así y al principio flipaba pero luego vi que se lo decía a todos así que... comprueba que hay agua antes de tirarte a la piscina.
Tú liate con una casada y cuando el marido te de una manta de hostias te quejas.
pinchatela y luego piensa en las consecuencias
BraunK escribió:Yo creo que te estas confundiendo. No sería la primera sudamericana que es melosa por naturaleza y no significa que tenga ningún interés sexual en ti.

Hace años había una panadera que siempre me decía cariño , amor y cosas así y al principio flipaba pero luego vi que se lo decía a todos así que... comprueba que hay agua antes de tirarte a la piscina.

Y sin ser sudamericana. No he visto yo poco eso, chicas que tienden a decir corazón o cielo a todo el mundo, y todos pensando que quieren candela, si es que no puede ser xDD
Si es sudamericana o no, es lo de menos, pero no me fiaria ni un pelo. Ella casada mayor que tu, quiere un jovencito, y cuando tu te canses de ella? Te lo has planteado? Te puede llegar a hacer la vida imposible. Pero también está el otro punto de vista, le echas un polvazo de aupa, cuando esteis a punto de terminar el curso, que no sepa mucho de ti, ni donde vives, te la tiras, te quitas el gustillo y nadie se tiene porque enterar ........
Después de leerme el hilo, conclusiones

1. Has tenido pocas relaciones, confundes las cosas
2. Has conocido muy pocas chicas cariñosas y confundes las cosas
3. 1+2

Realmente deberías de pasar de ella, imagínate que fuese tu señora esposa, que es simpática con la gente y tiene buitres alrededor.
fakemaria escribió:Después de leerme el hilo, conclusiones

3. 1+2

Realmente deberías de pasar de ella, imagínate que fuese tu señora esposa, que es simpática con la gente y tiene buitres alrededor.

+1
PINCHATELA, SE SU PAPITO Y DALA MERENGUE
fakemaria escribió:Después de leerme el hilo, conclusiones

3. 1+2

Menos mal que el poder de la imagínacion y sacar las cosas de contexto es fácil jaja haber si no estuviera seguro no lo pondría cabe recordar que conmigo se comporta de. manera diferente al resto hoy mi compañero me ha comentado que es algo ya más que visible y no son imaginaciones no es la típica melosa de amor y cariño es una chica que conmigo tiene una actitud diferente hasta el punto de no querer separarse de mi en las distintas clases por cierto no soy un Casanova pero de los 3 puntos que has
Puesto ninguna es acertada
Voy a darte un consejo que me dio un amigo: no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti. A lo que añado, si ella quiere que te la pinches te lo hará saber de alguna forma y te la pincharás, ves tanteandola a ver.
Narankiwi escribió:
BraunK escribió:Yo creo que te estas confundiendo. No sería la primera sudamericana que es melosa por naturaleza y no significa que tenga ningún interés sexual en ti.

Y sin ser sudamericana. No he visto yo poco eso, chicas que tienden a decir corazón o cielo a todo el mundo, y todos pensando que quieren candela, si es que no puede ser xDD

jajaja, si eso fuera asi, las panaderias estarian llenas XD.
Hola mi amol!!! que quieres hoy guapeton..
joykar84 escribió:
fakemaria escribió:Después de leerme el hilo, conclusiones<br sab="1074"><br sab="1075">1. Has tenido pocas relaciones, confundes las cosas<br sab="1076">2. Has conocido muy pocas chicas cariñosas y confundes las cosas<br sab="1077">3. 1+2<br sab="1078"><br sab="1079">Realmente deberías de pasar de ella, imagínate que fuese tu señora esposa, que es simpática con la gente y tiene buitres alrededor.
<br sab="1080"><br sab="1081">+1

+1

Yo soy casado (con latinoamericana además) y a mi negocio entran unas pocas clientas que son super melosas conmigo (tanto afectivamente como físicamente), les respondo de igual manera, pero no se me pasa nada más por la cabeza.
Cozumel escribió:
nachomacho93 escribió:Lo de buscar rabo lo dudo la pobre chica apenas tiene tiempo familia estudio y trabajo y creyente practicante.

Estas son las peores...

Imagen

Yo estuve con una mormona asi que eso de que sea practicante.. xD
En mi trabajo hay muchas chicas de latino america, todas son muy cariñosas y demas pero a la hora de la verdad, nada.

Quitate esa idea de la cabeza, esta casada y tiene hijos, yo desde luego ni me plantearia romper algo asi, no soy capaz ni de romper una relacion de novios que llevan pocos meses...
Yo de tí me lo intentaría quitar de la cabeza...
73 respuestas
1, 2