› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:Hablo por mi y no en general, pero en casi 6 años que llevo con mi novia ya son unos cuantos los que se le han declarado y han conseguido un 0 patatero. No me molesta tampoco, es una chica muy guapa y es normal que le salgan moscardones por todas partes, pero si no me molesta es principalmente por la absoluta confianza que le tengo. Ademas que ya son bastantes años de relacion como para molestarme por algo asi, es ley de vida, a las chicas les entran 200 tios tengan o no tengan novio, que se rompan siempre dependera de lo estable y fuerte que sea esa relacion.
JanKusanagi escribió:Si a mi novia le tiran los trastos un tio, dos, o 30, es cosa de ella rechazarlos, o si fuese el caso de que no nuestro no va bien y alguno le llega a interesar, sigue siendo cosa suya dejarme y empezar lo que quiera con quien quiera.
No es un objeto de mi propiedad, no me la van a "robar". Si alguien consigue gustarle mas que yo, ella decidira lo que quiere hacer al respecto, que para algo es una persona con su propia mente.
neocypunk escribió:Opino exactamente lo mismo que tu.
yoijin escribió:Si la fisioterapeuta esa fuese tu novia, te gustaría que un pavo la fuese rondando?
Pues eso
Devil_Riddick escribió:yoijin escribió:Si la fisioterapeuta esa fuese tu novia, te gustaría que un pavo la fuese rondando?
Pues eso
Pues a mi no me importaria, porque si confio en ella, confio.
Van Buuren escribió:vicodina escribió:Hablo por mi y no en general, pero en casi 6 años que llevo con mi novia ya son unos cuantos los que se le han declarado y han conseguido un 0 patatero. No me molesta tampoco, es una chica muy guapa y es normal que le salgan moscardones por todas partes, pero si no me molesta es principalmente por la absoluta confianza que le tengo. Ademas que ya son bastantes años de relacion como para molestarme por algo asi, es ley de vida, a las chicas les entran 200 tios tengan o no tengan novio, que se rompan siempre dependera de lo estable y fuerte que sea esa relacion.JanKusanagi escribió:Si a mi novia le tiran los trastos un tio, dos, o 30, es cosa de ella rechazarlos, o si fuese el caso de que no nuestro no va bien y alguno le llega a interesar, sigue siendo cosa suya dejarme y empezar lo que quiera con quien quiera.
No es un objeto de mi propiedad, no me la van a "robar". Si alguien consigue gustarle mas que yo, ella decidira lo que quiere hacer al respecto, que para algo es una persona con su propia mente.neocypunk escribió:Opino exactamente lo mismo que tu.
Teneis la comprension lectora en el culo y el culo de vacaciones macho... opino exactamente igual que vosotros, lo cual no quita para que no me hiciese gracia que tenga buitres tocando las pelotas cada 2x3 a sabiendas que ella tiene novio. A mi no me haria gracia y a vosotros tampoco, asi que no seais hipocritas diciendo que os daria igual porque seria cosa de ella rechazarlos, porque eso no se lo cree ni el tato.
A mi tambien me han gustado chicas que ya tenian novio, pero para nada he entrado mas alla de lo que debia, porque respeto a su pareja y a su relacion. Se llama respeto y quien no entiende eso, no debe ser respetado tampoco.
Esta claro que ella no tendria culpa de que algun empanao de la vida se tenga que meter donde no le llaman claro esta, pero a esos buitres quizas si que habria que dejarles un par de cosas claras y eso quizas tambien seria cosa mia si no lo entienden por parte de ella. Facil, sencillo y para toda la familia
Adris escribió:Dependiendo del grado de buitreo, dile a tu novia que tenga un poco mas de educación a la hora de rechazar a la gente.
Esto no quita para que me parezca bien esa solidez que podáis tener.