Me he enamorado de mi fisioterapeuta

Estoy jodido. En noviembre tuve un accidente cuando iba con mi amigo en su coche. Un tio se saltó un semáforo y nos dio por mi lado. Desde principios de diciembre voy a rehabilitación diariamente para curar los dolores de espalda que tengo por el golpe. Bien, pues la fisioterapeuta que me trata me tiene loco. No dejo de pensar en ella en todo el día, es encantadora, guapa y todo lo bueno que se me pueda ocurrir decir de ella. Lo malo es que es algo imposible para mi. Y no ya por que le vea muchísima mujer para tener a mi lado, sino porque para empezar me verá como a un paciente mas que le molan las batas de enfermera y me verá como un crio (tengo 24 y ella 27).

Además tiene novio y vive con el desde hace un año. Llevan 5 años juntos, se conocieron en la universidad y trabajan los 2 como fisioterapeutas. Por si fuera poco trabaja como uno de los fisios de en un equipo de 1ª división, osea que tiene pasta, y por lo que le he visto tiene muy buen cuerpo. Vamos que no le puedo dar nada que no tenga, ni por supuesto nada mejor que lo que le pueda dar el...si no fuera por todo esto seguramente no me quedara con las ganas de decirle lo que siento.

Desde entonces, durante estos 2 meses le pregunto cosas que van surgiendo por las conversaciones cuando estoy allí en el hospital, me voy enterando de su vida, aficiones y lo que pueda contarme. Además esta ultima semana me ha dejado muy descolocado. Si no fueran mis ganas diría que tontea conmigo, porque cuando me esta tratando y estoy sin camiseta bocaarriba (si, bocaarriba a pesar del dolor ser de espalda, eso me dejo trastocado que me dijera que me pusiera así que queria verme) creo que me mira de una forma que no es como se mira a un paciente. El miércoles estando tumbado me cogió un colgante que llevaba y me pregunto que era. Le dije que no era el mio habitual y que me lo iba a cambiar por el de siempre. Hoy sin ir mas lejos me cogió el colgante y me preguntó que era y tal, y luego me cogió el lóbulo de la oreja para decirme que no se había dado cuenta que llevaba un pendiente....¿¿2 meses y no te has dado cuenta?? no lo creo... Además a veces me agarra del brazo como para apoyarse al pasar entre las maquinas donde me siento sin ser necesario, como para sobarme. No se, todo muy raro, con una actitud hacia mi que, aunque siempre ha sido encantadora, esta semana está como muy cariñosa o cercana a mi.

A final de mes la medica me dará el alta y eso supondrá dejar de verla. No puedo soportar la idea de pensar que no la veré mas...por su nombre le tengo localizada en redes sociales pero no le agrego porque no me parece oportuno, a parte de que piense que soy un psicopata por buscarle en internet o algo de eso...Tengo unos pendientes que le compre para regalárselos cuando me fuera a ir, pero con todo esto que hablamos durante las sesiones me enteré de que una muñequita que lleva con imperdible en la bata se la regaló una paciente, y que le regalan muchas cosas. Así que ese regalo que quería darle y decirle que era especial para mí, pues pensará que va a ser por no ser menos que nadie cuando se lo tenia comprado desde mucho antes de saberlo.

En fin, que no quiero dejar de verla, ha despertado en mi un sentimiento que solo tuve una vez en mi única relación que se puede considerar seria. Es un sentimiento como para pensar y dar gracias de haber tenido ese accidente y que ese borracho se empotrara con nosotros, ya que sin eso no le habría conocido. No me duelen prendas decir que he llorado por ella. Lo paso mal pensando sobre todo la mala suerte que tengo no ya por ser difícil, sino por el no poder ofrecerle nada mejor que lo que le dan.

Tenia ganas de contarlo, sorry

PD: Aclarar algo que veo que no he dejado claro. No pretendo meterme en medio de la pareja, ni hacer nada que le siente mal a ella o le pueda poner en una situación incomoda. No es mi estilo, y ademas no quisiera hacerle esa putada a ella. De ahí viene la frustración que tengo, de que a no ser que lo dejaran no me planteo decirle nada de esto, y que lo dejen lo veo difícil.
Hombre, la cosa esta jodida si tiene novio desde hace tanto, viviendo juntos, compartiendo profesion y demas... pero no se, yo en tu lugar al menos se lo diria, piensa que el no ya lo tienes y que seguramente no vuelvas a verla.

Puedes enfocarlo de la siguiente manera: confesarla tus sentimientos siendo sincero, es decir, que sabes que ella tiene novio y tal y que tu no eres el tipico buitre que va ligando con chicas con pareja y demas, simplemente sientes eso por ella y querias decirselo porque sabes que probablemente no os volvais a ver y no querias quedarte con esa espina clavada.

P.D: me siento muy identificado contigo porque estoy en una situacion similar, chico conoce a chica, chico se da cuenta de que chica es encantadora en todos los aspectos, pero chica tiene novio... :(
Siento decirte esto, pero no tienes nada que hacer, como mucho serás una bala en la recamara.
Díselo, pero no veo futuro. Suerte.
marlendietrich escribió:Siento decirte esto, pero no tienes nada que hacer, como mucho serás una bala en la recamara.
Díselo, pero no veo futuro. Suerte.

Seguramente. En cualquier caso, no pierdes nada por decírselo. Vete tú a saber si está realmente enamorada de su novio.
Bueno, en mi opinión todo el dinero que supones que tiene el novio y lo mazado que está y todo eso no tiene ningún valor aquí; soy un acérrimo defensor de los sentimientos más impulsivos y a mi parecer vivir la vida sin hacerles caso es desaprovecharla. Creo que no mucha gente se ha dado cuenta de esto que te explico y viven por costumbre; dejar el novio de 5 años es algo que no haces, simplemente por costumbre, aunque realmente desees más otra cosa. Deberías allanar el terreno en este caso para que le dé vueltas al asunto, para que piense qué prefiere, vivir por costumbre o vivir impulsivamente. No sé qué tal andas de filosofía, pero te recomiendo alguna lectura o que te enteres de las ideas de Nietzsche y el superhombre.

Quizás esto te suene a broma, pero realmente a mí es algo que me ha servido para enfocar la vida de otra forma. Dicho todo, te deseo toda la suerte del mundo.
Ostras una situación complicada la verdad. Puedes ariesgarte y ver queé pasa, aunque piensa "lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás", aunque "si no juegas no te toca la loteria" jejejej Suerte!!!!
Después de leer tu relato no veo por ningún sitio que ella tenga ningún interés por ti. Te estás haciendo pajas mentales fruto del calentón que llevas.
Si el hilo fuera "Mi novia es fisioterapeuta y hay un tío que le tira los trastos, ¿qué hago?" me gustaría saber qué le responderíais...

Yo creo que es bueno ser impulsivo y dejarse llevar... a veces. En esta situación, en la que desde luego no he leído nada parecido a que el novio la trata mal ni nada por el estilo, en el mejor de los casos (con los astros alineados a tu favor), conseguirás romper una pareja.

Y, todo sea dicho, a mí me parece que ella simplemente es simpática, lo que pasa es que los optimistas redomados veis en una sonrisa o en una mano en el hombro un "tonteo encubierto".

Lo que de verdad necesitas ahora que estás recuperado es conocer a gente "disponible" en otros ambientes. Romper parejas bien avenidas no es romántico, es una putada y bien gorda.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Si el hilo fuera "Mi novia es fisioterapeuta y hay un tío que le tira los trastos, ¿qué hago?" me gustaría saber qué le responderíais...

Yo creo que es bueno ser impulsivo y dejarse llevar... a veces. En esta situación, en la que desde luego no he leído nada parecido a que el novio la trata mal ni nada por el estilo, en el mejor de los casos (con los astros alineados a tu favor), conseguirás romper una pareja.

Y, todo sea dicho, a mí me parece que ella simplemente es simpática, lo que pasa es que los optimistas redomados veis en una sonrisa o en una mano en el hombro un "tonteo encubierto".

Lo que de verdad necesitas ahora que estás recuperado es conocer a gente "disponible" en otros ambientes. Romper parejas bien avenidas no es romántico, es una putada y bien gorda.

Un saludo.


Una pareja no la rompe el soltero, sino el "casado". Seria culpa de ella en todo caso, y si ademas no hay cuernos no veo el problema. Que hay de malo en que una persona, con pareja, conozca a otra persona y deje a su actual pareja por esa nueva persona? Se ve cada dia y no hay ningun mal en ello...
Dejate de armadas y no hagas nada, que eso es un capricho a los meses se te quitará. Y no es por nada, pero es que ya si tiene novio viviendo y todo... mejor no hacer nada la verdad.
El sentirse desesperado nos lleva a hacer actos desesperados.

Yo estoy en una situación similar a la tuya (la diferencia es que ella no tiene novio y que mi tiempo se ha acabado). Pero mantén la cabeza fría, no la cagues. Yo la he cagado muchas veces por seguir mis impulsos.

Sencillamente sé un caballero, el último día de rehabilitación le dices que ha sido muy amable contigo y que le dejas tu número (o el facebook o lo que sea) por si un día le apetece hacer un café.

Pero vamos, de todas formas, ni yo, con lo imbécil que soy, se me ocurriría lanzarme en plancha a por una tía con novio. Ahí te he dejado un consejo, pero te diré lo que yo haría: Retirarme y olvidarla.
suskie escribió:Después de leer tu relato no veo por ningún sitio que ella tenga ningún interés por ti. Te estás haciendo pajas mentales fruto del calentón que llevas.
Sinceramente me parece que la chica solo está siendo amable contigo... Y que ves "señales" donde no las hay, porque es lo que quieres ver.

Pero por otra parte, por probar no pierdes nada. Pero NO a la desesperada!! Lo de darle el fb por si algun dia le apetece tomar un café me parece un buen consejo ;)
Colega, te estás emparanoiando.

La gente se "enamora" muy facilmente... llamalo enconamiento, curiosidad, ganas de pinchito....

Y por lo que cuentas, ella sólo está siendo amable.
Lanzate !
Veras como la siguiente tienes un fisio y gay [+risas]

Yo tb la digo como te quiero, pero pq me deja nuevo :P
suskie escribió:Después de leer tu relato no veo por ningún sitio que ella tenga ningún interés por ti. Te estás haciendo pajas mentales fruto del calentón que llevas.
Ni se te ocurra meterte en medio de una pareja, no creo que te gustase que te lo hicieran a ti, ¿verdad?

Busca una soltera, hay a montones y seguro que mil veces más afines a ti mismo aparte del físico.
Primero de todo al ser fisio de que te extrañas que te manosee :-? ¿Conoces alguna fisio que prefiera ser detestabl? Lo que le interesa es que la clientela se relaje y no esté tensa, a parte que quede bien agradecida para tenerlo como futuro cliente.

Alguna vez me ha dado algún masaje una fisio y erá guapa, simpática y bien a gusto que estaba pero siempre he tenido claro que es su trabajo. En tu caso tienes muchas visitas por la lesión y eso ha hecho que te encariñes de sus encantos.

Si tanto te gustaría verla dile que como agradecimiento un día le invitas a tomar un café pero no te vayas haciendo pajas mentales.
Así lo único que vas a conseguir es moldear una fisio arisca con los pacientes en el futuro.
Preparate una buena pose en la camilla, cuando ella se marche del cuarto despelotate y pon todo lo tuyo bien visible y cuando ella vuelva le dices...

Imagen


fuera coñas ahora, lo tienes negro
Lotush escribió:Preparate una buena pose en la camilla, cuando ella se marche del cuarto despelotate y pon todo lo tuyo bien visible y cuando ella vuelva le dices...

Imagen


fuera coñas ahora, lo tienes negro

Eso es el hombre desnudo, funciona 2 de cada 3 veces. Sí, yo también lo veo difícil por tu parte, pero eso que dicen meterse en medio de una pareja, como ya te han dicho rompe ella y no tú, así que la culpa no es tuya.
Bueno primero gracias a todos los que os habéis molestado en responder, pero quiero aclarar algo que veo que no he dejado claro. No pretendo meterme en medio de la pareja, ni hacer nada que le siente mal a ella o le pueda poner en una situación incomoda. No es mi estilo, y ademas no quisiera hacerle esa putada a ella. De ahí viene la frustración que tengo, de que a no ser que lo dejaran no me planteo decirle nada de esto, y que lo dejen lo veo difícil. Lo pongo en el primer mensaje para quien lo pueda ver mas adelante que no se confunda.
Tio, es normal que una fisio te toque y tenga contacto contigo. También es normal sentir atracción por la persona que consigue aliviar nuestro dolor o sufrimiento, pero no confundas estas cosas con su profesión.

Ella puede ser una persona cariñosa con sus pacientes, atenta, agradable... por eso decidió estudiar fisio, lo has pensado? seguramente sea igual con todos sus pacientes y por eso le regalan cosas, porque aprecian su vocación y su trato cercano y humano.

Pero ainnns, el corazón es complicado y si lo tienes dolido quizá ella ha conseguido aliviar más dolor del que cree, haciendote olvidar y demostrandote que puedes volver a sentir. Chico lo tienes difícil con ella, si es así con pacientes imagina como será con su chico, y si llevan tanto juntos es porque él sabe lo que tiene, lo valora y no lo va a perder; es más, te gustaría que alguién intentase "quitartelo" a tí algún día cuando lo consigas? (digo intentar porque en esa relación pienso que ni intentando meterte en medio podrias hacer nada).

En fin, suerte y que se te cure rápido el mal de amores, es normal, el tiempo será tu nuevo fisio ;)
Dile lo que sientes, con un poco de suerte el novio te rompera una pierna y podras seguir viendola :Ð
Bay0 escribió:Dile lo que sientes, con un poco de suerte el novio te rompera una pierna y podras seguir viendola :Ð

+1 xDD

Está chunga la cosa Fanzelda, no tienes mucho que hacer.
Jope, con lo que yo frecuento al fisio, si me tuviera que enamorar de el.
Olvídate, son amables, simpáticos y normal que entablen conversación con ellos porque en su trabajo es casi necesario.
a la gente le gusta mucho vivir lo qeu pasa en las peliculas jajajjaja. Olvidalo tio, joder mi novia va a ser medica y ya me imagino diciendome: te acuerdas el paciente aquel que te conte, pues me ha regalado rosas XDDDDDDDDDDDDDDD. Si has dejado que note que le molas, el novio se tiene que estar riendo de ti bien agusto porque estas cosas se las habra contado.
estas claramente montandote una pelicula tu solito. Estas encaprichado ya veras que se te pasa con el tiempo.
suskie escribió:Después de leer tu relato no veo por ningún sitio que ella tenga ningún interés por ti. Te estás haciendo pajas mentales fruto del calentón que llevas.


Esto, pajas mentales.

Mr.Gray Fox escribió:Ni se te ocurra meterte en medio de una pareja, no creo que te gustase que te lo hicieran a ti, ¿verdad?

Busca una soltera, hay a montones y seguro que mil veces más afines a ti mismo aparte del físico.


Menuda tontería de verdad, eso de no hagas lo que no te gusta que te hicieran, es una tontería como un templo.
Él no se metería en medio de nada, si la tía da pie a ello, es culpa de la tía. Si mi novia luego me entero de que se ha liado con otro, la llamo puta y lo dejaría con ella, pero al tío que voy a decirle si a lo mejor ni lo conozco.
seaman escribió:
suskie escribió:Después de leer tu relato no veo por ningún sitio que ella tenga ningún interés por ti. Te estás haciendo pajas mentales fruto del calentón que llevas.


Esto, pajas mentales.

Mr.Gray Fox escribió:Ni se te ocurra meterte en medio de una pareja, no creo que te gustase que te lo hicieran a ti, ¿verdad?

Busca una soltera, hay a montones y seguro que mil veces más afines a ti mismo aparte del físico.


Menuda tontería de verdad, eso de no hagas lo que no te gusta que te hicieran, es una tontería como un templo.
Él no se metería en medio de nada, si la tía da pie a ello, es culpa de la tía. Si mi novia luego me entero de que se ha liado con otro, la llamo puta y lo dejaría con ella, pero al tío que voy a decirle si a lo mejor ni lo conozco.


/thread
Muy fácil,

en la última sesión que tengas le dices que te ha caído muy bien en los últimos meses... con una sonrisa.

Díselo justo antes de marchar, si realmente la tía esa quiere algo te mandará alguna indirecta para intentar (mínimamente) retenerte...

Es arriesgado, pero no tanto como estampárselo en cara [poraki]
También depende lo tímido que seas!

P.D. Por lo que veo, nadie de este hilo sabe el correcto significado de "paja mental".
Black_Like_Vengeance escribió:
marlendietrich escribió:Siento decirte esto, pero no tienes nada que hacer, como mucho serás una bala en la recamara.
Díselo, pero no veo futuro. Suerte.

Seguramente. En cualquier caso, no pierdes nada por decírselo. Vete tú a saber si está realmente enamorada de su novio.


Y ustedes que sabeis? A lo mejor la enamora o le gusta y acaba en bonita historia! xD
InfinityWard escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
marlendietrich escribió:Siento decirte esto, pero no tienes nada que hacer, como mucho serás una bala en la recamara.
Díselo, pero no veo futuro. Suerte.

Seguramente. En cualquier caso, no pierdes nada por decírselo. Vete tú a saber si está realmente enamorada de su novio.


Y ustedes que sabeis? A lo mejor la enamora o le gusta y acaba en bonita historia! xD

La verdad es que sería un poco de película xD
Se que es dificil, pero desahogate y dile loquesientes sino lo vas a pasar realmente mal.Es mejor quitarse estas rayadas de la cabeza cuanto antes.hazlo por ti ;-)
ten en cuenta que las tias y más en estos trabajos, tienen que tener un trato "agradable" con el cliente, hay muchas enfermeras muy cariñosas, que no por eso van a querer acostarse contigo. además si lleva 5 años con el novio viviendo con él etc.... chungo lo veo, pero bueno suerte!
Olvida todo esto lo antes posible, que como te obsesiones vas mal.
Menuda hipocresia os gastais algunos aqui...

"Diselo, no pierdes nada aunque tenga novio". Anda que si fuese vuestra novia os haria una gracia que no veas.

Yo al autor solo le digo que si no hay tias sin novio por ahi, que tienes que ir entrandole a chicas que ya estan emparejadas... en fin... como te han dicho ves cosas donde no las hay (seguramente ella solo ha sido amable contigo e ya) y te has encaprichao de mala manera.

Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...
Y porque no se lo dices? Los dos sois mayorcitos para entenderos sin que ese tema sea un tabu solo porque ella tenga pareja. Diselo, sin mas. Lo hablas con ella y que opine al respecto. Una pareja no es sinonimo de que haya amor ahi, te sorprenderia saber la de parejas que hay que llevan rotas años y solo necesitan un pequeño detonante para que acaben de romper.

Diselo y sin preocupaciones, ademas que si esa relacion se rompe, no sera por tu culpa, las relaciones que se rompen cuando hay una tercera persona, no es que las haya jodido esta persona, sino que ya llevaban tiempo alargando algo inevitable.

Almenos eso haria yo, nunca me he reservado nada en ese ambito.

Van Buuren escribió:Menuda hipocresia os gastais algunos aqui...

"Diselo, no pierdes nada aunque tenga novio". Anda que si fuese vuestra novia os haria una gracia que no veas.

Yo al autor solo le digo que si no hay tias sin novio por ahi, que tienes que ir entrandole a chicas que ya estan emparejadas... en fin... como te han dicho ves cosas donde no las hay (seguramente ella solo ha sido amable contigo e ya) y te has encaprichao de mala manera.

Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...

Hablo por mi y no en general, pero en casi 6 años que llevo con mi novia ya son unos cuantos los que se le han declarado y han conseguido un 0 patatero. No me molesta tampoco, es una chica muy guapa y es normal que le salgan moscardones por todas partes, pero si no me molesta es principalmente por la absoluta confianza que le tengo. Ademas que ya son bastantes años de relacion como para molestarme por algo asi, es ley de vida, a las chicas les entran 200 tios tengan o no tengan novio, que se rompan siempre dependera de lo estable y fuerte que sea esa relacion.
Mi consejo es que lo intentes. Mi actual novia llevaba 6 años con otra persona cuando la conocí y después de año y medio siendo buenos amigos la cosa ha acabado muy bien.
vicodina escribió:
Van Buuren escribió:Menuda hipocresia os gastais algunos aqui...

"Diselo, no pierdes nada aunque tenga novio". Anda que si fuese vuestra novia os haria una gracia que no veas.

Yo al autor solo le digo que si no hay tias sin novio por ahi, que tienes que ir entrandole a chicas que ya estan emparejadas... en fin... como te han dicho ves cosas donde no las hay (seguramente ella solo ha sido amable contigo e ya) y te has encaprichao de mala manera.

Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...

Hablo por mi y no en general, pero en casi 6 años que llevo con mi novia ya son unos cuantos los que se le han declarado y han conseguido un 0 patatero. No me molesta tampoco, es una chica muy guapa y es normal que le salgan moscardones por todas partes, pero si no me molesta es principalmente por la absoluta confianza que le tengo. Ademas que ya son bastantes años de relacion como para molestarme por algo asi, es ley de vida, a las chicas les entran 200 tios tengan o no tengan novio, que se rompan siempre dependera de lo estable y fuerte que sea esa relacion.


En el caso de que alguien, a sabiendas de que una persona tiene pareja estable se declare a esa misma persona, aunque pueda ser comprensible si esta enamorado, a mi tampoco me parece muy ético que digamos. Y esto es independiente a la fortaleza de la pareja en si, y el resultado final, ya que esto es para uno mismo y sus propios principios.

Lógicamente, si una pareja es fuerte, solo habrá negativas por parte de esa persona, pero eso no quita para que el acto, pueda ser eticamente reprochable para mucha gente. En mi caso nunca lo haría, y si a mi novia alguien se le declara a sabiendas de que esta conmigo tampoco me haría gracia, y si viera al menda que lo ha hecho no le iba a llamar bonito precisamente. Vamos, que para mi, el fin no justifica los medios.

En el caso del autor, comenta que no va a decir nada. Es una situación muy difícil, porque el amor no entiende de estas cosas. Lo mas probable como ya han comentado, es que se malinterpreten gestos, que en este caso dada la relación paciente-fisio, puedan ser totalmente normales, mas si la chica es de por si amable y cariñosa con sus pacientes. Yo intentaría hacerme amigo de ella, para no perder del todo el contacto (mientras hago mi vida normal) y estar informado un poco de su vida, pero no me metería en nada ahora mismo.

Un saludo
Es posible que veas cosas donde no las haya (o esa es la impresión que me da a mí) porque problamente creo que te has "enchochado" , esto me recuerda a un capítulo de como conocí a vuestra madre.

Creo que es importante que diferencies como será su forma de ser y tal en su vida laboral y como será ella en su vida privada, ten en cuenta que es importante en su trabajo supongo guardar una buena imagen de cara al público, simpatía, sonrisas, etc... no sé si me entiendes lo que pretendo decirte... creo que no me expliqué bien.
Y tú solo la conoces en su ambiente laboral, no personal.

Mi consejo es que te olvides.
Van Buuren escribió:Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...

Si a mi novia le tiran los trastos un tio, dos, o 30, es cosa de ella rechazarlos, o si fuese el caso de que no nuestro no va bien y alguno le llega a interesar, sigue siendo cosa suya dejarme y empezar lo que quiera con quien quiera.

No es un objeto de mi propiedad, no me la van a "robar". Si alguien consigue gustarle mas que yo, ella decidira lo que quiere hacer al respecto, que para algo es una persona con su propia mente.
JanKusanagi escribió:
Van Buuren escribió:Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...

Si a mi novia le tiran los trastos un tio, dos, o 30, es cosa de ella rechazarlos, o si fuese el caso de que no nuestro no va bien y alguno le llega a interesar, sigue siendo cosa suya dejarme y empezar lo que quiera con quien quiera.

No es un objeto de mi propiedad, no me la van a "robar". Si alguien consigue gustarle mas que yo, ella decidira lo que quiere hacer al respecto, que para algo es una persona con su propia mente.


Estoy de acuerdo con ambos, me molestaría pero ella debería solventarlo
JanKusanagi escribió:
Van Buuren escribió:Y a los demas que opinais asi, lo dicho... si tuvieseis novio/a os iba a encantar (por los cojones) que alguien le dijese que le gusta, sin importarle una leche si ya sabe que esta con vosotros/as, porque claro "no pierde nada".

Bah, hipocritas everywhere...

Si a mi novia le tiran los trastos un tio, dos, o 30, es cosa de ella rechazarlos, o si fuese el caso de que no nuestro no va bien y alguno le llega a interesar, sigue siendo cosa suya dejarme y empezar lo que quiera con quien quiera.

No es un objeto de mi propiedad, no me la van a "robar". Si alguien consigue gustarle mas que yo, ella decidira lo que quiere hacer al respecto, que para algo es una persona con su propia mente.



Opino exactamente lo mismo que tu.
En parte llevas razon, pero no mola nada ver que estan buitreando a tu novia...
Yo tampoco lo haría, la verdad, por respeto a los dos.
Yo, por mi personalidad, lo que haría es retirarme caballerosamente. Aun así, como te dije en un comentario anterior, sigue tu instinto.
Hola,

Yo creo que las cosas que notas por parte de ella, son cosas que te imaginas tú estando pillado como lo estás. Que se apoye en tu brazo para pasar después de dos meses de trato, tampoco es para pensar que le molas o que te quiere sobar... sólo que hay un poco de confianza y listo. Luego, los pendientes que dices que tienes para ella, lo veo demasiado fuera de lugar; eso es muy personal. Un brochecito para su bata, un boli para el curro, una agenda, qué sé yo... hasta un peluchito! yo lo veo mejor, pero unos pendientes... también querrás que se los ponga cuando salga por ahí a cenar con su novio, no? ¬_¬

5 años con su pareja, 1 año viviendo juntos... Si hasta tú mismo reconoces que no le podrías ofrecer nada mejor de lo que ya tiene, yo la dejaría en paz. Es mi opinión. Suerte! ;)
64 respuestas
1, 2