Estoy jodido. En noviembre tuve un accidente cuando iba con mi amigo en su coche. Un tio se saltó un semáforo y nos dio por mi lado. Desde principios de diciembre voy a rehabilitación diariamente para curar los dolores de espalda que tengo por el golpe. Bien, pues la fisioterapeuta que me trata me tiene loco. No dejo de pensar en ella en todo el día, es encantadora, guapa y todo lo bueno que se me pueda ocurrir decir de ella. Lo malo es que es algo imposible para mi. Y no ya por que le vea muchísima mujer para tener a mi lado, sino porque para empezar me verá como a un paciente mas que le molan las batas de enfermera y me verá como un crio (tengo 24 y ella 27).
Además tiene novio y vive con el desde hace un año. Llevan 5 años juntos, se conocieron en la universidad y trabajan los 2 como fisioterapeutas. Por si fuera poco trabaja como uno de los fisios de en un equipo de 1ª división, osea que tiene pasta, y por lo que le he visto tiene muy buen cuerpo. Vamos que no le puedo dar nada que no tenga, ni por supuesto nada mejor que lo que le pueda dar el...si no fuera por todo esto seguramente no me quedara con las ganas de decirle lo que siento.
Desde entonces, durante estos 2 meses le pregunto cosas que van surgiendo por las conversaciones cuando estoy allí en el hospital, me voy enterando de su vida, aficiones y lo que pueda contarme. Además esta ultima semana me ha dejado muy descolocado. Si no fueran mis ganas diría que tontea conmigo, porque cuando me esta tratando y estoy sin camiseta bocaarriba (si, bocaarriba a pesar del dolor ser de espalda, eso me dejo trastocado que me dijera que me pusiera así que queria verme) creo que me mira de una forma que no es como se mira a un paciente. El miércoles estando tumbado me cogió un colgante que llevaba y me pregunto que era. Le dije que no era el mio habitual y que me lo iba a cambiar por el de siempre. Hoy sin ir mas lejos me cogió el colgante y me preguntó que era y tal, y luego me cogió el lóbulo de la oreja para decirme que no se había dado cuenta que llevaba un pendiente....¿¿2 meses y no te has dado cuenta?? no lo creo... Además a veces me agarra del brazo como para apoyarse al pasar entre las maquinas donde me siento sin ser necesario, como para sobarme. No se, todo muy raro, con una actitud hacia mi que, aunque siempre ha sido encantadora, esta semana está como muy cariñosa o cercana a mi.
A final de mes la medica me dará el alta y eso supondrá dejar de verla. No puedo soportar la idea de pensar que no la veré mas...por su nombre le tengo localizada en redes sociales pero no le agrego porque no me parece oportuno, a parte de que piense que soy un psicopata por buscarle en internet o algo de eso...Tengo unos pendientes que le compre para regalárselos cuando me fuera a ir, pero con todo esto que hablamos durante las sesiones me enteré de que una muñequita que lleva con imperdible en la bata se la regaló una paciente, y que le regalan muchas cosas. Así que ese regalo que quería darle y decirle que era especial para mí, pues pensará que va a ser por no ser menos que nadie cuando se lo tenia comprado desde mucho antes de saberlo.
En fin, que no quiero dejar de verla, ha despertado en mi un sentimiento que solo tuve una vez en mi única relación que se puede considerar seria. Es un sentimiento como para pensar y dar gracias de haber tenido ese accidente y que ese borracho se empotrara con nosotros, ya que sin eso no le habría conocido. No me duelen prendas decir que he llorado por ella. Lo paso mal pensando sobre todo la mala suerte que tengo no ya por ser difícil, sino por el no poder ofrecerle nada mejor que lo que le dan.
Tenia ganas de contarlo, sorry
PD: Aclarar algo que veo que no he dejado claro. No pretendo meterme en medio de la pareja, ni hacer nada que le siente mal a ella o le pueda poner en una situación incomoda. No es mi estilo, y ademas no quisiera hacerle esa putada a ella. De ahí viene la frustración que tengo, de que a no ser que lo dejaran no me planteo decirle nada de esto, y que lo dejen lo veo difícil.