Me he enamorado de una chica con novio

Trabajando con ella y con novio, que ganas de complicaros tenéis algunos, con la de mujeres solteras que hay por ahí :/
PS2HACKER escribió:con mi pene :)

cuando digo 'aprovechate' me refiero a que no pierda el tiempo ya que más mujeres que valen la pena.

Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

Envidia por como llevo mi vida tan bien o qué? [fumando]

Ya sabes lo que dicen, compañero: "dime de qué presumes..."; y tú no haces otra cosa que presumir en el Rincón.
BaPHoMeTH escribió:
Reakl escribió:
Eruanion escribió:
Claro claro...

Eso no ha pasado nunca, ¿no?

Sí. Y el caso contrario, como sería el de mis padres, también. Dejaron a sus respectivas parejas, se casaron, tuvieron hijos y llevan ya casi 30 años de casados.

Pues eso. Cada caso es único, no se puede generalizar.
Eri escribió:Trabajando con ella y con novio, que ganas de complicaros tenéis algunos, con la de mujeres solteras que hay por ahí :/

¿Unas fantas?
Pues no te recomiendo tirarte a lo loco porque posiblemente la chica se espante, el novio te parta las piernas y te pateen el culo fuera del trabajo.

Otra cosa es que la cosa vaya surgiendo sola...
Gracias a todos por las respuestas. Alguna idea para dejar caer una indirecta a la chica?
clonasodelquince escribió:Gracias a todos por las respuestas. Alguna idea para dejar caer una indirecta a la chica?

Vas a tirarle la caña? XD

No creo que debas buscar una idea preconcebida de "manual para dejar caer indirectas" lo suyo es que aproveches un momento de buen rollo (bromeo o lo que sea) y la invites a salir una noche en plan "oye, deberiamos ir a..."

Pero te aviso que asi tienes altas probabilidades de estrellarte igualmente xD
Castel_ escribió:
PS2HACKER escribió:con mi pene :)

cuando digo 'aprovechate' me refiero a que no pierda el tiempo ya que más mujeres que valen la pena.

Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

Envidia por como llevo mi vida tan bien o qué? [fumando]

Ya sabes lo que dicen, compañero: "dime de qué presumes..."; y tú no haces otra cosa que presumir en el Rincón.

yo no presumo, si quisiera presumir abriria hilos además ya me dirás tu que gano yo con eso y encima ante desconocidos.

Es que piensa un poco, coño. Ya basta. Bastante paciencia tengo con gente como tu por aqui. Creo que no hace falta citarme para tal chorrada.
Acaso me meto yo con vosotros? Ignorame tu y los demás que no me podéis leer por culpa de la rabia que tenéis aunque que sepas, te aprecio.

Lo del pene es un decir como hacéis todos aquí pero lo digo yo y llueven las criticas... .

Os veo algunos ultimamente muy amargados, si es porque estáis en paro pues lo siento y no puedo hacer más que dar ánimos. Mal será que no mejore la cosa, que más quisiera yo que veros feliz a todos por igual (lo digo totalmente en serio).

No estropemos el hilo, por favor os lo pido. Si quieres contestarme me mandas un mp y si no hay insultos te contesto amablemente.

Dejo el hilo para que haya paz :)

un saludo

Al op darle animos y si te puedo dar un ultimo consejo:

si es compañera de trabajo y tiene novio, no te arriesgues porque no te va a corresponder salvo que sea una 'guarra'. Lo vas a pasar tan mal que vas a desear buscarte otro curro y con el trabajo no se juega, menos hoy en dia.
Siempre he sido de la teoria del o blanco o negro, solo que también observo si hay escala de grises. Si la chica "responde" es que existe esa escala, otra cosa es que uno decida únicamente ver el blanco o el negro para su propia tranquilidad.
A las mujeres les gusta que seas malo. Hasta las mas "recatadas" desean que un apuesto pirata les aborde cual truán que es. Si quieres un polvo. te aconsejo intentar el contacto físico. Eso es lo que mejor funciona.
Si por ejemplo en el trabajo apoyas tu mano sobre la de ella (que parezca accidental pero sin acojonarte). Si ella aparta la mano y te mira con cara rara, posiblemente esté asustada. (Puede ser bueno o malo, eso ya vendrá de ella) pero si no la aparta... Ay amigo, quiere Papaya.

No seas como yo, que soy un caballero y cuando veo que me pillo de alguien con novio me aparto. Que he desperdiciado oportunidades de oro aunque sea por un buen polvo.

Si prefieres tener la dignidad intacta, realiza algún acto de beneficencia pero no dejes que la moza se te escape sin intentarlo siquiera. Que ya te digo, que esas cosas se quedan en tu consciencia...

Pero si aprecias el buen royo de tu curro. Mejor dejes pasarlo. Eso si tienes los cojones de acero templado como para aguantar lo idiota que te sentirás cuando la veas.
Resil escribió:A las mujeres les gusta que seas malo. Hasta las mas "recatadas" desean que un apuesto pirata les aborde cual truán que es. Si quieres un polvo. te aconsejo intentar el contacto físico. Eso es lo que mejor funciona.
Si por ejemplo en el trabajo apoyas tu mano sobre la de ella (que parezca accidental pero sin acojonarte). Si ella aparta la mano y te mira con cara rara, posiblemente esté asustada. (Puede ser bueno o malo, eso ya vendrá de ella) pero si no la aparta... Ay amigo, quiere Papaya.

.

Quoteo para poner el emblema
Imagen
clonasodelquince escribió:
Podéis darme consejos o algo sobre como actuar

Claro hombre.

No te metas. Fin.
Martajuru escribió:
Darxen escribió:
Martajuru escribió:Tu prueba y si cuela cuela.

joder, pues a mi eso me parece una cerdada, sinceramente.

Y si a la chica resulta que también le gusta? La que tiene que decidir es ella después.

¿Y te gustaría que fueran detrás de tu novio sabiendo que tu novio te tiene de novia?
el_ssbb_boy escribió:
Martajuru escribió:
Darxen escribió:joder, pues a mi eso me parece una cerdada, sinceramente.

Y si a la chica resulta que también le gusta? La que tiene que decidir es ella después.

¿Y te gustaría que fueran detrás de tu novio sabiendo que tu novio te tiene de novia?

A mi la verdad es que me es indiferente. Cosa diferente es si mi novia es abierta a ese coqueteo porque yo tengo una relación con ella.
el_ssbb_boy escribió:¿Y te gustaría que fueran detrás de tu novio sabiendo que tu novio te tiene de novia?

A nadie le gusta que ronden a su pareja (y por rondar no me refiero a un amigo con el que queda, no) pero es inevitable que a lo largo de su vida vaya conociendo gente y a veces la quimica es caprichosa.
seaman escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Martajuru escribió:Y si a la chica resulta que también le gusta? La que tiene que decidir es ella después.

A mi la verdad es que me es indiferente. Cosa diferente es si mi novia es abierta a ese coqueteo porque yo tengo una relación con ella.

Esto.

Sí mi novio prefiere a otra que se vaya con ella, pero tendrá que asumir que me perderá para siempre. A mi me parece una buena prueba, yo no quiero a nadie que esté conmigo por estar.
Martajuru escribió:Esto.

Sí mi novio prefiere a otra que se vaya con ella, pero tendrá que asumir que me perderá para siempre. A mi me parece una buena prueba, yo no quiero a nadie que esté conmigo por estar.

Si pasa eso que le deje las cosas claras desde el principio, pero no es algo que la otra persona debería hacer.
el_ssbb_boy escribió:

Si pasa eso que le deje las cosas claras desde el principio, pero no es algo que la otra persona debería hacer.

¿Por qué no? ¿Y si el amor de tu vida está en ese momento con otra persona y por no pelear por ella la pierdes?

Como se dice a las tías con novio, yo no soy celoso.
seaman escribió:
el_ssbb_boy escribió:

¿Por qué no? ¿Y si el amor de tu vida está en ese momento con otra persona y por no pelear por ella la pierdes?

Ni pelear por su amor ni ostias, si tiene novio tiene novio y punto. No se puede ir de intruso por la vida, destrozando parejas. ¿Y si el novio ya esta con la mujer de su vida?.
Otra cosa es que tenga pareja y que no este bien, entonces debería de esperar. Le daré un consejo al autor del hilo, "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hiciesen a ti".

Saludos
adidi escribió:
seaman escribió:

Ni pelear por su amor ni ostias, si tiene novio tiene novio y punto. No se puede ir de intruso por la vida, destrozando parejas. ¿Y si el novio ya esta con la mujer de su vida?.
Otra cosa es que tenga pareja y que no este bien, entonces debería de esperar. Le daré un consejo al autor del hilo, "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hiciesen a ti".

Saludos

El problema es que cada cual aguanta su vela, aquí no vamos pensando en los demás, vamos pensando en nosotros.
Ir de intruso dice xDD, destrozando parejas. Madre mía, tú no haces nada malo, la que lo hace si caso, es la tía que teniendo novio busca otra cosa.
No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.
Vosotros decís y con acierto "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran".

Lo que pasa que la realidad es muy compleja y a veces es caprichosa.

No es lo mismo que una chica tenga novio que "tenga novio". Me explico. Si es lo 1º, es una relación que es buena, pues es mejor dejar como está. Si es lo 2º, entonces es cuestión de analizar si merece la pena o no, porque hay circunstancias en las que sí, tiene pareja, pero las cosas no son como le gustaría a ella y está "defraudada".

Yo mismo tuve esa duda, así que al conocer con la última que estuve, pensé ¿qué es mejor? Me gusta, pero tiene novio. Lo que pasa que el novio no era de donde yo vivo (de Zaragoza), sino que lo tenía...al otro lado del charco. Y viendo eso, pregunté a mucha gente (pero mucha) si sería lo adecuado o no. Yo lógicamente me pensaba lo segundo. Pero aún así, sorprendentemente, todo el mundo, TODO me decían que fuera hacia delante, que eso no era relación ni nada (era a través de Internet) :-? :-? .

Yo creo que por mucho "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran", a veces puede ocurrir que estés con una persona equivocada y te enamores de otra. O sea mutuo. Entonces ¿qué es mejor? ¿Estar con una persona que no sientes lo mismo? ¿O probar a ver si es así? Creedme, tuve mis dudas, lo que pasa que sólo se vive una vez y si te equivocas, mala suerte. Pero a veces es tan caprichoso el destino que no sabes cómo afrontar esto de la manera menos traumática posible. Pero a veces no te queda remedio.

En mi caso, yo me declaré. Si me rechaza, mala suerte, pero al menos puedo decir sin temor a equivocarme que no me arrepentí. Si no lo hubiera dicho, posiblemente sí. Y por cierto, yo sí tenía pareja, pero yo la dejé antes de eso.

Lo único que al ser del trabajo es más complejo. Si las cosas salen bien, perfecto. El problema es como salgan mal. ¿Con qué cara la miras? Porque por mucha profesionalidad, pueden salir roces debidos a la relación fallida. Y no digamos si encima son compañeros del proyecto que les toque...

Complejo y difícil de buscar una solución...no meterte entre una pareja, pero ¿ignorar sentimientos? Yo al menos lo digo, si la chica lo tiene claro si quiere o no, es otro tema. Si me rechaza, entonces lo veré lógico.

Saludos.
Pues si ya estás convencido lo mejor es hablar claro y no andarte con rodeos, pregúntale y no te quedes con la duda toda la vida, pero en el caso de que ella corresponda tus sentimientos haced las cosas bien, que corte con él, te evitarás problemas. No temas el NO, si la chica te valora apreciará tu sinceridad, otra cosa es que tu creas que puedas ser solo amigo dejando atrás tus otros sentimientos.
72 respuestas
1, 2