Me he enamorado de una chica con novio

Llevo varios meses trabajando con una chica que ahora es mi amiga, y la cual tiene novio. Tenemos tantas cosas en común que creo que me he enamorado y la verdad es que no se que hacer, sinceramente: no he tenido tal cacao en mi cabeza desde nunca y la verdad es que lo estoy pasando fatal.

Podéis darme consejos o algo sobre como actuar, porque la verdad es que todo esto es nuevo para mi y estoy bastante asustado, porque no quiero joder la relación que tengo con ella, pero al mismo tiempo tampoco quiero quedarme quieto...
No seas intrusivo, no te metas en medio, no le tires la caña. Mantén la amistad, si le gustas, habrá reciprocidad y las cosas saldrán solas, y si no, a otra cosa, mariposa. Es normal quedarse prendado, pero enamorarse son palabras mayores. No te confundas.
Clon responde a clon [qmparto]

PD: Corta el contacto con ella cuanto antes.
blanco y en botella, asi que tu mismo.
Tu prueba y si cuela cuela.
Donde metas la olla no metas la....
Martajuru escribió:Tu prueba y si cuela cuela.

joder, pues a mi eso me parece una cerdada, sinceramente.
Darxen escribió:

Y si a la chica resulta que también le gusta? La que tiene que decidir es ella después.
Si tiene novio, apartate.
Como te han comentado ya mejor apartate y no te metas en medio de una relación.

Si cortaran por propio pie pues es otra cosa.
ClonYaExiste escribió:No seas intrusivo, no te metas en medio, no le tires la caña. Mantén la amistad, si le gustas, habrá reciprocidad y las cosas saldrán solas, y si no, a otra cosa, mariposa. Es normal quedarse prendado, pero enamorarse son palabras mayores. No te confundas.

+1
sinceramente voy a decir algo diferente a los demás,eres celoso?,no,no?,¿la quieres? CORRE A POR ELLA..fácil..

pd: no me mateis,pero la verdad es esa,y creo que el irá a por ella,no creo que se aparte..xD

saludos
Martajuru escribió:
Darxen escribió:

Y si a la chica resulta que también le gusta? La que tiene que decidir es ella después.

Pues tengo que decir que estoy de acuerdo contigo. Vamos, no es que esté de acuerdo, es que yo me enamoré en el instituto (de adultos) de una chica con novio y yo le dije lo que sentía. Ella se hizo el lío, está claro, pero acabó dejando al novio porque claramente era recíproco.
Lo que puedes hacer es probar a ir soltando algunas indirectas del palo "ains, que suerte tiene tu novio ..." o "si no tuvieras novio, no se yo lo que haría ..." y cuando veas que ella ha captado el mensaje esperas a ver que pasa. Si a ella también le gustas te lo hará saber de una forma u otra, entonces será el momento de tener una charla en serio y que ella decida si quiere estar con su pareja o contigo.
Eso si, lo que nunca haría es empezar a salir con ella sin que haya cortado aún con su novio, eso si que me parecería una cerdada.
mientras que tú eres su amiguito, el novio se la tira todas las noches [carcajad]
Green Blood escribió:mientras que tú eres su amiguito, el novio se la tira todas las noches [carcajad]

Ahi ahi [qmparto]

[rtfm]
si no es coloso y se convierte en su saco lagrimas,y tiene paciencia llegara el dia que te busque ;) ,pero si la paciencia no es lo tuyo y te va a quebrar la cabeza apartate,según como tu lo veas..
Pues tira a ver si hay suerte. De todas formas yo no me enamoro de alguien por tener cosas en común, que pereza xD.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Descargale un cañonazo en la nuca.cuando quede inconsciente pinchatel.

Todos contentos.tu te la garchaste y tecnicamente no incurrio en engano.aunq creo q la ley tiene celos de la ley salomonica y igual te acusan de un quitamealla de violacioncita.
Sé tu mismo. Si le gustas, que sea porque ha encontrado alguien que se adapta mejor a ella que su novio, no por otra cosa. Es un proceso más largo pero te aseguras de que todo luego esté en orden si la cosa te saliera bien.

Es muy bonito decir que el chico se tiene que apartar y todo eso, porque queda muy de humilde, pero igual que mucha gente está dispuesta a hacerlo, mucha otra gente no, y hay que respetarlo. Con decir que "no está dispuesto" me refiero a apartarse, no evidentemente a tocar la moral o meterse en medio de la relación, etc.
Yo estuve así...

Lo que pasa que con doble diferencia:

- Ambos con pareja
- Cada pareja estaba lejos (y cuando me refiero lejos, no me refiero "en la misma ciudad").

El problema es que es del trabajo. El dicho ese que dice "donde tengas la olla, no metas la p...", porque no es lo mismo si estás en diferente centro de trabajo que si lo estás, pero en diferentes plantas. Y no digamos si compartís un proyecto común. En mi caso, no había trabajo por medio.

Meditándolo y tal, yo creo que NO deberías hacerlo. Más que nada porque es del trabajo. Y claro, eso puede ser violento y no digamos si es en algo que trabajéis en común. Lo del novio es otro tema aparte, porque en mi caso yo me arriesgué y salió bien. Yo sólo le dije que me gustaba...al fin y al cabo, creo yo que hay que probar. Pero siendo del trabajo...pues casi no lo haría.

Saludos.
Ten respeto a una relación de otras personas.
alvis27 escribió:Sé tu mismo. Si le gustas, que sea porque ha encontrado alguien que se adapta mejor a ella que su novio, no por otra cosa. Es un proceso más largo pero te aseguras de que todo luego esté en orden si la cosa te saliera bien.

Es muy bonito decir que el chico se tiene que apartar y todo eso, porque queda muy de humilde, pero igual que mucha gente está dispuesta a hacerlo, mucha otra gente no, y hay que respetarlo. Con decir que "no está dispuesto" me refiero a apartarse, no evidentemente a tocar la moral o meterse en medio de la relación, etc.
yo le avradezco al primo de mi ex ,q se la llevara...
Me recordo a aquel que va a un laboratorio a por medicamentos y acaba robando el virus del ebola.
Carladeadware escribió:Ten respeto a una relación de otras personas.

No tener respeto sería salir con ella y/o pinchársela sabiendo que tiene novio. Lo mismo que ir a tirarle los trastos descaradamente. Pero si tienes la mala suerte de enamorarte de una chica con pareja y simplemente le das a entender de forma discreta que te gusta, sólo para que esa persona lo sepa y a partir de ahí actúe como ella crea conveniente, no creo que sea faltar al respeto a la relación que pueda tener con su pareja.

De todas formas, y pasando a otro punto, si sois compañeros de curro y os veis bastante eso también puede ser un marrón. La verdad es que entre eso y que ya tiene pareja, mas te vale estar 100% convencido de que esa persona para ti es muy especial antes de tratar de hacer nada.
Mapache Power escribió:

No tener respeto sería salir con ella y/o pinchársela sabiendo que tiene novio. Lo mismo que ir a tirarle los trastos descaradamente. Pero si tienes la mala suerte de enamorarte de una chica con pareja y simplemente le das a entender de forma discreta que te gusta, sólo para que esa persona lo sepa y a partir de ahí actúe como ella crea conveniente, no creo que sea faltar al respeto a la relación que pueda tener con su pareja.

De todas formas, y pasando a otro punto, si sois compañeros de curro y os veis bastante eso también puede ser un marrón. La verdad es que entre eso y que ya tiene pareja, mas te vale estar 100% convencido de que esa persona para ti es muy especial antes de tratar de hacer nada.

¿Y él que problema de respeto tiene?

El respeto tendrá que tenerlo la chica digo yo.
clonasodelquince escribió:Llevo varios meses trabajando con una chica que ahora es mi amiga, y la cual tiene novio. Tenemos tantas cosas en común que creo que me he enamorado y la verdad es que no se que hacer, sinceramente: no he tenido tal cacao en mi cabeza desde nunca y la verdad es que lo estoy pasando fatal.

Podéis darme consejos o algo sobre como actuar, porque la verdad es que todo esto es nuevo para mi y estoy bastante asustado, porque no quiero joder la relación que tengo con ella, pero al mismo tiempo tampoco quiero quedarme quieto...

Si no quieres acabar "pagando fantas para siempre" y mantener en la "friendzone" lo mejor que puedes hacer es tener un trato con ella estrictamente de compañeros de curro.

Nada de conversaciones personales,ni quedar fuera a echar un cafe ,ni nada de nada.

Ademas te digo por experiecia,que una tia normalmente sabe cuando le gusta a un chico y puede tenerte comiendo de la mano y aprochecharse de la situacion.

Si ella quiere algo que de el primer paso.Aunque con novio yo pasaria totalmente de ella.
Si ella cambiase a su novio por ti, pasarás el resto de la relación pensando cuando te va a dejar a ti por otro. Y lo peor es que te lo merecerás, y si protestases por ello serías un hipócrita, así que te tocará morderte la lengua y aguantarte.
seaman escribió:
Mapache Power escribió:

¿Y él que problema de respeto tiene?

El respeto tendrá que tenerlo la chica digo yo.

Supongo que dependerá del caso. Si yo fuera descaradamente y sin ningún tapujo a tirarle los trastos a una chica que tiene novio seria yo el que estaría faltando al respeto a su relación. Si la chica teniendo pareja flirteara conmigo seria ella.
Si ambos fuéramos "socios" en ponerle cuernacos al novio la falta de respeto vendría de parte de los dos, aunque efectivamente más por ella al ser su pareja.

Reakl escribió:Si ella cambiase a su novio por ti, pasarás el resto de la relación pensando cuando te va a dejar a ti por otro. Y lo peor es que te lo merecerás, y si protestases por ello serías un hipócrita, así que te tocará morderte la lengua y aguantarte.

Teniendo una relación siempre estás expuesto a que tu pareja te deje por otro. Siempre. El ser novio/novia de alguien no es ningún seguro de nada. Puede que tu pareja, aún estando bien contigo, conozca a otra persona que le atraiga mucho más que tú y acabe dejándote. Y oye, mientras sea siempre franca contigo no veo que eso tenga que ser algo malo.
Reakl escribió:Si ella cambiase a su novio por ti, pasarás el resto de la relación pensando cuando te va a dejar a ti por otro. Y lo peor es que te lo merecerás, y si protestases por ello serías un hipócrita, así que te tocará morderte la lengua y aguantarte.

Claro claro...
Qué parte de la frase "en el amor y en la guerra todo vale" es la que no entiendes? [rtfm]
Mantente como amigo el tiempo necesario para que se te pase la tontería del enamoramiento y te des cuenta de que es una chica como cualquiera.
O eso o intenta darle como si no hubiera mañana, total, la que tiene novio es ella. Eso si, en el caso de que terminarais en una relación y seas celoso ten en cuenta de que así como la hiciste tu te la pueden hacer si ella quiere.
no seas cabrón. Sólo vas a generar problemas
Si acabas con ella y ves que otro te la ha quitado no quiero verte aquí llorando.
Eruanion escribió:

Claro claro...

Eso no ha pasado nunca, ¿no?
Reakl escribió:
Eruanion escribió:

Claro claro...

Eso no ha pasado nunca, ¿no?

Sí. Y el caso contrario, como sería el de mis padres, también. Dejaron a sus respectivas parejas, se casaron, tuvieron hijos y llevan ya casi 30 años de casados.
Yo directamente aplico el doble carma.
Con c...soy español...
Cojo,llamo a la puerta de el,segun abre le doy un canonazo a los dientes y le suelto,qie la proxima vez q lo veas con ella,se va pasar meses cagsndo piños.q tu iras a juicio pero es comera por pajita toda la vida.
A ella segun la vex,te rebañas el ano y con el barro extraido,le frotas la cara y le dices,ahora por fuere eres lo mismo q por dentro,y le comes los morros.

Asi conoci a mi ex,true history.
Al final vas a hacer lo que te de la gana, pero yo lo tengo clarísimo.

¿Te gusta que zorreen a tu novia? ¿Te gusta que zorree ella? ¿Te preocupa que haya otro?

Pues no lo seas tú....muy simple.

También lo que te han dicho, si está con uno y se va contigo, no llores cuando te deje a ti por otro. Claro, que seguro que es amor de tu vida... que puede ser, puede salir bien, quién sabe, pero vamos será por mujeres solteras...
Mira que he tenido oportunidades cuando he estado soltero de liarme con tías que estaban en relaciones, y las he rechazado todas, es que sólo le veo problemas...pero bueno cada cual.

Y no escribo esto por despecho, de mis relaciones anteriores, a día de hoy, no sé de ninguna que me dejara por otro, igual que yo no lo he hecho. Me sentiría MUY estafado o MUY estafador.
clonasodelquince escribió:Llevo varios meses trabajando con una chica que ahora es mi amiga, y la cual tiene novio. Tenemos tantas cosas en común que creo que me he enamorado y la verdad es que no se que hacer, sinceramente: no he tenido tal cacao en mi cabeza desde nunca y la verdad es que lo estoy pasando fatal.

ninguna o casi ninguna pareja es para toda la vida.

Paciencia y observa como acaba la peli romantica y se convierta en un titanic.

Eso si, no esperes por si acaso y aprovechate de otras mujeres soltera. Si tenéis que estar juntos lo estareis.
PS2HACKER escribió:Eso si, no esperes por si acaso y aprovechate de otras mujeres soltera. Si tenéis que estar juntos lo estareis.

Joder con el que trata a las mujeres como princesas. ¿les echas cloroformo, sedantes en las copas, las amenazas con un arma?
RCR3 escribió:
PS2HACKER escribió:Eso si, no esperes por si acaso y aprovechate de otras mujeres soltera. Si tenéis que estar juntos lo estareis.

Joder con el que trata a las mujeres como princesas. ¿les echas cloroformo, sedantes en las copas, las amenazas con un arma?

con mi pene :)

cuando digo 'aprovechate' me refiero a que no pierda el tiempo ya que más mujeres que valen la pena.

Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

Envidia por como llevo mi vida tan bien o qué? [fumando]
PS2HACKER escribió:[Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

La envidia , la maldita envida es la que me impulsa ... ¬_¬
RCR3 escribió:
PS2HACKER escribió:[Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

La envidia , la maldita envida es la que me impulsa ... ¬_¬

pues guardatela para otro, no? [+risas]

yo quiero que tu también puedas ser muy feliz :) [oki]
PS2HACKER escribió:
RCR3 escribió:

con mi pene :)

cuando digo 'aprovechate' me refiero a que no pierda el tiempo ya que más mujeres que valen la pena.

Se puede saber que delito he cometido en eol para que me apuñalais por todos lados del rincón :-? XD

Porque eres guapo y precioso.
PS2HACKER escribió:pues guardatela para otro, no? [+risas]

yo quiero que tu también puedas ser muy feliz :) [oki]

Gracias, muchas gracias es todo un honor recibir esos buenos deseos de una leyenda viva como tú. Todo un galán acosado por las mujeres :-|
saldrías con una tia que a dejado a su actual novio por ti?

y si luego te hace lo mismo a ti?

apártate!!!
donde saques pa la olla no metas la p...

dejala tranquila y mas con novio
8bits16bits escribió:donde saques pa la olla no metas la p...

dejala tranquila y mas con novio

Será donde tengas la olla, no metas la polla xD.

O no comas donde cagues.
Como os gusta meteros en jaleos chungos eh xDD. Ella tiene novio tío, todo lo que hagas tu en esa situación es meterte en una pareja y, por simple propiedad distributiva (xD), una cerdada de dos pares de narices.

Si es ella la que viene a tí pues todavía, la que tiene novio es ella, no tu. Pero estar planteándote tirarle la caña aún sabiendo que tiene pareja, venga vamos, que después venimos llorando porque nuestras novias se zumban a otros tíos. Un poquito de por favor.
lo complicado da morbo..y lo facil apesta,a por ella leon!!!
No mezcles trabajo con temas amorosos, te vas a buscar un problema.
72 respuestas
1, 2