En una situación como ésta, sale ganando siempre el de mayor edad. Me explico:
Para una mujer de esa edad, que no sea una persona famosa o con un talento especial que la haga particularmente atractiva, que surja una relación seria con un hombre de 30 años, es un inesperado regalo de la vida.
Para un hombre de 30 años, una mujer mayor es una opción más, entre las disponibles, y no la mejor opción.
Ella en cambio no tiene mejores opciones donde elegir, porque sus posibles pretendientes serán señores aún mayores, incluso jubilados. Hombres mayores, puede que ya con achaques, no muy buena condición física, etc. "Eso es lo que hay". Las mujeres mayores que se cuidan suelen quejarse de lo estropeados que están -con algunas honrosas excepciones- los hombres de su quinta.
Esto no quiere decir que la señora en cuestión no sea una persona estupenda, atractiva, agradable y educada. Pero las circunstancias son las que son. Hay una diferencia de edad importante, no lo vamos a negar.
Yo no creo que sea la relación ideal para un hombre de 30 años. De todos modos, aquí no hay consejo que valga. Ya eres un hombre adulto y lo que tú decidas en cuanto a con qué mujer quieres estar, es la ley. Y lo que digan los demás, sólo es una opinión.
Además, pasando los 25 años, no es lo mismo una persona que se cuida, que una que no... he visto mujeres de 50 y más años, que son mucho más atractivas y agradables, que chicas jóvenes de menos de 30. Y puedo poner muchos ejemplos. Por ejemplo Mercedes Alaya, Ashley Judd, Anna LaCazio, Sandra Ann Cretu y muchísimas más.
Salu2