Bueno en verdad llevo mucho tiempo enamorado, mas o menos un año largo. Primero de todo pedirle perdon a mi novia: por no hablar de ella (aunque ya sabe mas que de sobra que estoy super enamorado de ella.... y por darle este posible susto xD). Y es que estoy enamorado de un pueblecito.
El pueblo en cuestión es
Esterri d'Aneu. Solo he ido una vez, y fui hace un año y pico con algunos eolianos. Era mi primer viaje que hacia asi en modo de ocio (si, a mis 19 años... es un tema que no tocaré aqui xD) y no se si se ha grabado con fuego en mi memoria por la ilusión que tenia o que, pero ese pueblo para mi es único, y des de que fui solo vivo para una cosa: quiero trabajar y ganar dinero para tener una casa alli.
No lo puedo explicar muy bien, pero aquel pueblo lo tenia todo: un solo supermercado (no parecia que tubiera muchos mas sinceramente, es muy pequeñito pero precioso), aire puro, muy puro, estaba en las montañas, todo verde, habia un poco de nieve, incluso alli nieva, hacia fresquito.... (me encanta el frio). Esta en un valle precioso, lleno de animales por todos sitios, de campos... buah.. cuando lo recuerdo me emociono y todo, y va en serio.
En verdad vimos muy, muy poco, pero la paz que se respiraba alli, el aire a montaña fresco que se respiraba alli (soy de un pueblo yo tambien, pero aquel aire que entraba hasta dentro de los pulmones tan fresco... jamas lo olvidaré, y mira que hizo bastante calor uno de los tres dias llegando a los 22, 23 grados)...
Sé que para muchos es un post inutil como tantos otros, pero al menos a mi me ha servido para recordar una vez todas las imagenes y sensaciones todos aquellos paisajes, aquel aire... mientras escribia esto.
No se si a alguien le pasara lo mismo... pero el "amor" que siento por aquel "mierda" pueblo, lo agusot que me senti al ver aquellos verdes paisajes, cuando me pongo a pensarlo me relajo un monton como si estubiera alli otra vez

!
Un saludo!