Me he enamorado...

Imagen

Solo decir que la quiero. Fué la ganadora de un concurso y puede que salga a la venta. Me parece una fusión perfecta entre el faceplate y la consola. Fijaros en el detalle del lagrimal.
Saludos
Guapisima jeje el lagrimal es el buscador wi-fi de mandos.... pero creo que hay un post sobre personalizacion de carcasas
Joder q miedo, no pongo eso en medio del salon ni loco... X-D

Salu2
CHAVO
a mi me daria miedo jugar con la consola enfrente mirandome asi XD
Chukill escribió:Guapisima jeje el lagrimal es el buscador wi-fi de mandos.... pero creo que hay un post sobre personalizacion de carcasas

He creido conveniente no postearla en el otro hilo ya que no es una creación mia.
me parece impresionante, pero es cierto que noe s lo mas indicado para un salon.
saludos
La verdad es que es muy guapa , las otras que he visto de los americanos con temas de deportes apestan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me gusta ni lo mas minimo... En fin, esto va siempre en cuestion de gustos. Hubiese preferido el ojo de una mujer con una mirada sensual ya que nos ponemos.
bueno en cuantio a gustos... las he visto mas originales, sencillas o elegantes xD
CHAVO escribió:Joder q miedo, no pongo eso en medio del salon ni loco... X-D

Salu2
CHAVO

Opino exactamente lo mismo.

El dibujo en sí está bien, pero eso pegado en la 360 y en medio de mi casa, casi que no! [sonrisa]
9 respuestas