Me he enamorao!!!!!!!!

Siento abrir un hilo típico de EOL, pero necesito desahogarme...

Anteayer conocí a una chica que casualmente ya la conocía desde hace 2 años, así que no la conocí hace dos días.

Pues la chica me gustaba cuando la conocí, pero como yo era/soy un cortado pues nunca hemos "platicado" mucho. Anteayer resulta que ella es amiga de una chica de nuestro grupo de amigos y empezamos a hablar...

[...]

Y no hubo nada raro pero al menos ya hay algo de confianza.

Por no poner un tocho acabo aquí

PD: no creo ningún clon, si lo lee que lo sepa XD
PD2: Nada de pínchatela XD
El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza.

Felicidades por la sensación.

Un saludo
josepvf escribió:Anteayer conocí a una chica que casualmente ya la conocía desde hace 2 años, así que no la conocí hace dos días.

xDDDD Yo te comprendo!

Fuera coñas, felicidades =), espero que tengas suerte con ella.
Reijiko escribió:
xDDDD Yo te comprendo!

Tio no lo as pillado,que era un trabalenguas! xD [poraki]

Felicidades!
Pinx.........

No no jaja... te deseo lo mejor en una gran sensacion, me esta pasando lo mismo una amiga que ya la conocia desde antes y justo en estos tiempos la estoy conociendo mejor.... [tadoramo] y estoy...... jeje a ver si tengo un poco mas de suerteee y llega a pasar algo.

salu2
Wenas

Entonces de pincharla ni hablar¿? bueno time to time jejjeej y bueno desde las canarias te mandamos 3 saquitos de animo y 2 fleje de llenos con las mejores intenciones [ayay] que te valla bien compadre...
josepvf escribió:Siento abrir un hilo típico de EOL, pero necesito desahogarme...

Anteayer conocí a una chica que casualmente ya la conocía desde hace 2 años, así que no la conocí hace dos días.
Pues la chica me gustaba cuando la conocí, pero como yo era/soy un cortado pues nunca hemos "platicado" mucho. Anteayer resulta que ella es amiga de una chica de nuestro grupo de amigos y empezamos a hablar...

[...]

Y no hubo nada raro pero al menos ya hay algo de confianza.

Por no poner un tocho acabo aquí

PD: no creo ningún clon, si lo lee que lo sepa XD
PD2: Nada de pínchatela XD

Ejemmm tu no eras de mi pueblo? xD

les penyes en feste s'han acavat
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Acabala de conocer y tengas suerte con ella, que no te lleve como un pelele y mucho menos termines siendo su amigo confidente. [oki]
[quote="josepvf"]
ME HE ENAMORADO/QUOTE]

y a mi que? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
si ya lo decía yo... la amistad entre hombres y mujeres no puede existir....XDXDXD

Suerte con ella! Las relaciones que surgen entre "amigos" suelen ser las mejores.. (hablo en mi caso)
9 respuestas