Me he encontrado 100 dolares

Por una zona de tarragona, cerca de la playa, he visto un billete de 100 dolares, y hace un rato he comprobado las medidas de seguridad por internet, y coinciden (la marca de agua del george washington, la tinta del numero 100 que cambia de color, el tacto rugoso del dibujo de la casa blanca del reverso...)

He comprobado que son 65 euros, y la cosa es:
Me lo cambiaran sin problemas por euros mañana en el banco? Me cobraran comision?

EDITO: Unas foticos del billete [carcajad]
Imagen

Imagen
Espérate a que suba el dólar XD
eboke escribió:Espérate a que suba el dólar XD

a este ritmo bajara....asi que mas vale pajaro en mano que ciento volando, y he visto la cotizacion de hoy y serian unos 65 euros, que no esta mal
Vaya, entonces lo tenías tú eh, y yo como un loco buscándolo. Bueno, en cuanto puedas me lo devuelves que he de comprar chucherías. [fumando]
Stiletto escribió:Vaya, entonces lo tenías tú eh, y yo como un loco buscándolo. Bueno, en cuanto puedas me lo devuelves que he de comprar chucherías. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nadie me contesta mis preguntas...
Claro que te lo cambian sin problemas,y en una estacion de renfe,aeropuerto...
vpc1988 escribió:
Stiletto escribió:Vaya, entonces lo tenías tú eh, y yo como un loco buscándolo. Bueno, en cuanto puedas me lo devuelves que he de comprar chucherías. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nadie me contesta mis preguntas...

lo de cambiarlo seguro q si, lo d ela comision no se ya si te sablaran algo...
maponk escribió:Claro que te lo cambian sin problemas,y en una estacion de renfe,aeropuerto...

mañana voy al banco

y la comision es mucha?
La pena es que no es que te vayan a dar mucho tal como está el cambio euro dolar ahora..
eTc_84 escribió:La pena es que no es que te vayan a dar mucho tal como está el cambio euro dolar ahora..

65€ para ser exactos
No es Washington, es Ben Franklin! Si fuese Washington el del billete, sería un poco decepcionante (sale en el de 1 dólar XD).
¿De dónde eres? Si vives en una gran ciudad o zona turística informate bien de dónde puesdes cambiarlo; yo en el Reino Unido fui a una oficina en la que a estodiantes y no sé qué más cambiaban sin comisión.

saludos
jose91 escribió:Compra chicles.

Imagen

te va bien asi?
seguro que no es publicidad? mira que me encontre un billete de 500 euros,le di la vuelta y era una papeleta de publicidad de un banco xD.

ahora de verdad,tuviste suerte.yo solo me encuentro monedas de 50 cent.
Yo de ti me esperaba unos meses, porque igual han atracado un banco y ese billete lo tenian fichao, y como vayas y lo cambies, igual se piensan que fuiste tu el atracador. [360º]
Yo que tú lo cambiaba cuanto antes, que cada vez vale menos. Según XE.com, ahora mismo tienes exactamente 64,296€.
Bueno, hace 2 semanas estaba a 1.59 y ahora está a 1.55, por lo que ahora vale un pelín más.
No te van a dar 65€ porque te van a cobrar comisiones.
Pero vamos, no creo que te den menos de 60€.

Suerte.
Dahn II escribió:Yo que tú lo cambiaba cuanto antes, que cada vez vale menos. Según XE.com, ahora mismo tienes exactamente 64,296€.

a eso me refiero, que mejor ir mañana porque el dolar cae y cae...
Yo la vez que estuve en los Estados Unidos y vovlvi con 200 Dolares me los cambiaron en el Banco donde tengo domiciliada la nomina es mas me lo cambiaron a Euros y me lo ingresaron en la cuenta sin cobrarme comision .Todo es hablarlo con el del Banco
Que suerte chico XD a disfrutarlo :Ð
In God We Trust...
¡En que estarían pensando! [carcajad]
Deberían haber puesto In War We Trust [poraki]
yo cuando vine de vacaciones y me traje unos dolares los ingrese en mi banco donde tengo la nomina y 0 comisiones, ahora si vas a un banco y le dices que te lo cambie por pasta a lo mejor te cobra algo

vete mañana a ver que pasa
Si que te lo pueden cambiar, pero si lo haces directamente, quiero decir llegar y que te hagan el cambio al momento se quedaran con una pequeña comision.Mi consejo es que lo ingreses en tu cuenta ya que asi directamente se convertira en euros y no te cobraran comision.
Yo cuando he tenido que sacar dolares de banco en vez de sacar euros y cambiar lo hacia asi, quiero tantos dolares que en euros es tanto y ala sin comision ni nada.

Saludos
Muchos bancos te dicen que no cobran comisión y lo que hacen es cambiartelo a algo menos del valor de cotización en el momento del cambio, esa es su comisión.
Como ya han dicho por aquí, seguramente en vez de aplicarte comision, te haran un cambio algo más bajo, y ellos ya sacaran la pasta de alli.

Que los bancos son unos ladrones...
iamwoox escribió:Como ya han dicho por aquí, seguramente en vez de aplicarte comision, te haran un cambio algo más bajo, y ellos ya sacaran la pasta de alli.

Que los bancos son unos ladrones...

Los bancos no son unos ladrones... son organizaciones con Animo de Lucro, no son ONGs...
Yo me lo guardaría unos mesecitos hasta que el dólar suba y en lugar de 65€, que sean 165€, que todo es posible. O bien guardarlo como recuerdo. [carcajad] [carcajad]
Si te los has encontrado dentro de esa cartera que pones en la foto, yo lo llevaria a la policia, por 60 euros no te haces rico, y si algun dia fuera de la UE pierdes tus papeles, desearias que aparezca todo por la cuenta que te trae...
Si solo te has encontrado el billete no digo nada.
Polysic escribió:Si te los has encontrado dentro de esa cartera que pones en la foto, yo lo llevaria a la policia, por 60 euros no te haces rico, y si algun dia fuera de la UE pierdes tus papeles, desearias que aparezca todo por la cuenta que te trae...
Si solo te has encontrado el billete no digo nada.

solo era el billete
29 respuestas