Me he encontrado 3 gatitos :S (photo inside)

Bueno, a ver paso a contar lo que me ha pasado esta mañana:

He ido a mi casa del «pueblo» y todo normal... hasta que me pongo a estudiar en el porche y veo una sombra detrás de los pinos... como estoy acostumbrado a que entren gatos en el jardín y a que se caguen (de hecho hay uno que ha cogido la manía de cagarse en el porche)... bueno pues acto reflejo he cogido la manguera y es entonces cuando he visto que han salido varios gatos, uno para cada lado, pero ninguno grande.

Así que me he puesto a buscarlos por todo el jardín (no es que sea grande, pero sí que parece una selva, por lo que es fácil esconderse para estos pequeñajos), los he cogido uno a uno y los he secado y puesto en una cestita con una toalla.

La cuestión es que no sé qué hacer con ellos... supongo que la madre volverá a por ellos, así que he hecho lo siguiente:

Lo he dejado en medio del porche liados en la toalla (cuando me he ido estaban dormidos) con algo de comida (migas de pan mojadas en leche) y mañana volveré para ver si (OJALÁ) la madre se los ha llevado.

Mi padre no me deja quedarme con ellos, así que si su madre no vuelve a por ellos...no sé qué hacer, puedo regalarlos... pero el problema es a quién! alguien sabe de alguien que quiera un gatito pequeñito? o incluso... algún forero quiere algún gatito pequeñito??

Pfff espero haber hecho bien dejándolos allí, seguro que mañana amanecen en el jardín desperdigados, si no se los ha llevado su madre.

Foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Que distintos son los 3 :p
Bueno da igual, las he subido a otro server :P por si hay alguien con problemas con photobucket...

¿alguna opinón al respecto? (no referida a las fotos)
Dios, si pudiera me quedaba con la gatita ^^ Pero ya tengo una, lo siento :(
Phosky escribió:Dios, si pudiera me quedaba con la gatita ^^ Pero ya tengo una, lo siento :(

Jajajajaja aparte que creo que se moriría en el viaje desde Málaga a Euskadi... XDDDD

Gracias igualmente ^^
¿Sabéis de alguna protectora de animales que se pueda hacer cargo de ellos o no es recomendable?
Son una preciosad, si la madre no viene y no puedes enchufarlos, habla con la protectora de tu zona
dame uno a mi, dame uno

ais que gatitos mas monos [amor]
si me los comia con patataas [amor]
piccola escribió:si me los comia con patataas [amor]

El lo decia mas con intencion de cuidarlos xd. [chulito]
jose91 escribió:

jajajja, jope era un decir... [snif]

que a mi me encantan los gatitos, mi novio tiene uno, pero es un capullo, casi me muerde

pero esqe que cositas, miralos ais
tu no te los comerias a mimitos? yo los espaxurraria de los abrazos xDDDDDDDDD
piccola escribió:
jose91 escribió:

jajajja, jope era un decir... [snif]

que a mi me encantan los gatitos, mi novio tiene uno, pero es un capullo, casi me muerde

pero esqe que cositas, miralos ais
tu no te los comerias a mimitos? yo los espaxurraria de los abrazos xDDDDDDDDD

A mi tambien me encantan los gatos pero mi madre es reacia a ellos xd.
Yo es que tengo 3 ya.....creo que 6 mi madre lo notaria cada vez que viniera no?? XD XD XD

Intenta darlos antes de llevarlos a una "protectora" de animales, que es lo que menos hacen, proteger. (ahora vendrá la chica de siempre a decir que la suya no, que no los matan y que los cuidan super bien, que ojo no digo que no, pero las que yo conozco no lo hacen lo de tratar bien a los animales).

En las tiendas de animales los venderian, osea sacarian pasta de ellos que es lo único que les importa, pero por lo menos tendrian familias. Por cierto en un viaje largo si se los queda alguien de EOL no pasa nada ^^, mi gato es Malagueño y me lo trajo mi padre en avión, pero claro iba con mi padre y era algo mas grande que estos.

Son preciosos y ya te digo , si mo madre no viniera cada 3 meses a verme, me los quedaba los 3 y les buscaba a alguien, aunque de todos modos preguntare.

Saludos.
q monada!! una lástima que ya tenga a una, y encima no se llebe bien con los demás gatos, si no te pedía uno T_T que tiernos!!
Son preciosos! Pero tengo el cupo lleno de mascotas :(
16 respuestas