Bueno, a ver paso a contar lo que me ha pasado esta mañana:
He ido a mi casa del «pueblo» y todo normal... hasta que me pongo a estudiar en el porche y veo una sombra detrás de los pinos... como estoy acostumbrado a que entren gatos en el jardín y a que se caguen (de hecho hay uno que ha cogido la manía de cagarse en el porche)... bueno pues acto reflejo he cogido la manguera y es entonces cuando he visto que han salido varios gatos, uno para cada lado, pero ninguno grande.
Así que me he puesto a buscarlos por todo el jardín (no es que sea grande, pero sí que parece una selva, por lo que es fácil esconderse para estos pequeñajos), los he cogido uno a uno y los he secado y puesto en una cestita con una toalla.
La cuestión es que no sé qué hacer con ellos... supongo que la madre volverá a por ellos, así que he hecho lo siguiente:
Lo he dejado en medio del porche liados en la toalla (cuando me he ido estaban dormidos) con algo de comida (migas de pan mojadas en leche) y mañana volveré para ver si (OJALÁ) la madre se los ha llevado.
Mi padre no me deja quedarme con ellos, así que si su madre no vuelve a por ellos...no sé qué hacer, puedo regalarlos... pero el problema es a quién! alguien sabe de alguien que quiera un gatito pequeñito? o incluso... algún forero quiere algún gatito pequeñito??
Pfff espero haber hecho bien dejándolos allí, seguro que mañana amanecen en el jardín desperdigados, si no se los ha llevado su madre.
Foto:

