Pues sí, pasaba por un callejón bastante desértico y he visto algo tirado en el suelo. Me he acercado y he visto que era un bolso de mujer. He mirado por los alrededores para ver si había alguien a quién se le hubiera caído o algo, pero nada. Así que lo he cogido y me lo he llevado para ver que tenía... Cuando lo abro, veo que tiene:
- Unas gafas de sol en una funda.
- Un papelito de Bankinter con información sobre un movimiento bancario (sin más datos que los de un negocio, que no me dicen mucho) y por detrás una lista de la compra.
- Una cajita pequeña ornamentada vacía (ni idea de qué tendría).
- Un llavero con una llave de casa, otra de portal, una de un Rover y un mandito de estos para abrir y cerrar a distancia el coche.
La cuestión es, ¿qué hago? Las llaves las llevaré a la comisaría por si alguien ha denunciado su desaparición. ¿Las llevo a la comisaría de la Policía Local o la Nacional? Y con el bolso y las gafas no sé que hacer. Si nadie ha denunciado, no voy a dar el bolso y las gafas para que se las quede la mujer del policía; pa eso se las doy a mi madre xD Las gafas son de la marca Gucci y el bolso de la marca D'Dona. No tengo ni idea de cosas de moda, y no sé si serán objetos del montón o a lo mejor medio pijillos y hasta valiosos. ¿Podría hacer que los tasaran y empeñarlos en algún lugar? Es que no sé si siguen existiendo este tipo de casas...
Saludos y gracias.
PD: insisto, sólo en caso de no haber denuncia me los quedaría, que quede claro. Porque algún regalito para mi madre o unas pelillas no me vendrían nada mal