Me he encontrado con una 4.0E (bueno, comprado)

Pues acabo de llegar y la he conectado, y resulta ser una 4.0E.

Como esperaba una 4.2E, la verdad que me ha pillado un poco fuera de juego.

¿Es mejor tener esta version que una 4.1 o 4.2 para hacer algo, que con estas ultimas no podria?

El serial comienza por LEH28, por lo que leer dvd backup, me temo que no. ¿cierto?.

Entonces, como empiezo, ¿por instalar el Homebrew como si fuera una 4.1 o 4.2?.

Uff, me he acabado de liar...

Muchas gracias por vuestras respuestas, y que tengais un Feliz Año.
Puedes hacer todo como si fuese 4.1 ya que la unica diferencia es que corrige un bug relacionado con el WS2 (o WSR)
Pero de leer backups desde dvd na de na... ¿verdad?

Luego, upgradeo a 4.2 con Pimpmywii ?

Gracias
Pmp my wii actualiza a 4.1
lo de dvd depende del serial
si el serial es LEH28 o superior no vas a poder
PAra liberar con 4.2 basta con buscar en google Modificar 4.2 y tachan aparecera un grandioso tutorial de eol.
A ver si tengo algo de tiempo y lo hago sin que me vea el niño, que esto de que sea para Reyes, y que no tengan cole es incompatible con estas cosas...

Adeu
animo frecu que el tutorial del compañero esta muy bien trabajado y explicado ;) si tienes dudas ponlo por aqui
Estoy delante de la consola ahora mismo, pero estoy un poco receloso.

Me surgen dudas:

¿Tengo que aceptar el contrato para poder conectarme a internet para realizar el proceso?, he probado el canal tiempo, y me da error, supongo de no haberlo aceptado todavia.

Me ha preguntado si queria actualizar, he contestado que no.

Lo que todavia no me queda claro, es si con la 4.0 puedo hacer copia esa del nand, o del boot2. No lo tengo claro.

De cualquier manera, utilizo el manual de la 4.2?.

a ver si me podeis responder rapidito, y liquido el tema este.

Gracias!!!!
Si tienes que aceptarlo

Puedes hacer copia de la nand. De boot2 no se puede hacer copia, sino que ahí se podía instalar antes bootmi (a partir del serial LEH20 ya no)

Con que sigas los tutos de
"Cargar hombrew en cualquier wii" del suforo de Scene y el
"Instalar un cIOS en cualquier wii" tienes todas las respuestas
Bueno, creo que ya he instalado el Homebrew, pero no veo nada mas que burbujitas subiendo, y nada mas. De los dos iconos de debajo a la derecha, solo se pone en blanco el de mas a la derecha, el otro no. Si pulso la tecla de home, me aparece un menu, que solo puedo seleccionar ranura SD, la ordenacion de los ficheros (que no me aparecen), y la ip interna que me ha dado el router.

Debo abrir algun puerto en el router?, que me falta por hacer?

Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Fruco escribió:Bueno, creo que ya he instalado el Homebrew, pero no veo nada mas que burbujitas subiendo, y nada mas. De los dos iconos de debajo a la derecha, solo se pone en blanco el de mas a la derecha, el otro no. Si pulso la tecla de home, me aparece un menu, que solo puedo seleccionar ranura SD, la ordenacion de los ficheros (que no me aparecen), y la ip interna que me ha dado el router.

Debo abrir algun puerto en el router?, que me falta por hacer?

Gracias

una vez instalado el homebrew chanel busca este tutorial
"Instalar un cIOS en cualquier wii" tienes todas las respuestas
instalas los cios y ya luego buscas el neogame y lo instalas para cargar los juegos por el neogame
no tengo mucha esperiencia sino te ayudaria mas te e ayudado en lo que me baso por que hace una semana me encontre con la 4.2e de 1 amigo y ice eso y le carga copias :D
un saludo.
Acabo de descubrirlo...

Instalado el uloader, y moviendo una imagen a un pen drive para probar.

Gracias.
11 respuestas