Me he encontrado esto tirado en la calle (FOTO)

Muy buenas, me he encontrado una Xbox360 de las primeras tirada en la calle; en una bolsa y toalmente desmontada. Trae un disco duro de 60GB, pero ni fuente de alimentacion ni nada, solo la consola con sus tornillos y tal. El lector es un philips lite-on. Merece la pena pillarse los complementos necesarios para hacerla andar? Gracias

http://imgur.com/HAqdFXf
Mejor que algún amigo te deje una fuente y la pruebas primero.
si está tirada es porque tiene luces rojas o algo parecido
oye pues te puedes poner a trastearla a ver si la arreglas. Eso es una de mis ilus cuando me encuentre una asin :)
Mira primero que te presten una fuente y determina si tiene algún error inicial como las 3LR. A malas siempre puede servirte para trastear y conocer el funcionamiento de la consola :)

salu2
buena caza!
con un poco de suerte funciona y todo!
Mira ver cuando la pongas en marcha a ver sino esta bandeada saludos....
Intenta ponerla en marcha lo mismo tienes suerte.....y eso que te llevas.

Saludos
Lo más probable es que le salgan las 3 luces rojas cuando la enchufes, pero por probar con una fuente que te dejen no pierdes nada, a lo mejor tienes suerte.
Tiene algún tipo de ñapa en el cable blanco que está al lado del lector.
http://imgur.com/r4urNhx

Bueno pues al parecer funciona XD Me han dicho q los cables q se ven asomando por el lector es q estaba lista para ser pirateada, pero q no lo está. Tbme han recomendado q le haga un RGH, cosa q no tengo ni idea ni de lo q es ni como se hace.

Sugerencias? :)

Gracias
Que suerte funciona, buen hallazgo
Trastea todo lo que puedas y disfruta mientras funcione. ¿Qué placa lleva?

Un saludo.
placa? pues no se la verdad.....
sr_lebowski escribió:placa? pues no se la verdad.....

Mírate esta guía a ver si con esto puedes adivinar lo que tienes ;)

http://www.teknoconsolas.es/foro/tipos-de-placas-xbox360-t76397.html

salu2
hahah que buena y encima funciona! Pues nada oye, a disfrutarla xD
Qué suerte, ni siquiera tuviste que meterle mano, igual le consigues carcasa nueva y la vendes (en caso de que ya tengas una consola) felicidades amigo [oki]
Vaya suerte!! Enhorabuena y a disfrutar de este consolón!!
Joer que suerte Felicidades!! Yo tiré una ps3 y también se la llevaron pero aquello era irrecuperable :D
Felicidades!!! RGH al canto y a exprimirla... [sonrisa]
A mi me paso algo parecido, me dieron una asi que supuestamente no andaba, la limpie, le cambie la pasta térmica a la GPU y CPU, la flashee y hasta el momento aquí sigue conmigo.
felicidades compañero a disfrutarla!!
Dime por dónde sueles encontrar esas cosas para pasarme por allí XD .

Un saludo.
a juzgar por va foto... y con temor a equivocarme, puedo ver que es una Falcón v3, así que en teoría no debería tener problemas de luces rojas...
eso se llama tener autentica potra. Pues mira con el RGH y una ventilacion apropiada tienes consola para rato. Ya sabes pasaste por el apartado de HOMEBREW Y XPLOIT y mirate el wiki para que hacer despues del RGH
Al lío,,,,a darle estopa.... [qmparto]
Yo nunca he tenido tanta suerte, felicidades y ya tardas en hacerle rgh.
Jejeje que suerte,a disfrutarla...
Que suerte!! Enhorabuena por el descubrimiento!! Ahora a sacarla brillo!!
Gran suerte has tenido sin duda alguna.
Yo añadiria ese HDD a mi colección ¡nunca tengo suficiente espacio! [carcajad]
Que suerte !! Enhorabuena y a disfrutarla :)
que suerte!! y yo que no me encuentro nunca nada... [buuuaaaa] [+risas]
Felicidades por el hallazgo, mirare mas al suelo a ver si encuentro una PS4. [sonrisa]
by-xtreme escribió:si está tirada es porque tiene luces rojas o algo parecido
en mi primer posteo ayudare para devolver la mano a la web, si llegara a tener luces rojas, lo mejor es realizar un mantenimiento de limpieza, comprar un poco de pasta térmica (la mejor es de plata, y de las usadas que e visto yo es la articsilver5 que es muy fina, con una composición de 99,9%plata) y bueno, si sigue así lo mas probable es que necesite un proceso llamado reballing que simplemente es volver a soldar con láser los procesadores que se han soltado, pero bueno, todo esto lo digo de la parte obvia de armado de pc que e tenido en mis estudios y trabajo, saludos :cool:
ella nunca lo haría XD XD
vaya suerte yo me encontré una Xbox uno en una parada de autobús y se convirtió en una torre de pc. Que tiempos
A mi me parece que la tiraron porque el anterior dueño se cargó el lector al flashearla. Dime si me equivoco [carcajad]

Y lo que dicen más arriba de que es una Falcon v3... no, no lo es. Es una Falcon eso si, quizá la v1 o la v2. Estas siguen fallando pero si la disipas bien en teoría no debería darte problemas.

Y para glichearla mira primero la versión del firmware, porque para mi que te tocará hacer un RGH2. Mi Falcon v3 lleva uno y tiene unos tiempos de arranque bastante inestables (pero funciona al fin al cabo [carcajad] ). Las Falcon son así de porculeras.
No es la primera vez que me dicen que tienen una Xbox 360 de esa época tirada en casa muerta de risa con lector estropeado o luces rojas, mas de una la ha cogido y reparado para dárselas a familiares y amigos y mas de una sigue funcionando sin problemas.
pues mirad por donde, aprovecho el hilo y pregunto yo. jejeje
Yo tengo una con 3LR, es de las primeras, creo q del 2006, a dia de hoy hay manera d poderlas reparar sin calentarse mucho la cabeza? porque solo tengo la consola eso si, ni fuente ni na!!

la mira esta esta:

-Placa: Xenon
-Lector: Hitachi
-Año: 03-03-2006
-Fuente: 200-240V-2.7A 47-63Hz
Output DC: 203W
12V 16.5A, 5Vsb 1A

-Kernel: 2.0.8955.0

Alguna idea de lo q ese puede hacer con ella? q no sea usarla de ladrillo? XD

Saludoss
USB_ escribió:A mi me parece que la tiraron porque el anterior dueño se cargó el lector al flashearla. Dime si me equivoco [carcajad]

Y lo que dicen más arriba de que es una Falcon v3... no, no lo es. Es una Falcon eso si, quizá la v1 o la v2. Estas siguen fallando pero si la disipas bien en teoría no debería darte problemas.

Y para glichearla mira primero la versión del firmware, porque para mi que te tocará hacer un RGH2. Mi Falcon v3 lleva uno y tiene unos tiempos de arranque bastante inestables (pero funciona al fin al cabo [carcajad] ). Las Falcon son así de porculeras.

pues anda que mi jasper RGH2 tampoco se queda atrás. tiempos de arranque entre 30 segundos y 2 minutos, un 10 por ciento de veces me da arranques instantáneos
41 respuestas