Me he encontrado meses gratis para el Live de Xbox

Alguien los quiere?
Son en total 5 hojas,2 meses cada una creo que un total de diez si se pueden acumular.
Ire al otro piso por que creo que tengo algunos otros alli.

Aun valen?

Pene
Carloscom
Fran
Galford
Taurus

Yorx esta 6 provisional.
Esta tarde tendre mi cuenta de la Caixa.
Via mirar si en el piso quedan algunos,es que tengo unos juegos aqui y otros en el otro lugar y te los doy pa ti tos...yo es que tener chip y esas cosas no poder usar.

xD

Dios deveras vas a estar 10 meses jugando por live o es para revenderlo? XD
Los meses esos no se pueden acumular. Sólo se pueden usar para crear una cuenta de xbox live, no valen para una cuenta ya creada, así que tendrías que crearte una cuenta con cada clave (y no creo que dejen poner tantas tarjetas de credito y datos iguales).

Salu222
Entonces una para cada uno [bye]
Buaa de p.m. si medas uno de esos asi puedo probar el live
si queda alguno... aqui hay un candidato. Gracias [inlove]
mmmmmm ami tambien me podria interesar, para usar estos meses haria falta la tarjeta de credito de todos modos?
GalForD69 escribió:mmmmmm ami tambien me podria interesar, para usar estos meses haria falta la tarjeta de credito de todos modos?

Si, para crear una cuenta en xbox live se necesita obligatoriamente poner la tarjeta de crédito aunque se usen bonos (si es en la xbox 360 creo que no hace falta)

Salu222
en realidad era para jugar 10 meses xD

pero de todos modos no me importa compartirlos...ami no me gusta vender este tipo de cosas ya que me parece una chorrada

ya vi post en foro compra venta y me quedaba flipao
Esta noche cuando recoja los que posiblemnete queden hago la lista oficial...
Si no fuera por que tengo el UXE y me da por culo instalar el otro exploit que funciona con el live yo tengo un par de codigos tambien
¿Sí que te llegó mi mensaje privado, no? Porque te lo envié al poco de poner el post, y no me has respondido ni me has citado, y yo sí que quería un cupón de ésos... [snif]
Taurus5 escribió:¿Sí que te llegó mi mensaje privado, no? Porque te lo envié al poco de poner el post, y no me has respondido ni me has citado, y yo sí que quería un cupón de ésos... [snif]

Hombre no es por nada...pero daba a entender que se lo daba a quien contestaba en el POST no en un mensaje privado
pene escribió:
Hombre no es por nada...pero daba a entender que se lo daba a quien contestaba en el POST no en un mensaje privado

En su post no dijo nada de que hubiera que responder aquí los que estuvieran interesados. Simplemente dijo que si alguien los quería, y yo se lo notifiqué por privado por si se le olvidaba pasarse por el hilo o tal.
Y si lo dices por tu propio interés, no te preocupes que el MP se lo mandé después de que respondieras tú, si es por eso por lo que lo dices. Pero vamos, yo sólo querría un cupón si se diera el caso de que al final los da, cuanto mejor se repartan, menos discusiones habrá.
Hombre,lei el mp pero no lo conteste por que estaba liado...jugando al WOW.. pero el caso es que prefiero que el que quiera uno lo haga por aqui para llevar un control y la cuenta de quienes lo quieren.

Va a ver pa todos creo.Aunque tengo que ir al piso a mirar los demas y hacer definitivo si solo son cinco o mas.

Creo que Pene y Taurus podan ir refrontandose las manos por que si mal no me equivoco he contado 5 interesados.

Y tengo cinco en la mano...ya te digo que tengo que ir al piso.
y el codicgo este o lo que sea ,por donde hai que meterlo por el ordenador o por la consola , yo nunca lo e hecho
lo rompes en cuadraditos y lo metes en el lector de cds...

es broma.

Si no recuerdo mal lo metes al poco de hacerte la cuenta en la misma consola.
Volvere a encender mi xbox1 para jugar Online :-)

que gusto :-)
Siguen baneando a los de XBox1 en el Live si salen con una bios distinta o juegan con backups?

Es que como x360 ya esta tan asentada se me ocurrio pensar que los de xbox podriamos usar el live en plan backup XD, pero no creo..., que me decis?
jajajajaja yo no lo haria pues te barnean
Aleee... pues yo no he probado el live nuncaa... quero unooo.. kedan o como esta el tema?
Oficialmente me quedan solo 5.Poneros en la cola por orden de aparicion en el hilo.
Yo fui el Primero asique

1-PENE [plas]
Si no tienes el exploit chupi te banean
Weno, y no podriais hacer una lista de la gente? Yo no se en que puesto estoy, pero quiero estar en la listaaa.. jooooo... xDDDD
Yorx escribió:Weno, y no podriais hacer una lista de la gente? Yo no se en que puesto estoy, pero quiero estar en la listaaa.. jooooo... xDDDD

Mira la primera Pagina hay tienes la Lista
¿Y yo que te lo dije por MP, en qué puesto estoy? Será en función de la fecha y hora a la que te lo envié, ¿no? [decaio]
Taurus5 escribió:¿Y yo que te lo dije por MP, en qué puesto estoy? Será en función de la fecha y hora a la que te lo envié, ¿no? [decaio]

de 5 estas el 5 por que has tenido mas suerte que otra cosa xD
Bueno, la cosa es que sí que me llega... [+risas]
Bueno, visto que no he llegado a los 5.. añadidme a la lista en provisional por si en el otro piso se encuentran mas please...
Yorx escribió:Bueno, visto que no he llegado a los 5.. añadidme a la lista en provisional por si en el otro piso se encuentran mas please...

Me puse a mirar y nada.
Me tiene que llegar un BeatDown y un Futurama si son live alguno de los dos te regalare el vale.
Weno, llegue tarde..[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Gracias de todas formas!
Wenas , e estado fuera unos dias y no se muy bien como esta la cosa .¿me podriais comentar como va la cosa??
gracias
carloscom escribió:Wenas , e estado fuera unos dias y no se muy bien como esta la cosa .¿me podriais comentar como va la cosa??
gracias

que ta tocao uno.
y como nos lo das o que ahi que acer ??

gracias [amor] [amor] [amor]
yo tengo 2 con 2 meses gratis cada uno lo k caducaron el 30/7/06...si alguien kiere probar a ver si les vale....un salu2
Pues hombre, por probar que no quede...[oki]
t envio uno x mp,el otro s lo h guardado a yorx...ya m contaras...salu2
Boghossian ¿cuando nos lo vas a dar?
Posteo para darle las gracias a _498_ por pasarme uno de los codigos que tiene para probar el live.
Ya te comentare si me ha funcionado o no, ok?

Un saludo!
y cuando nos das los codigos? [+risas]
Cuando me deis las dires de correo...

O lo hago por mp?
sere iliposha xD

Oye taurus a ti te toco uno y has aceptado el de otro,ahor ame anda sobrando uno....
Quien estaba por detras de Yorx?
Te escribo los numeros tal y como salen pues...Carloscom sera el first.
_498_ escribió:t envio uno x mp,el otro s lo h guardado a yorx...ya m contaras...salu2

OK, gracias por el cupón. A ver si lo pruebo y te comento [oki].
Ya le he enviado el suyo a Carloscom quien es el siguiente?
ami mandalo por MP ya que es lo mismo ¿no? jeje

Saludos [carcajad]
60 respuestas
1, 2