Me he encontrado un dineral en pesetas

Pues hoy, buscando un cable de telefono largo, me he encontrado una caja de carton, y, dentro, habia 12.415 pesetas

Habian billetes de mil, de dos mil, y uno de cinco mil pesetas. Y muchisima calderilla, la conte, y ale, para la saca XD

sabeis si me las pueden cambiar? Es que diria que el banco de españa de tarragona ya cerro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y si es asi, donde? Son muchas pesetitas que me irian de coña (unos 70 euros calculo)

EDITO: 75€ serian
Creo que sólo las cambian en el banco de españa.
Me parece que ya tienes que ir a la sede del Banco de España en Madrid.
Sholrak escribió:Me parece que ya tienes que ir a la sede del Banco de España en Madrid.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y si las vendo en C/V o en ebay?? porque dudo que vaya a madrid...
Por esa cantidad la verdad que las guardaria como recuerdo.
Ni te sacan de pobre ni te hacen mas rico, pero tienes un bonito recuerdo.
No hace falta que sea en Madrid. Busca una sucursal del Banco de España más cercano a donde vivas. Si eres de Barcelona, la sucursal está en Plaza Catalunya.

Web del Banco de España escribió:Operación de canje por euros
Horario de atención, identificación y período de canje
Horario de Atención al Público

Tanto en Madrid, en el Edificio del Banco de España en Alcalá 48, como en las sucursales, se puede realizar el cambio de pesetas por euros, entre las 8:30 y las 14:00 horas de lunes a viernes.
Obligación de Identificarse

El Banco de España, con el fin de atender a sus necesidades de gestión administrativa y contable de las existencias y operaciones de efectivo, así como, en su caso, las que se deriven de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales, podrá exigir que el interesado se identifique mediante la exhibición de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Esta exigencia se producirá, en todo caso, si la cantidad a cambiar excede de los 3.000 euros. (R.D. 54/2005, de 21 de enero, que modifica el R.D. 925/1995, de 9 de junio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales).
Período para el Canje

El período de conversión de billetes y monedas en pesetas por euros en el Banco de España es ilimitado.

WEB.

Salut!
Oye majo, envíamelo jajajaja

Vender en eol dinero no te dejan fijo xD en ebay las podrías poner...Aunque si el otro tiene que sacar beneficio no sé si te darán mucho por ello.
vpc1988 escribió:y si las vendo en C/V o en ebay?? porque dudo que vaya a madrid...

Pues perderías dinero supongo porque nadie te va a dar en euros lo que tu das en pesetas para después tener que ir a cambiarlo. Yo en tu lugar me acercaba al banco o caja de ahorros más cercano a ver como puedes hacer.
si 70 euros para ti es un dineral....
Joder, no seas tonto y no las vendas.... Si la vas a vender por 70 miserables euros dime en concreto que tienes y te lo pago yo y me las mandas....

Casualmente tengo a mi padre aqui al lado trasteando en cosas suyas y tiene billetes de la republica y cosas por el estilo.
Trealas que yo soy de Madrid ,,,,, Yo te las cambio ,,,,, [fumando]
Carlcox escribió:si 70 euros para ti es un dineral....

+1

Yo pensaba que sería una cantidad más elevada. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:

+1

Yo pensaba que sería una cantidad más elevada. XD

Salud2s

para un estudiante que trabaja un mes y medio al año en verano, y a ver si me llaman ya, (heche curriculums en todas las ett de tarragona), ya que la libreta le saldran telarañas sino XD
Con eso podrás pillarte el GTA4 y poco más. XD

En pesetas lo eran, con eso te digo todo.
Puedes ir al banco de españa de tu ciudad sin problemas.

Yo cambie 600 pesetas xD.
12000 pesetas,todo un dineral [reojillo] ,sobre todo en los tiempos que vivimos [reojillo]
cambialo sin pensarlo, 70 leuros da pa bastante
para flipar la poca importancia que le dan algunos al dinero. Coño que son 70 euros, para muchos es el presupuesto en comida para varios días aunque os parezca mentira. A veces pienso que en EOL sólo hay multimillonarios.
Yo cuando he leído el título también pensaba en mucho más dinero cuando ha dicho un dineral, pero hay una cosa clara. Lo que para unos es poco para otros puede ser mucho o suficiente. A algunos ese dinero no les sirve para nada, pero a otros les puede servir para mucho.

Estoy totalmente de acuerdo con Hereze en que algunos le dan muy poca importancia al dinero.

saludos
Hereze escribió:para flipar la poca importancia que le dan algunos al dinero. Coño que son 70 euros, para muchos es el presupuesto en comida para varios días aunque os parezca mentira. A veces pienso que en EOL sólo hay multimillonarios.

LO que pasa es que lees dineral, y yo al menos, me esperaba un buen fajo de billetes, en vez de eso 12.000pts como que da risa.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
vpc1988 escribió:para un estudiante que trabaja un mes y medio al año en verano, y a ver si me llaman ya, (heche curriculums en todas las ett de tarragona), ya que la libreta le saldran telarañas sino XD

Como los currículums los hayas escrito igual dudo mucho que te llamen.

Y como consejo a los que buscáis trabajo, los CV no se "echan" o se "dejan". Se entregan o se envían. Si a mi despacho viene alguien a "echar" un currículum yo a ese lo echo de mi oficina.
Blooregard escribió:
vpc1988 escribió:para un estudiante que trabaja un mes y medio al año en verano, y a ver si me llaman ya, (heche curriculums en todas las ett de tarragona), ya que la libreta le saldran telarañas sino XD

Como los currículums los hayas escrito igual dudo mucho que te llamen.

Y como consejo a los que buscáis trabajo, los CV no se "echan" o se "dejan". Se entregan o se envían. Si a mi despacho viene alguien a "echar" un currículum yo a ese lo echo de mi oficina.

es una forma de hablar.....
Yo es que en el buzón los echo, no los entrego.

Ademas no se dice "curriculums", el plural de currículum es currículum. En latín sería curricula.
Quien tuviera tal dineral.
central98 escribió:Quien tuviera tal dineral.

[qmparto]
Hereze escribió:para flipar la poca importancia que le dan algunos al dinero. Coño que son 70 euros, para muchos es el presupuesto en comida para varios días aunque os parezca mentira. A veces pienso que en EOL sólo hay multimillonarios.

En EOL lo que hay es gente que vive con papá y mamá, currando ambos con 66 años.

¬_¬
Haz como yo , que envié un email al ministerio de hacienda diciendo que tenia varios millones de las antiguas pesetas de dinero negro en el colchón y lo único que me contestaron es que lo podia llevar a la sucursal del banco de España mas cercano.

A ver no, se mire desde el punto de vista que se mire, 70€ no es un dineral, ni de lejos. Y eso no es despreciarlo, es cachondearse de una barbaridad objetiva.
Yo no se si seguiré con la mentalidad de las pesetas, 70 euros no parecen mucho hoy en dia, pero si piensas en 12000 pelas es un dineral bueno ¿ehh?

Cuanto mal nos ha traido el puto euro...
70 euros = Un juego = Epic Win!
central98 escribió:

A ver no, se mire desde el punto de vista que se mire, 70€ no es un dineral, ni de lejos. Y eso no es despreciarlo, es cachondearse de una barbaridad objetiva.

Pues con 70 euros me da a mi para comer dos semanas, así que para mi sí es un dineral.
KorteX escribió:Yo no se si seguiré con la mentalidad de las pesetas, 70 euros no parecen mucho hoy en dia, pero si piensas en 12000 pelas es un dineral bueno ¿ehh?

Es que si piensas en pesetas, involuntariamente estas pensando en el coste de las cosas de los 90, y probablemente en economia de estudiante.
Johny27 escribió:Pues con 70 euros me da a mi para comer dos semanas, así que para mi sí es un dineral.

Yo si me lo propongo puedo aguantar mas aun, pero eso no lo convierte en un dineral. Alimentarse bien pero sin lujos durante 2 semanas no cuesta un dineral, mas bien se hace con casi nada, por suerte y de momento.
Si vale, para quien no tiene para comer bien es un dineral, evidentemente.
FanDeNintendo escribió:70 euros = Un juego = Epic Win!

exacto [plas] [plas]
Yo te las compro por 60€ :p

Para encontrarlas mientras buscabas otra cosa....

Ya te gustaria encontrar 75€ por la calle...
CaronteGF escribió:Yo te las compro por 60€ :p

Ofrezco un griton de dolares.
AlterElt está baneado por "troll"
12.415 pesetas != dineral

de todos modos siendo pasetas no vale ni 1 centimo xD
Pues yo cuando lei el asunto del hilo pensé que habia encontrado lo equivalente a varios miles de euros xD que decepción.

Podria cambiarse perfectamente por "donde cambiar pesetas por euros?"
Con 12000 pesetas te podias comprar un juego de SNES :D

Con 70€ te compras uno de x360 XD
Ahora mismo no tengo la cifra, pero entre dos personas gastamos menos de 50€ por semana, a veces cada dos.

El otro día la economía empezaba a escasear y encontré en un bolsillo de la cartera 100€ que ni recordaba haber puesto ahí. Sea un dineral o no, VPC, yo te comprendo. XD
AlterElt está baneado por "troll"
pero si ya no cambian pesetas por euros, no? xD
Antes 12 mil pesetas era un dineral ahora son 70 rídiculos euros que se funden en nada.
joer, cuando he leido un dineral... he pensado en eso, en un dineral, no en 70 eurs al cambio [ayay]

Yo te confirmo que tienes que ir al Banco de España en Madrid para cambiarlo.

Un saludo
Si vas a un a la oficina de cualquier BANCO, creo recordar que te cambien la PESETAS a EUROS y luego ellos se encargan de cambiarlas.

Porque como tengas que venir a MADRID a cambiarlas menuda putada.
44 respuestas