Me he encontrado un gatito chiquitin en la calle...

Ya van 2 xD!. Tenia de antes una gatita, que la adopte gracias a unos colegas de mi padre, que nos invitaron a su campito y ahi habia gatitos, y que si queriamos uno, pues para nosotros, entonecs tuve una gatita.

Pasado un par de años, un viernes por la tarde, vas a quedar con los amigos y suena el movil "ring ring", es mi mejor amigo y me dice como si nada: "oye, tu no querras un gatito no?", etonces me quedo WTF! xD y voy a ver donde lo habian encontrado, y resulta, que unos niños que lo estaban cuidado, uno lo cojio y lo dejo en otro sitio, con una mama gato que no era la suya, entonces, pues la manada no lo queria y lo echaba, entonces, aparece mi amigo y coge el gatito que estaba deambulando por un colegio y me llama, voy pa ya, y al ver que es de 10 cm xD!, no para de mauyar, etc... pues me lo he quedado xDD, se llama Elea.

Ademas, a los chavales que se les "perdio", nos enseñaron donde cuidaban a los gatos (...) y es un sitio en obras, en una caja de fruta WTF!. Entonces pense: "paso de darles el gato, me lo quedo yo que le voy a dar una mejor casa, cariño, veterinario, etc..."

Entonces, los chavales me dicen: "pues si te lo llevas mejor, nos haces un favor", depues voy a mi casa, y vuelven a llamar al tiembre, estaban preocupados, entonces les digo, que no se preocupen, que lo voy a cuidar bien.

Pasado un rato, vuelven otros chavales y me dicen "devuelvenos el gato, que era de una amiga mia y se ha puesto triste", y me quedo, WTF! Yo les digo que no puede ser, que me lo habia encontrado, y resulta, que la primera vez, cuando iba por la calle, me encontre a un abuelo de esos chavales, y me dijo "niño, si quieres el gato es tuyo" y dije por dentro mio BIEN!!!

Asi, que esos chavales, a los que se les ha fugado un gato, otros 2 muertos y uno herido, paso de darselo }:/

Y decia que no comia, etc... que ellos lo intentaban, pues llego a mi casa, y le doy un cuenquito de leche, y empezo a beber, como un loco!, tenia mas hambre que, joder !
Prober a darle un poco de jamon cocido, en trocitos muy chiquititos, y hay se desato todo, parecia una aspiradora. Entonces, esa historia de que no comia, pfff, no me la creo.

De todas formas se una cosa, he salvado a un gatito (en mi caso gatita xD).

============================================================

Ahora, el gato grande (tambien gata), esa celosa con la nueva inquilina, espero que con paciencia, y sobornandola con jamon cocido se acostumbre a la presencia de la nueva gatita, que es una monada.

SALUDOS

PD; la gata tiene unas 3 semanitas, y es de 10cm a 14cm, es una cucadita! [amor] [amor] [amor]
Ponte una foto joder! xD
Jarejander escribió:Ponte una foto joder! xD
Esta noche subo un video y pongo fotos, que ahora mismo, acabo de salir de ducharme xD!
Hola,

¡Qué casualidad, anoche me encontré un animalito perdido en mi portal!

Imagen

Gruñía un poco pero supongo que sería porque estaba desorientado buscando a su mamá. Si lo vuelvo a ver, le llevo una tacita de leche templada.

Saludos.
Que historia más rara. Pon fotos anda [carcajad]

Fistroman escribió:Hola,

Gruñía un poco pero supongo que sería porque estaba desorientado buscando a su mamá. Si lo vuelvo a ver, le llevo una tacita de leche templada.

Saludos.

LOL [qmparto]
Son una pasada los gatitos, sobretodo pequeñitos. Mi novia y yo adoptamos un gatito hace poco que tiene ahora 3 meses y 9 dias.

Una nota importante, si tiene menos de un mes, compra leche maternizada en una tienda de animales domésticos. Lo digo porque si le das leche de vaca, terminará con problemas estomacales y puede llegar a morir. En los primeros meses no hay que darles nada de leche de vaca porque no la toleran bien.

Por otro lado, fotos fotos fotos! jejeje

salut
Fistroman escribió:Hola,

Imagen

Saludos.

De donde eres?
Tal vez se lo pueda ``regalar´´ a un ``amigo´´ mio que le tengo mucha... ``estima´´
XD
Todo el mundo se encuentra animales ahora,yo tambien quiero
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
...
AvkZ escribió:Todo el mundo se encuentra animales ahora,yo tambien quiero

al lado de mi casa hay un descampao, por lo que es normal encontrarse gatos ahi. Cuando quieras te pasas que te hartaras de adoptar gatitos.
11 respuestas