Ya van 2 xD!. Tenia de antes una gatita, que la adopte gracias a unos colegas de mi padre, que nos invitaron a su campito y ahi habia gatitos, y que si queriamos uno, pues para nosotros, entonecs tuve una gatita.
Pasado un par de años, un viernes por la tarde, vas a quedar con los amigos y suena el movil "ring ring", es mi mejor amigo y me dice como si nada: "oye, tu no querras un gatito no?", etonces me quedo WTF! xD y voy a ver donde lo habian encontrado, y resulta, que unos niños que lo estaban cuidado, uno lo cojio y lo dejo en otro sitio, con una mama gato que no era la suya, entonces, pues la manada no lo queria y lo echaba, entonces, aparece mi amigo y coge el gatito que estaba deambulando por un colegio y me llama, voy pa ya, y al ver que es de 10 cm xD!, no para de mauyar, etc... pues me lo he quedado xDD, se llama Elea.
Ademas, a los chavales que se les "perdio", nos enseñaron donde cuidaban a los gatos (...) y es un sitio en obras, en una caja de fruta WTF!. Entonces pense: "paso de darles el gato, me lo quedo yo que le voy a dar una mejor casa, cariño, veterinario, etc..."
Entonces, los chavales me dicen: "pues si te lo llevas mejor, nos haces un favor", depues voy a mi casa, y vuelven a llamar al tiembre, estaban preocupados, entonces les digo, que no se preocupen, que lo voy a cuidar bien.
Pasado un rato, vuelven otros chavales y me dicen "devuelvenos el gato, que era de una amiga mia y se ha puesto triste", y me quedo, WTF! Yo les digo que no puede ser, que me lo habia encontrado, y resulta, que la primera vez, cuando iba por la calle, me encontre a un abuelo de esos chavales, y me dijo "niño, si quieres el gato es tuyo" y dije por dentro mio BIEN!!!
Asi, que esos chavales, a los que se les ha fugado un gato, otros 2 muertos y uno herido, paso de darselo
Y decia que no comia, etc... que ellos lo intentaban, pues llego a mi casa, y le doy un cuenquito de leche, y empezo a beber, como un loco!, tenia mas hambre que, joder !
Prober a darle un poco de jamon cocido, en trocitos muy chiquititos, y hay se desato todo, parecia una aspiradora. Entonces, esa historia de que no comia, pfff, no me la creo.
De todas formas se una cosa, he salvado a un gatito (en mi caso gatita xD).
============================================================
Ahora, el gato grande (tambien gata), esa celosa con la nueva inquilina, espero que con paciencia, y sobornandola con jamon cocido se acostumbre a la presencia de la nueva gatita, que es una monada.
SALUDOS
PD; la gata tiene unas 3 semanitas, y es de 10cm a 14cm, es una cucadita!