Me he encontrado un iMac G3

No lo he encendido todavia pero se que funciona, me gustaria saber si le puedo sacar algun provecho, para navegar, ver pelis, escuchar música...

PD: Me parece que es de los de la ultima generacion con 700 mhz y 256 de ram
¿Eres de esos rumanos que busca por los contenedores? [beer]
gragoon escribió:¿Eres de esos rumanos que busca por los contenedores? [beer]

No, soy Español , y se lo ha encontrado mi tío en el trastero [poraki]
Te vuelvo a decir lo mismo que en pruebas... mira arriba a la izquierda en la manzana y "acerca de este mac" allí tendrás toda la información ( tanto hardware como software )

con eso se puede mirar que se le puede hacer y que programas tienes que mirar
Kleshk escribió:Te vuelvo a decir lo mismo que en pruebas... mira arriba a la izquierda en la manzana y "acerca de este mac" allí tendrás toda la información ( tanto hardware como software )

con eso se puede mirar que se le puede hacer y que programas tienes que mirar

Es que estoy de vacaciones y hasta dentro de 15 días no vuelvo a Madrid para montarlo :(, me haría ilusión que alguien me dijera que le voy a poder sacar partido aunque sea para ofimática xD
Le vas a sacar partido, aunque sea para Ofimatica.
Y si me apuras como decoración retro también, en algunas tiendas de muebles aún lo colocan sobre escritorios ;)
theFUNKYhouse escribió:Y si me apuras como decoración retro también, en algunas tiendas de muebles aún lo colocan sobre escritorios ;)

+1 Que grande, he recordado que un amigo lo tiene puesto de macetero en su estudio de diseño :)
qué suerte tenéis encontrándoos cosas en la basura!!!!!!
yo voy al cash converter a ver si se les cuela alguno, pero nada...
tienes un equipo precioso y que si cacharreas con él, le sacarás algún partido, no lo dudes.
yo sigo funcionando de vez en cuando con un pentium III a 800mhz, no lo va a hacer un iMac G3.
gragoon escribió:¿Eres de esos rumanos que busca por los contenedores? [beer]

Ahora no hace falta ser rumano para buscar en los contenedores. cawento

En cuanto al autor del hilo, si le metes algún linux ligero tal vez puedas aprovecharlo para trastear o montarte alguna máquina de descargas.
y para emuladores, cero no?
frasracing escribió:y para emuladores, cero no?

Creo que para PPC había algo, pero no más allá de SNES, MD o GB creo que no había mucha cosa. la G3 no era una CPU tampoco demasiado potente. Más bien la G4 tenía más cosa pero tampoco tanto.

Si aun existe Emulatronia fijo hay info.
PussyLover escribió:
frasracing escribió:y para emuladores, cero no?

Creo que para PPC había algo, pero no más allá de SNES, MD o GB creo que no había mucha cosa. la G3 no era una CPU tampoco demasiado potente. Más bien la G4 tenía más cosa pero tampoco tanto.

Si aun existe Emulatronia fijo hay info.

Yo con un p3 667mhz con 16 mb de grafica he emulado n64 y psx :S
frasracing escribió:Yo con un p3 667mhz con 16 mb de grafica he emulado n64 y psx :S

Hombre, la scene estaba más avanzada en Intel que en PowerPC, lo digo más que nada por eso. Y digo yo que no avanzaría mucho más en ciertos emuladores después de que Apple abandonase esta arquitectura.
y linux que distribucion le iria mejor?
frasracing escribió:y linux que distribucion le iria mejor?

Ahí tal vez mejor un experto en distribuciones ligeras. He intentado hacer alguna búsqueda por internet pero no he sacado ninguna en claro o ya no existen. ¬_¬
Podrias utilizarlo para descargas o para tener un pequeño server...
podrias hacer un acuario, lo vi por el web y mola :)
sipronio escribió:podrias hacer un acuario, lo vi por el web y mola :)

Imagen

Imagen

Oye, pues se ve relajante. Que quieres que te diga. [carcajad]
18 respuestas