quien este libre de pecados, que tire la primera piedra..
de todas formas te explicare mi historia ..
hace cosa de 3 meses aproximadamente, me deje olvidado mi Nokia N70 en la mesa del Bar dnd desayuno en horas laborales, total que cuando quise darme cuenta volvi al bar y ya no estaba.
¿problema? no tenia el IMEI..!!
llame a MediaMarkt y por suerte pudieron hacerme un duplicado de la factura del mvl (1 año antes comprado), con el dia de compra, modelo, e IMEI ..
pues bueno, como vi que el perla no tenia intencion alguna de devolverme el mvl, xq acto seguido de perderlo, llame y estaba desconectado, pues decidi darle 2 semanitas de vida al mvl, mas que nada para que disfrutara de el y cuando menos se lo esperara ZAS! en toda la boca, o bien lo vendiera y el comprador le hiciera un bonito ZAS! en toda la boca ..
y eso .. a las 2 semanas llame a movistar, y pedi que bloquearan el terminal via IMEI y chapo!
posdata : si perdeis el mvl, y no teneis IMEI ir dnd lo comprasteis porque si son MediaMarkt, CorteIngles, o similares, a la hora de comprarlo ellos apuntan el IMEI, tu nombre y apellidos, etc .. y todo queda registrado en el ordenador, asi que no habra problema en que te den un duplicado!
saludos