› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elamos escribió:XCaja escribió:Quedatelo.
Buena opción, pero cabe la posibilidad de que no se lo quede porque el ya tenga un movil mejor o porque ese movil sea una mierda, de lo contrario cualquiera se lo quedaría.
Es mas en la mayoria de los casos dárselo a la policía es regalárselo a otra persona.
Y otra cosa mas, cabe la posibilidad de que el dueño sea un hijo de puta de mucho cuidado y te denuncie luego pensando que tu le has largado el teléfono o que simplemente ni te de las gracias por haberlo encontrado,y de eso hay muchísimo aquí en este nuestro querido país
Si el movil es bueno y no tiene ningún golpe feo y es mejor que el mío, me lo quedo pero a la de ya.
Pd : yo me deje una vez la cartera con el Dni y todo en una estación, me di cuenta a los 20 minutos de camino a casa, volví corriendo y ya no estaba, no tenia ni un puto duro, pero si el dni, carnet sanitario, carnet de conducir, etc.. Pregunte por la zona a ver si la habían recogido los de la estación y nada, fui a la policía a denunciarlo y pasaron de mi como de la misma mierda, así que yo paso de ser honrado con gente que seguramente no lo sea, lo seré con mi gente mas cercana y punto.
Hispanograna escribió:Llevarlo a una Comisaria, si el telefono ha sido denunciado (y añadido el IMEI) en la base de datos del CNP se puede buscar por nº de IMEI, pero esto solo funciona cuando ha sido denunciado.
GXY escribió:no todos los casos son como el que describe elamos. yo en una ocasion me deje en un taxi una bandolera. con la cartera con toda la documentacion, dinero, llavero con llaves especiales... de todo. y aparecio en objetos perdidos al dia siguiente.
Gaiden escribió:Yo hace ya tiempo que decidí no usar patrón de desbloqueo ni código pin en la tarjeta.
Puedes monitorizar las llamadas por internet, así que si has perdido el tfno y ves que se están haciendo llamadas a china con tu SIM (ya sería casualidad) la bloqueas de inmediato.
Tener el teléfono de libre acceso hace que la persona que lo encuentre pueda contactar contigo.
Tener el teléfono de libre acceso, hace que la persona que lo encuentre, si no quiere devolverlo, use el teléfono. Y si lo usa y tienes instalado algún soft tipo cerberus tus posibilidades de recuperarlo y sacar datos aumentan.
Si le tienes puesto todo tipo de bloqueos, la persona que lo encuentre lo apagará y ahí ya ni cerberus ni leches.
bpSz escribió:Yo tengo puesto mi teléfono en la pantalla de bloqueo con el mensaje... En caso de perdida llamar al..... Gracias