Brutico escribió:Bastante raro eres la policía no esta para eso, para eso existe objetos perdidos.
Ni puta idea de lo que hablas, para variar. ¿Si denuncian el móvil por robo y él lo tiene en su poder, quién sino la policía son los que van a estar atentos y tienen los medios para identificarlo y hacérselo llegar al que puso la denuncia? ¿Quién crees que organiza la sección de objetos perdidos? ¿Los mariachis o el departamento de policía?
Qué ganas siempre de dárselas de entendido sin tener ni paja.
kodarana escribió:Ve a la compañía con la tarjeta sim y ellos te podran decir a nombre de quien esta
Claro, por supuesto, coge una SIM perdida y que te faciliten los datos personales del dueño, así. De gratis.
Menudos consejillos os gastáis algunos.
Enanon escribió:pues yo aquí no comparto tu opinión shadow
yo cuando lo perdi tuve un debate moral... lo bloqueo por imei? o lo dejo estar a ver si lo intentan vender? allí la edad media eran 17 años, son mu tontos y lo mismo se querían sacar unos euros.
pero eso, al dia siguiente lo tenia sin problemas =)
Si tienes acceso instantáneo al móvil via whatsapp o que te llaman, SI. Entiendo que es más rapido y lógico inmediatamente decir "Eh colega, he encontrado tu movil y te lo quiero devolver."
Pero no es el caso, éste movil tiene algún tipo de bloqueo especial y estan buscando y dando consejos para saltárselo, cuando acercándote a una comisaría resuelves éste problema, aunque sigo diciendo que no me gusta ir trasteando con cosas ajenas, una cosa es llamar o usar el whatsapp y otra saltarse bloqueos, desmontarlo, meterle otra sim y hoy, siendo ya la hora que es, no podrá contactar con su dueño cuando desde un principio lo hubiera tenido en manos de la policía que, si ha denunciado y la compañia dado el IMEI, como es lógico, estaría ya en proceso de recuperarlo.
Seguro que en tu caso no había que ir saltándose bloqueos ni PINs.