Me he encontrado un perro - MURCIA/GRANADA - SE REGALA - URGE

Bueno, pues me he encontrado un perro negro lo he llevado al veterinario, lo han medio apañado y nada, resulta que no tiene chip.

Así que lo regalo, vivo en Murcia en la zona de "La Ñora" me voy de aqui el día 2 por lo que me urge regalarlo, no tengo coche aqui en murcia, así que preferentemente doy prioridad a gente de murcia que se desplace hasta aquí.

Si no, el dia 2 estare en granada y se podria ver lo de llevarlo conmigo para darselo a alguien alli pero en este caso debe ser alguien 100% seguro de quererlo, no me gustaria darle el viaje de 3 horas al animal para luego estar igual que ahora, pero ya digo a no ser que salga alguien que lo quiera buscare algun sitio donde dejarlo

Y yo en mi casa tengo 1 perra, 2 perros y 2 gatas y mi mano tiene 2 perras 1 perro 2 gatas 1 gato

No sabría decir ni de que raza es, pero tiene 5 meses, lo que si, es que no para quieto, venga saltos y carantoñas, se nota que lo ha pasado mal.

Si puedo pondré mas fotos, pero ya os digo se mueve mas que un niño en la cabalgata de reyes.

También me valdría si algún shur sabe de algún sitio de murcia para dejarlo en caso de que no aparezca nadie que lo quiera, que no sea una perrera, vaya.

https://youtu.be/yLN6DcKhCB3s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que no caiga este hilo hasta que ese animalito encuentre casa.
Tiene cara de pillin y jugueton...ojala encuentre un hogar y unos dueños responsables :).

Saludos
tiene pinta majete el perrillo.

a mi no me queda ni medianamente cerca, pero le hago un up al hilo.

y te diria que te informaras de asociaciones de animales (≠ perreras) en tu zona. seguramente que hay alguna y puedan adoptar al can si no encuentras a nadie.
GXY escribió:tiene pinta majete el perrillo.

a mi no me queda ni medianamente cerca, pero le hago un up al hilo.

y te diria que te informaras de asociaciones de animales (≠ perreras) en tu zona. seguramente que hay alguna y puedan adoptar al can si no encuentras a nadie.

gracias a los que upeais el hilo

de momento me he puesto en contacto con la asociación que se encargo de los perros que se encontraron en una poza de alquitrán, no se si conoceréis la noticia, a ver que me dicen
Mira alguna protectora. Ellos te ayudarán a difundir bastante mejor que lo que se pueda hacer por aquí.
Si tienes cuenta en Facebook, echa un vistazo a éstas páginas a ver si hay suerte.

https://www.facebook.com/difusiondeperr ... ho?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/perrosdemurcia/

Suerte y gracias por echarle una mano. :)
Lo upeo porque estas iniciativas merecen la pena [oki]

Lástima que en casa no quieran animales.
Venga que se vea bien alto. Ese animalito lo merece.

Mucha suerte.
Vamos , una subidita , a ver si le encuentran dueño.
Lo subo. Es un perro muy bonito. Seguro que le salen enseguida padrinos [sonrisa]
Venga, un up al hilo que este bichin se merece un hogar y ser feliz.
Que chulo el perrico, animo y arriba queda.

Una pena, que empieza la temporada alta de abandonos, cuanto hijo p... suelto. Que no son peluches ! >_<

Saludos, y gracias por buscarle hogar !
Como siempre el ser humano siendo cruel con los animales, y mas si cabe con el que es sin duda, y para el que no tenga perro yo se lo confirmo, el mejor amigo del hombre, sin que esto sea un tópico ni ostias. Empieza el verano y comienza el carrusel de abandonos. Espero que ese animalito encuentre la felicidad con alguna familia, yo por mi parte desde ya voy a empezar a difundirlo entre los mios y mis redes, que nunca se sabe, almenos ayudar dentro de lo posible.
Grande el compañero que hace todo este esfuerzo desinteresadamente. De verdad, chapeau!
Fueganesp escribió:Como siempre el ser humano siendo cruel con los animales, y mas si cabe con el que es sin duda, y para el que no tenga perro yo se lo confirmo, el mejor amigo del hombre, sin que esto sea un tópico ni ostias. Empieza el verano y comienza el carrusel de abandonos. Espero que ese animalito encuentre la felicidad con alguna familia, yo por mi parte desde ya voy a empezar a difundirlo entre los mios y mis redes, que nunca se sabe, almenos ayudar dentro de lo posible.
Grande el compañero que hace todo este esfuerzo desinteresadamente. De verdad, chapeau!

gracias a los que upeais y difundis

Imagen

me he dado cuenta que todo el pelo alrededor del hocico hasta por abajo lo tiene a rayas negras y blancas
Es precioso, lastima que ya tengo 3.... Upeo!!

Has probado poner información en grupos de Facebook como Ladridos Vagabundos o animales perdidos en Granada???

Mucha suerte!!!
bueno, voy a hacer el up de la noche, se porta bien, me sorprende lo obediente que es, antes ha venido con una zapatilla en la boca, pero en fin, es un cachorro, aun así ya ando intentando educarlo, no es el primer perro que tengo y he estudiado psicología ( en la vida real no soy nadie pero en internet me creo cesar millan), ahora esta dormido, a ver que tal pasa la noche, por la mañana lo llevare otra vez al veterinario, al encontrarlo estaba lleno de las plantas estas que se pegan a la ropa y al pelo y he visto que tenia una entre la mandíbula y el labio le he quitado una parte pero aun le queda un trocillo, por lo demás esta bastante bien, no tiene heridas, el pelo muy suave y suelto, me sorprende muchisimo que sea un perro abandonado.

hasta mañana y gracias a todos ¡
Que paséis una buena noche. Seguro que tenéis suerte.
Espero que el perrito encuentre dueño pronto !!!! Arriba!
Suerte tio, ha tenido suerte el perrillo de que lo encontraras, ojala encuentre un buen hogar
Com te han dicho publicalo por Facebook si puedes, yo soy de Terrassa y hay un grupo de facebook de la ciudad y ponen anuncios de este tipo, siempre alguien acaba adoptando al perrito.

un saludo y suerte a ti y al perro!
buenos dias compis

no ha pasado mala noche, se ha portado bien, y eso que se ha oido durante horas a un perro ladrando en la calle, al principio le echo cuentas pero luego se quedó dormido.

Por lo demás, es un cachorro, no tiene pinta de que vaya a crecer mas, pero claro, al no saber la raza, tampoco puedo asegurarlo.
Un pequeño up, que se cae el hilo.

El bichín es precioso.. Mucha suerte :)
bueno, voy a upearlo, mañana nos vamos y hoy estaría genial encontrarle algo, hogar, casa de acogida lo que sea.

He empezado a llamarle Bane, si le miras a la cara parece que lleva puesta una mascara.
Es un perro muy bonito, me extraña que no te hayan contactado ya varias personas que lo quieran adoptar.

Si no me quedase tan lejos me acercaría a echarle un ojo XD

Ánimo, seguro que alguien lo quiere adoptar :p
Si no encuentras a nadie hoy y te lo tienes que traer a Granada, contacta con

https://www.facebook.com/marinadog.granada
https://www.facebook.com/MarinadogAdopciones?fref=photo (más bien este enlace)

Recogen animales y los dan en adopción, es uno de los mejores refugios de España por lo que tengo entendido. Es probable que ellos puedan hacerse cargo :).

Lástima que no pueda acogerlo yo, espero que alguien lo adopte!

Salu2!!!
analca3 escribió:Si no encuentras a nadie hoy y te lo tienes que traer a Granada, contacta con

https://www.facebook.com/marinadog.granada
https://www.facebook.com/MarinadogAdopciones?fref=photo (más bien este enlace)

Recogen animales y los dan en adopción, es uno de los mejores refugios de España por lo que tengo entendido. Es probable que ellos puedan hacerse cargo :).

Lástima que no pueda acogerlo yo, espero que alguien lo adopte!

Salu2!!!

gracias, no la conocia

miradlo en acción

https://youtu.be/yLN6DKhCB3s
Como mola el perrete, ojala encuentro un hogar!!
vamos para arriba, como veis en el video es un perro obediente, no va a dar problemas

Recuerdo que también me vendría bien alguien que actuara como casa de acogida y me comprometo a seguir dándole difusión a diario hasta que le salga un hogar
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ojala encuentre pronto casa, es una ricura :)
Juraria que suena la cancion del final del metal gear de fondo xD asi de paso le meto un up al post, espero que encuentre hogar pronto.

Un saludo.
Shinichi escribió:Juraria que suena la cancion del final del metal gear de fondo xD asi de paso le meto un up al post, espero que encuentre hogar pronto.

Un saludo.

buen oido, en esta casa nos regimos por las leyes de la termodinámica y se adora a Kojima

aprovecho para upear
Upeo otra vez, a ver si encontráis alguien que merezca la pena [oki]
gracias por los up, estamos ya organizando las ultimas cosillas antes de irnos a Granada y bueno, el perro se vendra con nosotros, aunque aun seguimos buscandole hogar o casa de acogida
Kain SirKoT escribió:gracias por los up, estamos ya organizando las ultimas cosillas antes de irnos a Granada y bueno, el perro se vendra con nosotros, aunque aun seguimos buscandole hogar o casa de acogida

Yo soy de Granada, aunque no vivo alli ahora, si no te importa voy a poner el link en facebook por si alguno de mis contactos granadinos puede quedarselo.
blindcube escribió:
Kain SirKoT escribió:gracias por los up, estamos ya organizando las ultimas cosillas antes de irnos a Granada y bueno, el perro se vendra con nosotros, aunque aun seguimos buscandole hogar o casa de acogida

Yo soy de Granada, aunque no vivo alli ahora, si no te importa voy a poner el link en facebook por si alguno de mis contactos granadinos puede quedarselo.

Claro que no me importa, al revés, sigo recordando que si alguien se lo quedara como acogida me comprometo a seguir difundir solo hasta que encuentre dueño, gracias
Arriba!! Mucha suerte, es precioso.
Pues me confirmar una señora de Granada que se va a quedar al perro, tiene otro perro y a ella se la ve campechana, Asi que bueno, hemos contribuido a que un perro salga de la calle, gracias a todos !
Kain SirKoT escribió:Pues me confirmar una señora de Granada que se va a quedar al perro, tiene otro perro y a ella se la ve campechana, Asi que bueno, hemos contribuido a que un perro salga de la calle, gracias a todos !

Joder compañero, muy buena noticia [oki]
Kain SirKoT escribió:Pues me confirmar una señora de Granada que se va a quedar al perro, tiene otro perro y a ella se la ve campechana, Asi que bueno, hemos contribuido a que un perro salga de la calle, gracias a todos !

Excelente noticia. Me alegro un montón!

Que sea feliz.

Que bien!
Muchas gracias por buscarle cobijo, asi sera feliz ^^

PD:Al resto de hijos de puta sueltos que abandonen animales en estas fechas, que por lo menos los donen o lo lleven a una protectora antes de abandonarlos sin mas... que como se ve hay gente que SI los quiere.
49 respuestas