Bueno, pues me he encontrado un perro negro lo he llevado al veterinario, lo han medio apañado y nada, resulta que no tiene chip.
Así que lo regalo, vivo en Murcia en la zona de "La Ñora" me voy de aqui el día 2 por lo que me urge regalarlo, no tengo coche aqui en murcia, así que preferentemente doy prioridad a gente de murcia que se desplace hasta aquí.
Si no, el dia 2 estare en granada y se podria ver lo de llevarlo conmigo para darselo a alguien alli pero en este caso debe ser alguien 100% seguro de quererlo, no me gustaria darle el viaje de 3 horas al animal para luego estar igual que ahora, pero ya digo a no ser que salga alguien que lo quiera buscare algun sitio donde dejarlo
Y yo en mi casa tengo 1 perra, 2 perros y 2 gatas y mi mano tiene 2 perras 1 perro 2 gatas 1 gato
No sabría decir ni de que raza es, pero tiene 5 meses, lo que si, es que no para quieto, venga saltos y carantoñas, se nota que lo ha pasado mal.
Si puedo pondré mas fotos, pero ya os digo se mueve mas que un niño en la cabalgata de reyes.
También me valdría si algún shur sabe de algún sitio de murcia para dejarlo en caso de que no aparezca nadie que lo quiera, que no sea una perrera, vaya.
https://youtu.be/yLN6DcKhCB3s