c0d3m4st4 escribió:Y decimos que las bombas de racimo han dejado de fabricarse ?? Qué lástima... las zonas pastilleras estas serían blancos cojonudos para hacer pruebas
Joder, lo mismo estaba pensando yo con el napalm. Lo mejor es el "aullido" cuando el tio se cae. ¿Porque siempre hay algun gañan con el UOOOOOOOOOOH de turno?
he de decir que para mi es un temazo (cuidado ondanada de piedrasssss uaaaa aaa ) pero los que salen en el video... sin comentarios menuda aberracion, es un desproposito para la makina, asi pasa luego
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Ese "tema" tiene ya unos años, recuerdo que cuando trabajaba en seguridad había un gilipollas que me lo descubrió... la cara de haba que se me quedó fue de antología...
ViTi95 escribió:he de decir que para mi es un temazo (cuidado ondanada de piedrasssss uaaaa aaa ) pero los que salen en el video... sin comentarios menuda aberracion, es un desproposito para la makina, asi pasa luego
ViTi95 escribió:he de decir que para mi es un temazo (cuidado ondanada de piedrasssss uaaaa aaa ) pero los que salen en el video... sin comentarios menuda aberracion, es un desproposito para la makina, asi pasa luego
+1, quiero esa cancion >.>
jajaj ook cuando la encuentre te la mando por mp, pero primeramente he de buscarla que anda que no tengo temas makina ni nada