Me he encontrado una flor en mi buzón

Pues acabo de ir a mirar el correo de mi buzón en la resi (nunca tengo nada) y me he encontrado un sobre del ministerio y tal, pero lo sorprendente es que también había una flor de origami.

Vale, como yo por aquí soy nuevo y no tengo ninguna posible candidata ya que la gente se relaciona poco con los de fuera... pues lo primero que he pensado es que me la habría echado álguien por hacer la gracia o por equivocación xD.

Pero luego he comprobado que la flor tiene un celo que es el mismo celo que me han robado en una esquina del poster de mi puerta.

Opiniones.

----------
PD: y yo antes pensando "qué cutre el que me haya robado un trozo de celo..."
PPD: celo=cinta adhesiva
Eso es que te van a asesinar, no has jugado al Heavy Rain? [+risas]

Na, no sé, puede que alguien aburrido, alguna pretendienta o quizas se han equivocado de buzon y al que van a asesinar es a otro [+risas]
Comorrrrr??
que es eso de Heavy Rain? van dejando flores por ahí a sus víctimas? yo ya he echado el pestillo por si acaso xD

Esto iría mejor al rincón creo... no sé
En el Heavy Rain hay un asesino conocido como el asesino del origami, que allá donde mataba dejaba origamis xD
DrJordi escribió:En el Heavy Rain hay un asesino conocido como el asesino del origami, que allá donde mataba dejaba origamis xD

Entonces debemos estar ante uno de esos hilos paradoja, en el que el implicado a escrito el post antes que el asesino. [fumando]
Preguntale a Norman Jayden, el te podrá ayudar
Por si las moscas, ponte un tapón...

En las residencias es frecuente gastar bromas con cartitas de amor y esas cosas. Si te ponen alguna otra cosa y te dicen de quedar en un sitio, ten por seguro que va a haber cachondeo a tu costa.

PD: Esto mejor al rincón
Despertares escribió:
DrJordi escribió:En el Heavy Rain hay un asesino conocido como el asesino del origami, que allá donde mataba dejaba origamis xD

Entonces debemos estar ante uno de esos hilos paradoja, en el que el implicado a escrito el post antes que el asesino. [fumando]

Eso o que el asesino es un ansias y no puede esperar a matarlo para dejar el origami [+risas]
ya tenemos nuevo dlc para heavy rain xD
Voy pillando sitio... XD

Como bien dijo jachondomental, en las residencias les suelen pasar este tipo de cosas a los nuevos, ai que ver... [+risas].

Aúnque tampoco descartes el psicópata que en breves entrará por la puerta jajaja.

Mantennos informados.

salu2
Al menos a ti te han dejado una flor. A otro eoliano le dejaron una muestra de afecto algo más directa xD
Como dicen algunos compañeros por aqui, suelen ser cosas que pasan en las residencias de estudiantes con el ánimo de buscar el "cachondeo". Infórmate, ve despacio y que lo que te cuelga de la entrepierna no piense por ti; esta te podría jugar una mala pasada, creéme. [+risas]
Lalá! Y pienso yo: cómo se llega a la conclusión de que el celo que lleva una flor es, nada más y nada menos, que el de la esquina de un póster de tu habitación? A ver si la mente psicópata va a ser la tuya!! :)

Jejeje, sinceramente...ya es puto raro que alguien juegue con un detalle tan nimio que lo más probable es que pase desapercibido. Si es una broma, son unos cracks. Si es una chica, aléjate; qué puto miedo! (O bueno, de ahí seguro saldría una relación intensísima, allá tú y tus gustos ^^)

Y...por si es un asesino, pilla por banda a la chica que tanto te gusta y que te ha hecho pensar tanto sobre si esa flor tenía algo que ver o no contigo como para descubrir que ese celo tenía "relación directa" contigo. Díselo y bésala. Al menos, morirás más tranquilo.

[360º] Suerte!!

PD. De asesino, de broma, o de tío loquísimo del cual huir, yo también quiero una flor en mi buzón...Qué bonitoooo! [inlove] Juas! (La envidia me corroe [agggtt] )
Yo también he pensado en el Heavy Rain xDD Ves con cuidado y tal.. xDD No ahora en serio, ¿como sabes que es el mismo celo? es que me tiene intrigada.
Pues cuelga la flor de la misma esquina del poster donde te han quitado el celo, y le añades una nota: Me ha gustado tu juego, veamos quién es más original. Al ver la flor la reconocerá y la mirará, si no la quita otra persona.
mithra escribió:ya tenemos nuevo dlc para heavy rain xD

[tadoramo] jajajaj

Ahora en serio : pillate la guia del heavy rain que lo mismo te salva la vida.... (uix me he dejado el ironic)
Ten cuidado que puede ser un cachondeo de alguno de los compañeros que acabó los examenes o lo que sea, que siempre hay mucho aburrido xDDDD

El origami puede significar lo siguiente: Que alguno/a quiere que le plantes tu flor... que flor? tu flor de poronga, tal y como diría el perturbado de El Bananero.
Nastia escribió:Lalá! Y pienso yo: cómo se llega a la conclusión de que el celo que lleva una flor es, nada más y nada menos, que el de la esquina de un póster de tu habitación? A ver si la mente psicópata va a ser la tuya!! :)

Porque ya es casualidad que el mismo día que me entere que algún/a cutre me ha robado el celo de una esquina del poster me encuentre esa flor en el buzón. Y además el celo tiene pinta de tener la misma medida y es del mismo tipo que el mío: de ese que es blancucho. Aunque también podría ser imaginación mía.

Aelxan escribió:Pues cuelga la flor de la misma esquina del poster donde te han quitado el celo, y le añades una nota: Me ha gustado tu juego, veamos quién es más original. Al ver la flor la reconocerá y la mirará, si no la quita otra persona.

Pues ayer lo pensé y la puse en una esquina, pero sin ningún tipo de nota. Acabo de mirar y aún está. Creo que la quitaré no sea que sea una broma y se cachondeen... si es algo serio, quién sea ya dará más señales.
fonsiyu escribió:
Despertares escribió:

Eso o que el asesino es un ansias y no puede esperar a matarlo para dejar el origami [+risas]

Es un ansias XD esa frase ma matao [qmparto] [qmparto]
Nylonathathep escribió:Al menos a ti te han dejado una flor. A otro eoliano le dejaron una muestra de afecto algo más directa xD

Qué hilo más divertido ese XD

hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382
BeaKManiak escribió:
Nylonathathep escribió:Al menos a ti te han dejado una flor. A otro eoliano le dejaron una muestra de afecto algo más directa xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta tu firma *o* Y me encanta ese juego! *the day of the tentacle*

Le habéis metido miedo al pobre chaval... xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
BeaKManiak escribió:

Ese hilo fué grande donde los haya.
BeaKManiak escribió:

Joder espero que no sea lo siguiente... pero estoy a salvo, el buzón está a metro y medio del suelo!
de qué color es el papel que han usado?

http://www.uchina.com.ar/blog/2008/01/20/el-significado-del-color-en-origami/

yo me iría preocupando... porque como sea blanco
Es verde creo
Verde:
Representa la salud, cosas vivas que crecen saludablemente con fuerza. Es el color de la armonía y equilibrio, de buena suerte.

No hay nada a que temer entonces [tomaaa]
dejad tranquilo a Ethan XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Origami,S Killer is Back

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No era una flor de loto?

Imagen

P.D: La tercera vez que veo los tres sietes de diferente manera, esta vez en mis mensajes.
era una hoja de cannabis
Qué va... era una rosa pequenyita. El tallo sí que es cutre, que es un papel verde enrollado en forma de canutillo y bastante descuidado.

Y ahora que lo pienso, creo que la flor es azul y no verde como he dicho antes.
No lo piense mas, si es una chica ya te dara señales de vida y si es un bromista tranquilo que no lo veras ni te dira quien es.
albertosh escribió:No lo piense mas, si es una chica ya te dara señales de vida y si es un bromista tranquilo que no lo veras ni te dira quien es.

En todos los casos sales ganando. No creo que sea un asesino en serie ni nada XD

....... o si...... [mad]
Estimado señor asesino de flor de papel azul o verde,

Por favor, si ha matado ya al usuario y está viendo los foros dónde se ha metido, haga un breve relato del asesinamiento para disfrute de los presentes.

Un saludo y gracias.
wickeido escribió:Estimado señor asesino de flor de papel azul o verde,

Por favor, si ha matado ya al usuario y está viendo los foros dónde se ha metido, haga un breve relato del asesinamiento para disfrute de los presentes.

Un saludo y gracias.

Jajajajajaja qué gracia

Sigo vivo!
hoy al llegar he mirado sigilosamente el buzón con sumo cuidado, ya sabes, por lo que pueda pasar... Primero de todo he comprovado que no había ningún resto de eyaculación, no fuera que me pasara como a aquel usuario, y ya luego he metido la cabeza con confianza.
Pero ná, el asesino/admirador secreto del origami no ha dejado regalito hoy.

Esta mañana me he cruzado con una chica y le he debido echar tal mirada que se me ha quedao pensando que soy o visco o raro xD
37 respuestas